Mi colección Neo Geo AES / CD

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Bekimo »

Pues el Supersidekicks 2 ahora mismo lo estoy redescubriendo, es chulísimo :thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Golfito »

Agrego Samurai Shodown IV CD a mi colección :thumbsup: Creciendo poco a poco!
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Mr. Big »

Golfito escribió:Agrego Samurai Shodown IV CD a mi colección :thumbsup: Creciendo poco a poco!
Un gran juego! :) Son muy largos los tiempos de carga?? Este no lo he tenido en CD.
Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Golfito »

Mr. Big escribió:
Golfito escribió:Agrego Samurai Shodown IV CD a mi colección :thumbsup: Creciendo poco a poco!
Un gran juego! :) Son muy largos los tiempos de carga?? Este no lo he tenido en CD.

Pues ayer jugué unas partidas y apenas pasan 10 segundos entre combate y combate. :thumbsup:
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Golfito »

Actualizo mi post. Hace unos meses adquirí un KOF 94 AES japonés que buscaba hace tiempo. Y a partir de ahora empiezan mis títulos prohibitivos.... Me gustaría tener la saga KOF entera en AES y ahora mismo, como que complicado :( .
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Llorens »

Hola Toni! Pues sin duda el KOF 94 es una compra buenísima, me gusta muchísimo la esencia noventera que emana, pues todo es especial: sus sonidos, gráficos (piensa que el salto fue enorme, mucho más detallados que otros juegos) y claro, la jugabilidad, made in Recreativos, dificil dificil ajjajaja es uno de esos juegos que por más tiempo que pase, sigo jugándolo una y otra vez.

Pero bueno supongo que se junta también el factor "sentimental".

Ya empiezas a tener una cole de quitarse el sombrero, enhorabuena!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Puchi4guns »

:thumbup: muuy biiieen hecho !! si señor... ya me extrañaba q en esas fotos no apareciera ningún king of fighters, siendo para mi el epitome de los juegos de lucha y estandarte de la neo geo arround the world !!

Me alegro q haya sido con el primero de la saga ! el q revolucionó la escena en los recreativos a mediados de lso 90 y q en terminos de contundencia en reparto de hostias no tiene rival..

:grindance: horas de vicio y engorile salvaje con toda la saga King of... un juego eterno para los sibaritas de las
galletitas...

Echo en falta algunos AES de platformas o aventuras... para redondear un poco los generos y darles más variedad y surtido... animo en la busqueda.

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por Golfito »

Puchi4guns escribió::thumbup: muuy biiieen hecho !! si señor... ya me extrañaba q en esas fotos no apareciera ningún king of fighters, siendo para mi el epitome de los juegos de lucha y estandarte de la neo geo arround the world !!

Me alegro q haya sido con el primero de la saga ! el q revolucionó la escena en los recreativos a mediados de lso 90 y q en terminos de contundencia en reparto de hostias no tiene rival..

:grindance: horas de vicio y engorile salvaje con toda la saga King of... un juego eterno para los sibaritas de las
galletitas...

Echo en falta algunos AES de platformas o aventuras... para redondear un poco los generos y darles más variedad y surtido... animo en la busqueda.
Estoy centrado ahora en la saga KOF (al menos hasta el 98) y luego ya caera algún otro!
100 mega Shock

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Mi colección Neo Geo AES / CD

Mensaje por AALLEEXX »

Genial esa lista de precios de 1994. Un pedazo de historia.

Responder