Mi colección Arcade

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
Bluedemonpan
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 20:09

Mi colección Arcade

Mensaje por Bluedemonpan »

Bueno, soy relativamente nuevo ya que casi no posteo pero ya llevo aquí un tiempo, tal como les había dicho en el tema de presentaciones voy a colgar fotos de mi pequeña colección.

aquí un par de impress
Imagen

he aquí una Q grand AM, una status 18 y no se alcanza a ver pero hay una megalo 410.
Imagen

ésta está en mi cuarto :) es la consentida.
Imagen

esta es mi pequeña colección de neo geo no es gran cosa como podrán ver.
Imagen

aquí de mi colección de arcade en general, esta muy desordenado pero no hay dinero para las cajas :D.
Imagen

por ultimo una neo 25, la compre hace un par de semanas pero por desgracia esta muy maltratada tratare de restaurarla
ya les contare como me va.
Imagen
Imagen

como podrán ver me gustan mucho las candy cabs jeje, estaré por aquí mas seguido.
gracias por visitar mi post.
Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena por una colección arcade tan impresionante! Es una pasada ver tanta candy junta, tanta PCB original junta... ¡y tantos Metal Slugs!

Bestial la Neo 25, estoy seguro de que tras la restauración la dejarás impecable... y una pregunta, ¿son muy difíciles de conseguir?

Un saludo!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por grimeka »

Menuda game-room que tienes montada..!!

Me quedo sin palabras al ver tantas placas arcade juntas y apiladas listas para ser usadas..!! Menudos vicios te tienes que pegar.. :alabanza:

LLorens, creo que la Neo 25 en Europa era rara de ver, en América ere más frecuente.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Mr. Big »

Muy buena colección, se nota que te gusta Capcom eh! :thumbsup:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por raulneogeo »

Compañero.... gran coleccion arcade,si señor...y cuantas "candys"!!!!!! :O yo mataria por una!!! :angry:

Por cierto, veo muchos juegos de cps2!!!yo tenia algunos hace tiempo.... :D

Que modelo es este de capcom??? que chulo!!! :wub: es un modelo para niños??? parece de las mini... :)

Imagen

Me gustaria ver esa megalo.... :wub: :wub:

Y esta neo 25.... wooww!!! tienes que restaurarla y enseñarla por aqui!!! es una joya!!! :thumbsup:

saludos ;)

Bluedemonpan
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 20:09

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Bluedemonpan »

LlorensBlood escribió:Bestial la Neo 25, estoy seguro de que tras la restauración la dejarás impecable... y una pregunta, ¿son muy difíciles de conseguir?
Pues por lo menos en México, si. DE 40 o 50 candy cabs que he visto solo he encontrado 2 de SNK, un hyper y la neo 25.
raulneogeo escribió:Que modelo es este de capcom??? que chulo!!! es un modelo para niños??? parece de las mini...
Es una Mini Cute de capcom, es muy pequeña, tanto que es casi imposible jugar de 2 al mismo tiempo, y mas para las personas como yo, necesitas estar delgado pues :D
raulneogeo escribió:Y esta neo 25.... wooww!!! tienes que restaurarla y enseñarla por aqui!!! es una joya!!!

eso planeo :thumbsup:
Mr. Big escribió:Muy buena colección, se nota que te gusta Capcom eh!
si, soy fan :grindance:
grimeka escribió:Menuda game-room que tienes montada..!!
gracias.

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por PRNeo80 »

Felicidades por la colección y por esa magnifica Capcom Cute. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Espero ver dentro de poco la neo Candy 25 luciendo de nuevo como el primer dia, es una maquina que se lo merece.
Imagen

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por flaixneogeo »

Muy buena cole!!!

Asi me gusta! una recre para cada habitacion :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Yo tengo un par y me encantaria tener alguna mas como tu, ademas tienes placas originales jamma, placas de cps2, vaya santuaria tienes!!! :thumbup: :thumbup:

Bluedemonpan
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 20:09

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Bluedemonpan »

PRNeo80 escribió:Felicidades por la colección y por esa magnifica Capcom Cute. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Espero ver dentro de poco la neo Candy 25 luciendo de nuevo como el primer dia, es una maquina que se lo merece.
gracias :D
flaixneogeo escribió:Asi me gusta! una recre para cada habitacion
es raro, siempre termino jugando en el arcade room, creo la mini solo es por mera satisfacción de despertar y verla hahaha

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Mr. Big »

La Mini Cute es muy bonita, me encanta! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbsup: Me quedo con la Neo 25... me parece una joyita de lo mas noventera !!! esos speakers !! la forma cuadradota... dios.. me parece una belleza de maquina !!

Ya irá poco a poco la restauración... pero seguro q con buenos cuidados la cosa promete.. hay muy buena materia prima.. bravo por todas las capcom... ahi hay todo un hallazgo arqueologico de los años del arcade... :clap:

Un saludo Blue !!

Avatar de Usuario
Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 12:34

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Pulserosi »

Bluedemonpan escribió:
Imagen
lo del crucifijo en la ventana me ha encantado. Tu sala de juegos parece una cripta :lol:

Bluedemonpan
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 20:09

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Bluedemonpan »

Puchi4guns escribió::thumbsup: Me quedo con la Neo 25... me parece una joyita de lo mas noventera !!! esos speakers !! la forma cuadradota... dios.. me parece una belleza de maquina !!

Ya irá poco a poco la restauración... pero seguro q con buenos cuidados la cosa promete.. hay muy buena materia prima.. bravo por todas las capcom... ahi hay todo un hallazgo arqueologico de los años del arcade... :clap:

Un saludo Blue !!
tenía muchas quemadas de cigarro en la foto ya se encuentra cuando la empecé a lijar (esa parte estaba negra), aun asi no he tenido el tiempo suficiente para restaurarla pero poco a poco, por ahora estoy mas enfocado en restaurar una hyper de un amigo, espero colgar algunas fotos de ella despues.
Muchas gracias :D
Pulserosi escribió:lo del crucifijo en la ventana me ha encantado. Tu sala de juegos parece una cripta
era un "desván", no he acabado de acomodar, esas fotos son de cuando "arregle" fue un día muy pesado ;D

raffcam
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 10:35

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por raffcam »

Excelentísima colección man; tengo la fortuna de haberla visto en vivo y a todo color; por cierto, no comentaste que la Q-Grand Am 25 es de monitor giratorio. Saludos :thumbup: !!!

Avatar de Usuario
Roan
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 11:13

Re: Mi colección Arcade

Mensaje por Roan »

Por allá han llegado variaaaas Capcom Impress por lo que veo, y también las Mini Cute, aquí en Perú abundan más las Astro City y algunas candys de SNK, que gran cantidad de tarjetas que tienes o.o y también de CPS2, envidiable :P aunque haya relativamente poco de MVS, tienes buenos títulos (Y) ojalá subas fotos después de una reorganizada de la cripta arcade :mrgreen:

Responder