Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por Lambdata »

Fantástica colección. En el apartado multi sistema destaco el Soldier Blade de PcEngine y el MUSHA Aleate de megadrive. Bravo.
Imagen

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por SkeletorMaster »

Muchas gracias Lambdata, desde luego, al Soldier Blade ni cuento la de horas que le he echado. Los matamarcianos son mi perdición!

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por SkeletorMaster »

Samurai, viendo que haces hincapié en el Mutation y el Garou, intuyo que tenemos debilidad por los mismos tipos de juego :thumbup:
Desde luego, llevo coleccionando toda mi vida, desde que con 7 años, mi padre me enseñó a usar su Commodore 64, lo único que hago es "barrer" para casa todo lo que me ilusionaba tener de pequeño (y cuando uno es pequeñajo, quiere demasiadas cosas!). Voy buscando todo, muy poquito a poco, y cuando puedo y las facturas me lo permiten, voy arañando pedacitos de historia ochentera y noventera jeje, y cada pieza que tengo la adoro como la mejor del mundo, sea un Sonic de Megadrive, o un Garou de Neo Geo.

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por arthurtheboss »

Los Megacd que tienes... Y yo buscando uno al menos y sin caja. Unos tanto y otros tan poco. :(
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por cholas00 »

Esas Saturn :thumbup:
Pero lo que más me gusta es ese multi-mega solo se hicieron 5.000 unidades en todo el mundo Cuidala mucho :clap:

Avatar de Usuario
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 21:48

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por neogeo16 »

Impresionante y hermosa coleccion. Aunque me llamo la atencion que no tengas casi nada de Playstation. Saludos!

Jeruro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 14:10

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por Jeruro »

Buena colección y esa TV que chula,no?

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por SkeletorMaster »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que el apartado de MegaCD lo he mimado mucho desde que hace cerca de 20 años, le compré mi MegaCD2 a un muy buen amigo mío, y me pasaba las mañanas de los domingos perdido en un conocido mercadillo de ocasión que había en BCN, buscando juegos con los que alimentar mi consola.

arthurtheboss hay que intentar ser más positivo hombre, que no lo tengas ahora, no significa que no puedas conseguirlo en un futuro próximo, y seguro que lo conseguirás. Yo empecé mi colección de megacd (y casi la acabé), cuando a todo el mundo se la traía al fresco esa consola y todo lo que fuera anterior a la era PlayStation.
Me compraba todo lo que podía, con lo que me daba mi humilde sueldo de la época, pero llegué a conseguir ciertos juegos que para mí son LEYENDA, por menos de 900 pesetas de la época. Ciertamente, si acabas de descubrir lo que es un Megacd, pues hombre no es lo mismo, pero nadie me ha regalado nada, puesto que esas compras me las he tenido que costear a base de sentarme en el bar con los colegas, sin pedir nada alegando que "estoy esperando a una amiga, cuando llegue, pediré".....y nunca llegaba, por lo que nunca pedía nada :meparto: , y mucho bocata de foiegras :eyebrow: . Pero como ya te he dicho, yo esto lo compré hace muchísimos años, cuando mis colegas lo veían y decían que eso era pasto de reciclaje.

cholas00 la Saturn RULES, es un consolón como la copa de un pino, y voy poco a poco alimentando la sección PAL, que le tengo muchísimo cariño, y me trae muy buenos recuerdos del insti. Como bien apuntas, la multi-mega es un pasote, siempre quise tenerla, pero una vez que la conseguí, de mimarla tanto, que suelo jugar al combo mortal megadrive + megacd en vez de a la multi-mega, pero es muy bonita jeje.

Para neogeo16 y Jeruro, os agradezco los elogios :) Hay mucha pasión detrás de todos y cada uno de mis juegos. De PlayStation es cierto que no tengo mucho, pero tengo un poquito de las 4 generaciones que van ya, y esa tele Loewe es mi amor platónico: soy un anti-lcd para los juegos antiguos :starwars: .

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Colección NEO GEO & Retro (SkeletorMaster)

Mensaje por arthurtheboss »

Jajajaajaaja. Buena táctica para ahorrar. Pues sí, yo siempre quise una Megacd, pero por esos tiempos pasé de la Megadrive (que sí tengo una gran colección) a un PC para jugar. Y me perdí parte de la esa generación. Luego ya seguí con la Nintendo 64, etc, etc.

Pero sí, seguiré buscando y algún día le daré una buena novia a mi solitaria MD. :lol:
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Responder