Mi coleccion de Playstation 3

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 21:48

Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por neogeo16 »

Hola! Pues hoy por primera vez en mi vida queria compartir en un foro mi coleccion de video juegos de Ps3. Siempre he envidiado sanamente a los que poseen una gran coleccion de cualquier sistema. Yo soy de Argentina, un pais donde casi todos siempre consumieron juegos piratas. Con la llegada de la Ps3 esto cambio, ya que no existen copias piratas de Ps3 y los que quieren sus juegos estan obligados a comprarlos originales. Yo siempre defiendo al producto original, pero lamentablemente en mi pais los juegos originales son super caros, porque no se fabrican aqui, hay que importarlos, hay muchos impuestos que los distribuidores tienen que pagar, etc... Aunque disfrute de la generacion de los 8, 16, 32, y 128 bits, recien en la generacion de la Ps3 empece a comprar juegos originales y me encanta tenerlos en formato fisico. Me molesta mucho cuando un juego viene sin manual, pero hay juegos quetraen manuales impresionantes a todo color, como el The King of Fighters 13 o el Persona 4: Arena. Aqui les dejo las fotos de mis juegos!:



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Jeruro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 14:10

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por Jeruro »

Tienes buenos títulos, aunque te faltan aun muchos. Con la salida de PS4 creo que es el mejor momento para encontrar joyas a buen precio en PS3 y quizás de aquí 20 años tengan un altísimo valor sentimental y económico. :wub:

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por SkeletorMaster »

Mi más sincera enhorabuena, primero por los juegazos que tienes, pero segundo y más importante, por el cariño y la ilusión que desprenden tus palabras hacia tu colección.

Disfrútala, y bravo por defender el formato original. :thumbup:

Avatar de Usuario
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 21:48

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por neogeo16 »

SkeletorMaster escribió:Mi más sincera enhorabuena, primero por los juegazos que tienes, pero segundo y más importante, por el cariño y la ilusión que desprenden tus palabras hacia tu colección.

Disfrútala, y bravo por defender el formato original. :thumbup:
Muchisimas gracias por los comentarios! Larga vida al formato fisico :thumbsup:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por neo.geo »

Fantastica colección y magnifica selección de titutos, diversión asegurada para una buena temporada.

Por la selección de titulos que componen tu colección se puede apreciar que uno de tus generos favoritos son los Fighting, el genero Arcade 'mas vivo' en las generaciones actuales.

Enhorabuena, personalemente me parece una colección con muy buen gusto :thumbsup:

Espero que disfrutes con ella, un saludo

Avatar de Usuario
L@Zar0
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Barcelona

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por L@Zar0 »

La verdad es que te aplaudo, ya me han comentado lo difícil que es conseguir cosas por tierras latinas.

Lo importante es que la colección que te estás haciendo son los títulos que te gustan. Me ha gustado mucho ese Killzone Trilogy HD, aquí también llego algo parecido, en una caja de cartón, pero el formato americano me gusta bastante más.

Además, con los juegos USA creo que también suelen ser multilenguaje, con el castellano, ¿me equivoco?

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 18:27

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por ashman »

Compañero lo primero darte las gracias por mostrarnos tu colección, y segundo que tengas en cuenta que lo importante de una colección, no es lo grande que sea. Si no el tiempo que le dediques y la ilusión que le pongas. Un saludo.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por Parcero Maniaco »

Si hermano el PS3 es tremendo systema, espcialmente si tuviste la oportunidad de conseguir uno de los que juegan los systemas anteriores. El PS3 tiene un catalogo bastante bueno, mi concejo es que uses Mercado libre y versa que los precious estan bien bajos por juegos muy buenos, te recomiendo DmC Devil May Cry reboot y Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, tremendos!

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: Mi coleccion de Playstation 3

Mensaje por Francisco »

Hola, la ps3 tiene buenísimos juegos, ahora están muy bien de precio la verdad, merece la pena comprarlos, aunque algunos ya son difíciles de conseguir, un saludo.

Responder