Coleccion MVS de raulneogeo......

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

Hola compañeros!!! :D :D

Bien, despues de buscar tiempo de donde sea, por fin he podido hacer unas fotos a mi coleccion de juegos de neo geo en su version mvs, espero que os guste. :D :D

Foto global:
Imagen

Foto global juegos:
Imagen

Por partes:
Imagen

Imagen

Por zonas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de los cartuchos con sus shockbox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi equipo de disfrute:

Imagen Imagen
Base mv-1b consolizada:
Imagen

Tambien tengo manuales de muchos juegos, algunos son originales y otros ,"la mayoria", son copias de una calidad asombrosa:

Fotos manuales:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Asi quedan los juegos completos:

ImagenImagen

Ademas estoy en plena caza de los stickers de los juegos de lucha, las pegatinas donde estan los movimientos de los personages que vienen en los kits de mvs, he conseguido muchisimos, algunos originales y otros de gente muy amable que me los ha mandado escaneados por e-mail o fotocopiados en color y mandados por correo (como hizo el amigo alexneogeo), los fotocopio a tamaño real y a todo color en papel de 120 gramos, los plastifico y quedan como unas tiras/fichas muy, muy chulas, os lo recomiendo!! :thumbsup:

Fotos stikers:
ejemplo:
Imagen

Originales y copias:
Imagen

Fotocopias color plastificadas:
Imagen

Resumen:
En total son 72 juegos, he de comentaros que el puzzle bobble 2 no funciona bien y el metal slug 6 tiene el sonido jodido.... tambien os habreis fijado que el last resort sale en las fotos globales pero no en las del cartucho con su shockbox, la razon es que lo recibo el lunes, aun lo tengo en correos para recoger.... jejeje (pondre foto cuando lo tenga). ;)

ya lo tengo!!!! ................... EL INSERT ES INCREIBLE!!!! ;)
ImagenImagen

La TV que utilizo ahora es una phillips de 28", tambien tengo otra philips de 28" guardada y otra de 25" sony pero esta averiada, la mvs es el modelo mv-1f y tiene puesto un supergun normalito, lo tengo todo conectado con unos altavoces al lado de la tv como podeis apreciar el la foto. Por ultimo tambien deciros que tengo otra mv1-f "de recambio" y otra mv-1b consolizada, un control pad de neo geo cd, un joystick "new style" y 4 "old style".

saludos. ;)
Última edición por raulneogeo el Lun, 24 Sep 2012, 15:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Bonusgame »

Que cantidad de shockboxes tienes como has conseguido tantos?hoy en día es imposible conseguirlas o por lo menos a un precio decente
Los insert de dónde los sacas?a mi me gustaría tener algunos manuales donde los consigues de alguna página o de los originales los copia directamente?

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por AALLEEXX »

Espectacular colección. Las shockboxes y los insert quedan perfectos. Además un curro grandísimo los manuales y todos esos stikers.

Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por grimeka »

Preciosa colección, me encantan los MVS bien guardaditos en sus cajas shockboxes, y algunos con manual y todo!!

La estantería es una delicia verla cargada de buenos juegos..

Vas a ir a por el full set???

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

gracias por vuestros comentarios a todos....

-bonusgame: las shockbox estan ya por las nubes, las primeras que consegui las llegue a pagar a 8/9 eur. cada una y las ultimas que consegui, hara cosa de un mes.... a 15 eur. (una burrada) eso si todas conseguidas en españa en foros.... solo me queda 1 libre... :(
los inserts los descargo en esta web: http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=1
los manuales... pues ya es mas dificil conseguir originales y los demas pues hay gente que hace manuales, replicas del original y algunos con "extras"... jejeje... :lol:

-aalleexx:solo me quedan conseguir los de la lista que tengo puesta en "compras".... de verdad os digo que los stikers fotocopiados y plastificados quedan geniales!!! ;)

-grimeka:gracias boss, la verdad que si que estan cargaditas las estanterias.... se estan doblando las baldas por el peso!! :lol:
a por el full set no creo... pero igual cuando consiga los que tengo en mente (no son muchos) veremos que pasa.... 8-)

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por fescofet »

CON DOS COJONES!!!!!
impresionante, genial, magnifica, tremenda, preciosa, q coleccion y hecha a mano con gusto y cariño,para mi, repito,para mi, q no se me ofenda nadie,esta coleccion tiene más valor q muchas full set aes
A ver q dia la puedo ver en directo y hacerme fotos con ella.
Tio eres lo puto crack!!!!
Última edición por fescofet el Dom, 23 Sep 2012, 08:34, editado 1 vez en total.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

fescofet!!!!!!mi rey!!!!! :alabanza:

si.... tenemos que hacernos unas fotos con esta y con la tuya nen!!!!! tan cerca que estamos collons!!! :lol: :lol:

t'agrada?? ..... moltisimes gracies.... de tot cor. ;)

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por fescofet »

Ostia si me gusta,se sale :-), hasta a mi mujer le ha parecido una pasada!!
a ver si en estos festivos de octubre me acerco y la veo...habria q decirselo al alexxx tb
q se lo pasara mejor q un ninyo en eurodisney.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por AALLEEXX »

fescofet escribió:Ostia si me gusta,se sale :-), hasta a mi mujer le ha parecido una pasada!!
a ver si en estos festivos de octubre me acerco y la veo...habria q decirselo al alexxx tb
q se lo pasara mejor q un ninyo en eurodisney.
Cuando querais amigos!! Me encantaria veros en persona y cambiar impresiones sobre la AES y todos los juegos.

