Colecion Dev de NewDump

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Colecion Dev de NewDump

Mensaje por NewDump »

[!] Actualizado el 17 de Enero de 2013

Coleciones XBOX - DEV


Xbox Dev
Actualmente tengo 3 Xbox Dev de desarrollo, ambas son de Midway antes de irse a la quiebra en ellas tengo 2 prototipos que nunca vieron la luz uno de ellos es MadeMan, Su version final fue en PC y en PS2 pero nunca en XBOX tube suerte de hacerme con el, y la otra version es Maniac Driver un juego presentado a modo de TEST y demo tecnica en una de las priemras E3 en las que se presento Xbox

"" Prometo hacer una Foto Mas estetica en breve "
Imagen

Ambas consolas son las "DEBUG KIT" existiendo otros modelos mas complicados y caros de encontrar como son las AlphaTower ( Un PC Basicamente ) y la DEVELOPMET KIT.

XBOX DEVELOPMENT KIT

Actualmente tengo esta DEVELOPMENT KIT, que me costo mucho encontrar, y mas en un estado bueno, Las development kit son capaces de ejecutar juegos que no funcionan en las DEBUG KIT aparte de poder enchufarlas directamentes a una Alpha XBOX y programar o mandar ordenes directas sobre algunos comandos del juegos mediante una tarjeta interna de la XBOX DEVELOPMENT

La carcasa es transparente y tiene en verde las letras DEVELOPMENT KIT

Imagen

La parte trasera tiene las entradas para poder conectarla con la Alpha Xbox

Imagen

El DashBoard es igual que las debugkit
Imagen

La parte de abajo de la consola tienes unas pegatinas y unos sellos los cuales
certifican la garantia de MS al no ser abierta y advierten de algunas normas
respecto a la posesion de la maquina asi mismo nos avisa que es un prototipo

Imagen
Imagen

Pongo unas fotos de los Juegos que tengo que no fueron publicados.
que venian en la XBOX DEBUG KIT

- MadeMan - Midway

Este juego tiene cambios muy sifnificativos con su version lanzada en PS2 y PC, la version de
Xbox fue cancelada y la empresa que compro los derechos decidio olvidar la version de xbox.
actualmente hay 2 versiones de Mademan que conozco y una de ellas de la que no tengo costancia
de ellas y de sus cambios. Una de las versiones fue mostrada en el E3 y otra de ellas fue de la
empresa que adquirio los derechos aunque acabo desechando el proyecto en XBOX y se conoce
una version muy temprana la cual seria solo el Engine del juego y poco mas pero de esta
no tengo apenas informacion.

Imagen
Imagen

-ManiacDriver - Midway

Demo tecnica de Midway para presentar junto a la Xbox en su salida, dicha demo tecnica tiene musica algo repetitiva pero muy buena junto a un menu debug que nos permite elejir el coche y escenario. no hay mucho mas que decir.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=tCuenQq5 ... r_embedded

- Xbox Controll Tool - Microsoft
Imagen
-Dolphin Test - Microsoft ?
Imagen

- Confidential Disk Microsoft

2 Juegos que fueron usados en sus E3 respectivamente supongo pues sus diferencias son escasas con el final
se encuentran en estado beta.

Imagen


Dreamcast
De dreamcast Actualmente tengo Varios prototipos, ellos grabados en GDR que funcionan mediante boot en una Dreamcast normal y algunos que solo funcionan bajo una estacion de desarrollo KATANA la cual aun no dispongo de ella.

Imagen
Imagen

Aqui una de las fotos de una Beta sacada en estos GDR :)
Imagen
Se tratra de una Beta de Shenmue con menu Debug
con varios cambios y zonas no conocidas.

White Label DC

Estos son discos de Dreamcast los cuales eran entregados a empresas para testear el juego final, revistas o exposiciones son juegos en fase Pre-Produccion

Imagen

Skies of Arcadia - Sega GT
Imagen

Time Stalkers - Virtua Tennis
Imagen

Crazy Taxi - Ready 2 Rumble ( Beta )
Imagen

Sonic Adventure 2 - 18 Wheeler
Imagen

Zombie Revenge - Sega Soccer Euro
Imagen

Sega Bass - Virtua Striker
Imagen

Confidencial Mission - MSR
Imagen

NHL - Daytona Usa 2001
Imagen



Coleciones GameBoy Color
Actualmente de GBC tengo estos prototipos, En ellos podreis ver en particular varios tipos de cartuchos 2 cartuchos flash oficiales de nintendo, uno de ellos con una EPROM grabada encima y otro de GBC el cual tiene varias eproms puestas encima

