Coleccion de placas arcade Saigononindou

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Coleccion de placas arcade Saigononindou

Mensaje por Llorens »

Saigo enhorabuena por tan buena colección, aunque sea sólo una muestra de las 90 que tienes, lo mostrado es suficiente como para disfrutar muchísimo de cada foto. Menudos titulazos tio. Y menudos estados, todos ellos impecables, me imagino el trabajo que te habrá llevado "mintificar" cada placa.

Bufff se me nocurren tantas preguntas que hacer al respecto que no sabria por donde empezar. Cómo guardas las placas, tienes cajas personalizadas para al fin? En cuanto a las bootlegs, se ve como una "intromisión" en el mercado, o tienen también valor histórico? Viendo el prehistoric isle, también siento curiosidad por saber si te has dedicado a coleccionar\rescatar más títulos de SNK, es complicado encontrar estas PCB operativas a dia de hoy?

En fin es mucha duda lo se, dejo cosas en el tintero... Pero es un tema sin duda muy interesante. Si tuvieras tiempo suficiente, incluso te invitaria a que en el subforo General, creases un tema al respecto donde informarnos, contar tus experiencias... Arrojar un poco de luz en cuanto a este tema tan apasionante.

Sea como sea, enhorabuena otra vez por tu colección!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Coleccion de placas arcade Saigononindou

Mensaje por saigononindou »

Muchisimas thanks friend LlorensBlood la pasion por estas placas arcade viene desde finales de los 70 cuando veia al tecnico con la placa para poner el juego en la maquina.Fue tal obsesion por estas maquinas en aquellos años.......queria tener algo de ellas para poder llevarmelas a casa.En las navidades del año 83 mas o menos recuerdo que mis padres me regalaron una grabadora de cinta con la cual me iba al recreativo a capturar las musicas de los juegos para luego poderlos escuchar en casa.A dia de hoy conservo aun algunas cintas con dichas grabaciones.En cuanto a placas puedo comentarte que hace como unos 15 años llegue a tener sobre unas 300 placas.Años mas tarde decidi hacer limpieza y quedarme solo con material selecto,pues tenia muchas placas que las pille a buen precio pero los titulos ni fu ni fa.En cuanto a guardar las placas las suelo guardar en cajas de carton protegidas en plastico de burbujas.Algunas placas han llegado a mis hands en condiciones penosas....pero con cariño y paciencia algunas han vuelto ala vida y otras murieron.En cuanto alas placas piratonas bootleg comentarte que muchisimas personas no quieren ni verlas,en mi caso yo las aprecio bastante pero se reconocer que donde se ponga la original que se quite la piratona.......Aunque en algunos pocos casos me he tropezado con algunas placas piratonas que superan en calidad y materiales alas originales.Lamemtablemente a dia de hoy es muy complicado localizar placas que esten en optimas condiciones mas que nada por que estas placas han pasado mil y una calamidades.Al ser una placa y no un cartucho todas sus tripas estan al aire y los operadores digamos que no solian guardarlas del todo muy bien.Las solian apilonar una encima de otra,muchisimas horas de servicio,suciedad, calientamiento extremo etc.Si cualquiera de estas placas pudiera hablar nos podriamos quedar asustados de todas las vivencias vividas desde que salio de fabrica.A todo esto decir que hay muchisimos juegos sobre todo españoles que se han perdido para los restos y que jamas podremos volver a jugarlos entre ellos altair 2, marbella vice,etc.
Por mi parte no hay ningun problema en crear un apartado donde poder hablar de estas placas.One saludo artista!
Arcade forever

mustieles
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 07:54

Re: Coleccion de placas arcade Saigononindou

Mensaje por mustieles »

Como entendido en la materia que opinas del Bootleg del Tumblepop, tiene la misma calidad que la original o no merece la pena? gracias

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Coleccion de placas arcade Saigononindou

Mensaje por Badwhite »

Enhorabuena por tamaña muestra (ni que decir tiene si además son 90+ las que atesoras).
Necesitarás una nave industrial para acomodarlas. Yo tengo alguna y las guardo con mucho cariño. Las que tienes de Capcom (makaimura, :clap: ) son amor.
Y toda esa comida donde la juegas? Jeje donde están las recres?

Al hilo de lo que comenta el compañero, yo tengo un tumblepop original (bueno... Realmente es de mi mujer, que era uno de sus juego favoritos de chavala y se lo regalé) y es una placa barata. Yo trataría de encontrarla original.

Un saludo
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Coleccion de placas arcade Saigononindou

Mensaje por Davidgoba »

:shocking: :shocking: :shocking:

impresionante coleccion de pcb :thumbup:

mkbolo
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 22 May 2016, 16:41

Re: Coleccion de placas arcade Saigononindou

Mensaje por mkbolo »

Olé, buena colección

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

Responder