Colección de Maestro3h

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

Buenas!

De paso me presento en el foro, ya que es mi primer post.

Como a muchos de vosotros, la Neo Geo me llamó la atención en la época en la que como mucho, podías aspirar a una Super Nintendo... y dando gracias!

Aún recuerdo las horas y horas que pasaba delante del escaparate del "antes llamado" Mail Soft (actual Game), observando la poderosa maquina conectada a una tele de unas 20", mostrando en su época, el Art Of fighting 2... que pixels, que velocidad, que colorido... me pasaba cada dia y me quedaba "atontao" más de una hora mirando ese escaparate...

Fue un amor a primera vista... y han tenido que pasar muchos años para poder poseer una Neo Geo AES con algunos juegos... pero como el dinero no es el suficiente, me pase al mundo arcade apenas hace 3 años... y me vendí la Neo Geo AES con 6 juegos contados para intentar poco a poco, completar mi Colección de Juegos de lucha en MVS... y aparte intentar darle una buena "casa" a las bases con sus juegos.

Por ello me hice primero con una Taito Egret 3 y luego con una Sega Naomi New Net City... pero como mi mente es "volatil", las dos "casas" para los juegos MVS han volado recientemente... para poder darles cobijo, al menos de momento, en otra maca... una Taito Vewlix, que según mis cálculos, me llegará sobre Noviembre.

Resumiendo, que en mi mente y habitación se mueven muchas cosas, entran unas, salen otras... pero lo que siempre permanece "impasible e inmóvil", es mi pequeña colección de juegos de lucha en MVS.

Aqui os dejo unas fotillos de mi colección actual (son todos juegos de lucha, a excepcion de 2.. el Street hoop y el Magician Lord) y de algunas cosillas arcade que poseeo.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por maestro3h el Vie, 15 Feb 2013, 15:53, editado 5 veces en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por raulneogeo »

hombreeee maestro3h, que tal??

pues estoy flipando!!! TUVISTE UNA EGRETT 3??????????????? :blink2: :blink2: :blink2:
yo estoy enamorado de esa maquina.... es mi sueño!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

tu coleccion de mvs me encanta, tienes las cajas muy nuevas y con su etiqueta tambien!!! :thumbsup:

de cps2 tuve algunas cosillas pero pasaron a mejor vida... jejeje

ufff... esa atomiswave se sale!!!! felicidades

te invito a visitar la mia!!! jejejeje... ;)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por RYO »

Magnifica coleccio, :clap: esas cajas de mvs estan nuevas increible :shocking: te felicito de verdad eres un crack si señor.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

raulneogeo escribió:hombreeee maestro3h, que tal??

pues estoy flipando!!! TUVISTE UNA EGRETT 3??????????????? :blink2: :blink2: :blink2:
yo estoy enamorado de esa maquina.... es mi sueño!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

tu coleccion de mvs me encanta, tienes las cajas muy nuevas y con su etiqueta tambien!!! :thumbsup:

de cps2 tuve algunas cosillas pero pasaron a mejor vida... jejeje

ufff... esa atomiswave se sale!!!! felicidades

te invito a visitar la mia!!! jejejeje... ;)

saludos. ;)
Buenas!

Del tema de las cajas, son unas cajas nuevas no originales, compradas en Rajapack. Las etiquetas, ya sabemos dónde encontrarlas e imprimirlas. Los cartuchos, son todos originales, pero algunos japonses, otros con las etiquetas no en muy buen estado... pero para mi, lo más importante es el interior... el exterior siempre se puede "arreglar".

Pues hasta hace apenas un mes, si, tenia una muy chula... y una Naomi New Net City tambien... pero como he comentado, tengo en mente una Taito Vewlix (ahora, en un tiempo ya se verá). De momento de Atomiswave, no tengo ningun juego... espero poder conseguir pronto el Hokuto no Ken... y de Naomi, tengo el Snk Vs Capcom 2 en GD-ROM... aparte de los que has visto en las fotos, el Super Street Fighter 2 Trubo y el Mighty Pang, ambos en CPS2.

Tambien tengo que comentar, que tengo un monitor toshiba/nanao de 29", esperando en un cuarto oscuro, a que algún dia tenga otra candy (sin monitor, claro), especialmente alguna Astro city.

Foto de lo que tengo pedido ;) y la razon por la cual vendi la Egret3 y la Naomi.


Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por raulneogeo »

PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

fantastica, si señor, anda que te lo vas a pasar en grande eh...????? :lol: :lol: :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido Maestro3h!

Muy bonita esa colección de kits, si señor! :thumbsup: Tu colección y mi lista de juegos "must have" son practicamente idénticas, tienes muy buen gusto!! ;)


La recre... sin palabras... :wub:
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por alexneogeo »

Madre mía, que pasada esa taito... Nunca la había visto en ese color :shutup:

Esa maca va bien con placas retro? Llevo un LCD, no?

Si no es indiscreción, donde compras las macas?

Yo estoy pensando muy en serio hacerme con una, y sin duda, creo que será una egret 3 (aunque la 2 tampoco me importaría por aquello de que rotar el monitor es mas sencillo)

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

Mr. Big escribió:Bienvenido Maestro3h!