Imagen

Los Juegos son RealBout Special,Portal Runner,ArmyMen y uno de Skate que no tiene titulo.
Los jeugos no se realmente si tienen muchos cambios a simple vista pero indagando mas a fondo descubri que Army Men y Portal Runner estaran a un 10% o 15% aproximadamente y RealBout cambia lo que son logos, musicas y no encuentro a orochi por ninguna parte que en la version final si salia. Sobre el juego de Skate poco puedo decir que no salio y no tiene ni titulo solamente Skate

Imagen mas de cerca de los cartuchos

Cartucho con las Eproms Fuera, principalmente es de la epoca de la GBcolor o Gba, En GB Advance hay varios prototipos grabados en este formato

Imagen

GameBoy Advance

Estos son 2 Cartuchos prototipos de GBA, incluyen 2 Juegos de Disney / Pixar
En cuanto pueda pongo mas info

Imagen

Cartuchos Dev, para la consola GameBoy Normal.
Imagen

Coleciones PSX - DEV

Entre mis consolas de Sony incluyo algunas PSX DEV y algunas PSX NORMALES
La PSX normal que todos conoceis y las Siguientes consolas PSX DEV,TEST y DEBUG

- PSX2 TEST
PSx Test,Se usaba para Programacion de juegos y para ejecutar betas y demos, estaba destinada a ser usada junto al HD de programacion el cual permitia la ejecucion de ISOS y Juegos sin firmar.Asi mismo se podria usar para probar demos especiales con modo DEBUG,

Incluyo Foto con las demas Consolas ya que no tengo a mano de la PSX TEST SOLA :)

Imagen


- PSX DEBUG
Psx DeBug DTL-H1201, Esta consola esta creada para programadores, se pueden usar copiar de juegos podriamos decir sin firmar, copias, originales con protecion de region y otros juegos.
Su utilizacion estaba destinada a probar juegos y betas tanto de desarrolladoras como en algunas revistas especializadas del sector.

Imagen


- PSX NET-YAZORE
PlayStation Net Yaroze (DLT-H300x): más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony.

Imagen

Imagen


Coleciones NINTENDO - DEV

De Nintendo Hay varios sitemas de Desarrollo, Algunos son mas complicados de conseguir que otros, actualmente tengo los siguientes,Estos modelos están destinados a su utilización por profesionales y equipos de desarrollo. No se trata de máquinas destinadas al público e incluso, en algunos casos, tienen características técnicas diferentes a las versiones domésticas.


- Snes Cart Dev -
Actualmente solo tengo un Prototypo de Snes, es de Tom y Jerry, y tiene algunos cambios
con su version final pero tengo ahora que indagar mas para poder ver las diferencias
que pueda tener

Vista del Cartucho
Imagen

Puesto en la Consola
Imagen




-NPDP READER DOT-001P

Esta funciona especialmente con cartuchos que en su interior tienen un HD en el cual almacean varios juegos ( Un maximo de 4 ) completos, Es mas facil y rapido el Acesso al Juego estando en cartucho que en CD/DVD y se usaba especialmente para poder volcar el juego y probarlo rapidamente. Tambien tiene la particularidad de que haciendo una pequeña modificacion podrian Dumpearse los juegos del Cartucho a HD. Cosa totalmente incesaria habiendo habitualmente metodos mas sencillos sin dañar la consola.

-NR READER
Esta consola Funciona con Discos NR-DISK los cuales podriamos decir que en ellos se grababan los ultimos juegos para ser probados antes de lanzar el MasterDisk, Muchos de los juegos que se encuentran en este formato son Betas o prototipos de Juegos Inacabados o incluso con cambios de un 60% en el desarrollo final del juego.

Disco Virgen de NRDISK
Disco de NR Virgen
Imagen

V. Joe ( Beta Debug Game )
Este juego tiene como particularidad su Menu Debug, conectando un segundo mano
y presionando en " Start " en ambos manbos, aparece un menu el cual nos permite
tener acesso a niveles, vidas, CGIS. y ver objetos e items que podemos usar
a nuestro antojo. esta echo principalmente para poder comprobar fallos del
juego y su funcionamiento. El juego esta a un 80% de ser finalizado.
No dispongo del video de momento en cuanto pueda lo grabo

Imagen

Baldur's Gate 40% Early Beta
http://www.youtube.com/watch?v=hIbLUopE7u4

Imagen

Wii Dev Tool
Dentro de las maquinas dev de Nintendo para Wii hay 2 modelos este en particular es el RTV-R
Carga betas y juegos en proceso de desarrollo seria como una GameCube " NR " * Mencion especial
a que fue regalo de mi mujer como cumpleaños :)

Imagen

La consola se diferencia por ser de color verde

Imagen

Estéticamente por fuera es igual que la versión final
Imagen

Un cartel anunciándolos la propiedad de Nintendo sobre la maquina

Imagen

Un "CD " para poder cargar cierto software en la consola.