Lo digo en serio, si quedais me lo comentais y yo me apunto.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por alexneogeo »

:shocking: :shocking: :shocking:

SIN PALABRAS!!!!

IMPRESIONANTE y ENVIDIABLE :clap: :clap:

PD. Oye si quedáis me podíais invitar... Por aprovechar antes de que cerremos las fronteras :meparto:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Llorens »

Dios santo bendito, pero qué colección más wapa!!!! Enhorabuena, y como han comentado más arriba, impresiona ver prácticamente todos los cartuchos en sus cajas, muy buen trabajo!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Oye y no es tontería. A ver como lo explico. Llevo desde aproximadamente el 99 sin echar... ¡partidas a dobles en la Neo Geo!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: con esto quiero decir que si se tiene que organizar una quedada de fin de semana para echar el primer torneo nacional CulturaNeoGeo, coño que me apunto que no me hará falta ni avión, pego un salto desde el islote.

Eso si, tendrá que ser a partir de Enero jejeje, los putos recortes....
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y os animo a los que no habeis enseñado la coleccion que la mostreis, esto siempre ayuda un poco mas a conocer con quien estamos hablando de temas relacionados con nuestra pasion... :D

saludos amigos!! ;)

P:D: tengo en proyecto pintar la habitacion de una manera especial, con el logo de neo geo en grande en una pared... ya veremos....

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por RYO »

UFFF impresionante Raulneogeo estas hecho un master ufff me encanta como queda todo con las shockbox impresionante eres un crack compi enhorabuena por esa maravillosa coleccion.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

gracias compañero RYO...
si te animas...enseñanos la tuya de aes, que debe ser de otra galaxia...!!!! jejejeje :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Mr. Big »

Hay que ver que bonitos quedan los MVS con su shockbox y un insert bonito, gran colección! :thumbsup:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

gracias mr. big,. ;)

la verdad es que quedan perfectos, yo tuve durante muchos años AES, y lo que queria era tenerlos lo mas parecido a ellos, asi que cuando me entere de la existencia de estas cajas, pues me volque en conseguirlas,... lastima que no sean faciles de adquirir por un precio razonable, es que hacer un pedido a usa por una cantidad pequeña, sale carisimo y para pedir una gran cantidad tienes que tener pasta.... estamos hablando de una cantidad grande....

los inserts menos mal que en esa paguina, que he nombrado en otro post, se pueden descargar y estan con una resolucion y calidad muy buena y el tamaño ya viene perfecto para las shockbox... :)

mirar juego completo "parecido" a aes....

ImagenImagen
ImagenImagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por RYO »

UFFF impresionante Raulneogeo te han quedado los juegos de primera de verdad me encantan..... :alabanza: :alabanza:
Tu coleccion si que es de otra galaxya de verdad eres un crack... :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por Mr. Big »

raulneogeo escribió: la verdad es que quedan perfectos, yo tuve durante muchos años AES, y lo que queria era tenerlos lo mas parecido a ellos, asi que cuando me entere de la existencia de estas cajas, pues me volque en conseguirlas,... lastima que no sean faciles de adquirir por un precio razonable, es que hacer un pedido a usa por una cantidad pequeña, sale carisimo y para pedir una gran cantidad tienes que tener pasta.... estamos hablando de una cantidad grande....
Tienes una colección cojonuda, has tenido que currartelo mucho para que todo esté así de completo y con tan buen aspecto. No solo son las Shockbox sino el haberte buscado las mañas para conseguir los manuales y pegatinas. Eso es amor! :)

Cuando acabe con los títulos que quiero en AES y CD seguramente me pase a MVS, aunque no creo que llegue a currarmelo tanto como tu. Sobre todo el tema de conseguir las cajas tiene que ser una pesadilla y encima cada vez más cara.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por raulneogeo »

muchisimas gracias de nuevo mr.big, de verdad te digo que, si tengo coleccion de mvs es porque no puedo permitirme los precios de aes que sino.... :lol:

por cierto, ya tengo el LAST RESORT en casa!!! :grindance: :grindance:
ImagenImagen
(las fotos estan puestas tambien arriba)...

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Coleccion MVS de raulneogeo......

Mensaje por fescofet »

Yo a eso de que no puedes permitírtelo le llamo una gran muestra de inteligencia por tu parte..pq yo como cojones voy a pagar 500e o mas por un sengoku 3...puedo, si, debo, pues yo creo que no la verdad...lo que pasa es .que esto es a laaargo plazo...y como forma parte de mejorar la colección hasta me hace gracia,es mi hobby, y cuanto mas me cuesta mas lo valoro..con lo que...igual algún año lo compro o no...que dentro de 5 años vale 1500e pues adiós sengoku 3...
Eso si podrías haber tenido los juegos "mas normálitos de precio" en aes" y los demas en mvs....tampoco creo yo que sea tan grave...eso si, tu colección es una puta pasada..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Responder