Muy bonita esa colección de kits, si señor! :thumbsup: Tu colección y mi lista de juegos "must have" son practicamente idénticas, tienes muy buen gusto!! ;)


La recre... sin palabras... :wub:

Muchas GRacias!

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

alexneogeo escribió:Madre mía, que pasada esa taito... Nunca la había visto en ese color :shutup:

Esa maca va bien con placas retro? Llevo un LCD, no?

Si no es indiscreción, donde compras las macas?

Yo estoy pensando muy en serio hacerme con una, y sin duda, creo que será una egret 3 (aunque la 2 tampoco me importaría por aquello de que rotar el monitor es mas sencillo)

Si, es un LCD de 32 pulgadas Samsung, con entrada VGA y DVI. El color, no será exactamente el mismo, sino que los tonos grises, serán blancos. Dónde se compran? Si te refieres a la Egret 3 la compre en www.biggames.fr , la Naomi New Net City la compré en un foro ingles. Si me preguntas por la Taito Vewlix, buscando en foros, encontre una pagina en Holanda, en la cual iban a hacer un pedido... y ahi estamos.

Sobre el tema de retro-compatibilidad, a ver... los juegos en jamma (la mayoria en 15kh y otros menos en 31kh) no se verán jamás como en un CRT hecho para ello, pero estas nuevas macas, tienen ciertas ayudas "externas", como generadores de lineas (que simulan "la imagen" de un CRT) como el SLG3000, o escaladores de video... etc etc.. en su conjunto, hacen que los juegos "antiguos" luzcan de maravilla en un LCD.

So os preocupeis, que a la que tenga en casa la maca (para Noviembre si dios quiere), ya la incluiré en el post y comentaré sobre ella.

Precios: Taito egret 3... si buscas muy bien 1000€ transporte aparte, New Net City, más de lo mismo... (incluso algo menos) y la Taito Vewlix, me sale por 2225€ con transporte incluido desde Holanda a casa.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por grimeka »

Muy buen colección, pequeña pero matona.. :D

Me encanta esa candy!! Ya la presentarás como es debido cuando te llegue.. ;)

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

Muchas gracias Grimeka.

Cuando la tenga en casa, no dudaré en postear aqui sobre ella.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por PRNeo80 »

Buena colección de juegos Maestro3h, sobre todo los los Samurai shodown, que para mi me marcaron un montón de jovencito y son mi saga preferida!!!!!

Felicidades por la Vewlix, espero que cuando tengas un rato postees las fotos de la criatura!!
Cual te has quedado, la L en azul o gris o la F ???????
Imagen

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

Muchas Gracias PRneo80.


La verdad es que los Samurai... son los Samurai!!! Solo me falta el V Special para completarlo... algún dia. Sobre la Vewlix... aún estoy esperandola ansioso... se retrasa la cosa más de lo que pensaba, pero supongo que ya estará por alguna parte del Oceano Atlántico... :(

Sobre el modelo es una L de color blanco y negro. La F ya se escapaba de precio.

En cuanto tengas las fotos, no dudéis en que las colgaré sin dudarlo.

Un saludo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por raulneogeo »

oye Maestro3h... como va lo de la Vewlix????? la tienes ya???? :wohow: :wohow:

fotooooooosss!!! :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por PRNeo80 »

Me uno a la petición de Raul!!

Fotos yaaa :!: :!: :!:
Imagen

Coque
Veterano
Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 26 Ene 2013, 14:13

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por Coque »

Otra petición de imágenes.
:coffe:

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

Buenas!

Siento mi ausencia durante unos dias, pero entre unas cosas y otras, ya se sabe.

Sobre la Taito Vewlix, la cosa se ha demorado mucho más de lo imaginado... y entiendo, según palabras del vendedor, que me llegará a finales de la semana que viene.(eso espero, porque ya estoy un poco cansado de esperar).

Que no quepa duda que colgaré fotos llegado el ansiado momento.

Mientras, me conformo con mirar mi Sega Lindbergh Red EX con CPU y Ram Ampliadas (solo necesito la grafica) para que sea una Red - Yellow... y con el multiboot y 19 juegos en su interior, aposentada en el escritorio, a la espera de poder ir pidiendo piezas y montarme algo decentillo, ya sea de conducción o de disparos.


Imagen


Un saludo y espero volver pronto para colgar las fotos de la Vewlix!

maestro3h
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 18 Sep 2012, 12:55

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por maestro3h »

Buenas!

Hoy me llego la Taito Vewlix... y he tenido poco tiempo, solo probar un poco el SSFIV AE de Xbox y poco más... entre que descargan, destrozas la caja de madera, la colocas, mira que todo ok, etc etc... y entraba a currar de tardes... Esta noche le pondré la mano bien.

Un saludo a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por raulneogeo »

felicidades!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

por cierto.......te odioooooooo...... :lol: :lol: :lol:

cuando la tengas bien montadita y en su lugar de reposo nos pasas unas fotos o un video.... gracias!!! :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Colección de Maestro3h

Mensaje por Lambdata »

Maravilloso !! :shocking:
Imagen

Responder