Nintendo 64
Actualmente de N64 solo dispongo de un Prototipo, Dicho juego es Operation Winback, tiene diferencias con la version final como son los cambios en las cinematicas o municion infinita.
El cartucho es mas alargado y dentro tiene varios Eproms deprogramables.

Imagen

Los juegos sobresalen bastante y son practicamente el doble del tamaño de los juegos comercializados, en esta version tiene "Version .3" Creo que es de las pocas copias que
hay ya que NESWORLD tiene la Revision 2 Usa.

Imagen


Snes
Del material que tengo de Snes principalmente el que mas me gusto encontrar es el SFC Flash, un cartucho flash original de nintendo el cual podrias poner en una maquina y grabar varios juegos en memoria.

Imagen


Placas Jamma
Desde que compre una NeoGeo,me interese por el mundo Arcade, empece con una NeoGeo y acabe comprando mas Sistemas. Entre ellos AtomisWave y Placas PCB JAMMA. Demos un repaso por ellas.

-AtomisWave
Wiki : La Atomiswave es una placa arcade y un mueble para arcade lanzado en 2003 por Sammy Corporation, que está basado en la placa arcade de Sega NAOMI (de ahí a que se vea presente el logo de Sega al arrancar el arcade). La placa del sistema Atomiswave usa cartuchos intercambiables para el almacenamiento de los juegos y el panel de control del mueble de la recreativa puede ser fácilmente intercambiado por otro conjunto de controles, incluidos joysticks duales, dos pistolas de luz y un volante. Con la desaparición del veterano sistema Neo-Geo MVS, SNK Playmore eligió la Atomiswave como su siguiente placa para desarrollar juegos. En un contrato con Sammy, SNK Playmore realizó un acuerdo para desarrollar cinco juegos para el sistema Atomiswave. The King of Fighters Neowave fue el primero de los cinco juegos en aparecer para la Atomiswave (y el primero de los Metal Slug de realizarse en otra placa arcade), aunque después SNK realizó una conversión a la placa arcade Taito Type X2.

Actualmente solo tengo una AtomsWave y el The King of Fighters Neowave, Dicho juego no es como yo esperaba pero no me defraudo del todo quizas demasiada dificultad o al menos eso note a mi parecer.

Imagen


-SYSTEM 12

En system 12 tengo varios juegos de NAMCO, Principalmente son Tekken3 y Tekken Tag Tournament, la placa es practicamente la misma por eso no puesto foto, Igualmente prometo ponerla en breve.

Imagen

-SUPER KANEKO

Otro de los Juegos que tengo mucho cariño, es Super Gals Panic, del sistema Kaneno

Imagen

Game Boy Advance
Muy buena consola, para mi gusto y de ella los 2 unicos juegos que mereceria la pena destacar serian Dragon Ball y Dragon Ball 2
ambos unos RPGS muy buenos y completos.

Imagen

===========================================================================================

Juegos NintendoDS
Colecion de Juegos de GameCube me encanta esta consola. la coleccion no esta al completo ire actualizandola cuando pueda
la GameCube al conoci al final de su vida realmente y fue cuando me interese por ella

Imagen
Imagen


MVS
La mvs me gusta tenerla todos los juegos en ShockBox, tube la AES hace muchisimo tiempo pero me decidi por la MVS sobre todo por su precio ;)

*Los LastBlade, me encanta esta saga

Imagen

*Metal Slug 1 y 2,
Imagen
Última edición por NewDump el Mar, 29 Ene 2013, 01:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por grimeka »

Interesantísima colección!!

Eres el Billy Pitt español!! :D

Este tipo de colecciones me fascina, totalmente diferente a lo que se ve normalmente..

Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por Mr. Big »

Vaya colección que tienes, el día que te de por ponerte a programar un juego no vas a saber en que ponerte... :)


Impresionante de verdad, la mayoría de las máquinas que tienes no las había visto en la vida! Que grande el Super Gals Panic, me he dejado buenos duros en esa saga!! :angle:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por Llorens »

Sin duda emana exclusividad por los 4 costados, yo desde luego ya he leído tu post dos veces por la cantidad de información que desconocía, joder, si que es verdad que coleccionas prototipos, tal y como dijiste cuando te presentaste por aquí, es que alucino con tu colección, enhorabuena, voy ahora mismo a darle otro vistazo!!!!


:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por NewDump »

Gracias por las respuestas ^_^
En cuanto pueda voy actualizando! :D

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por NewDump »

Actualizada :D

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por raulneogeo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

que bueno todo.... y esos mvs.... ya te digo!!!! :thumbsup:

por cierto, muy chula la portada del metal slug 1. :grindance:

saludos. ;)

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: Colecion Dev de NewDump

Mensaje por NewDump »

Voy a actualizar la colecion con fotos, que se fueron todas con el hosting y asi añado el proto de RealBout Special

Responder