Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Mr. Big »

Señores, os pongo algunos items que he ido consiguiendo de este gran personaje, tengo fichadas figuras bonitas pero sus precios son relativamente altos, con tiempo y paciencia iré completando la colección.
Es bastante difícil encontrar información, sobre todo en un solo sitio, así que iré actualizando, espero que os guste! :)


Primera colección de manga del año 1968, edición de Sunday Comics, por el guionista Kazumasa Hirai y el dibujante Jiro Kuwata, sus creadores originales:

Imagen
Imagen
Imagen

Segunda colección del año 2005 llamada 8 Man Infinity de Kodansha Magazine Z por Kyoichi Nanatsuki:

Imagen
Imagen
Imagen

Este libro es un recopilatorio de las portadas de la primera serie, incluye fotos de los creadores, entrevistas y demás en perfecto japonés:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este otro libro recoje las mejores historias de los tres personajes más famosos de Jiro Kuwata, incluido 8 Man claro:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la serie americana de los años 60 remasterizada, los primero pinitos de la animación japonesa:

Imagen

Y como no, el juego de AES Dog Tag que todos conocéis, ahora tiene una caja casi perfecta y pondré buenas fotos cuando vaya subiendo más cosillas, tuve la versión japonesa pero ahora está en buenas manos. ;) Supongo que acabaré consiguiéndolo otra vez:

Imagen


Me faltan la película de animación 8 Man After de principios de los 90 que no he comprado por perro pero es bastante buena y la película con actores pero es que es tan mala que paso por ahora de comprarla! :lol:

Lo que si que busco con mucha prioridad es el kit completo de MVS en buen estado, no importa la versión. Si alguien lo ve por favor que me lo diga y si alguno lo tenéis y lo queréis vender seguro que podemos llegar a un trato. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por grimeka »

Madre mía qué colección más chula..!!

Eso es ser fan de un personaje y lo demás son tonterías... :D

Si veo algún kit completo y en buen estado te aviso compañero.

Eso sí, consigue también la versión japonesa AES, seguro que quedará genial al lado de la USA... :thumbsup:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Mr. Big »

Me alegro de que te guste!

Pues muchas gracias, llevo buscando este kit bastante tiempo y no hay manera de encontrarlo 100% completo y en buen estado. :thumbsup:

Ya, me arrepiento de haberlo vendido pero aunque cada vez es más rara la versión japonesa siempre se puede encontrar otro y tarde o temprano acabaré comprándolo para completar, como buen fan que soy!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Benja »

Muy chulo Mr.!!
A decir verdad, savia desde hace años que 8man estaba basado en un manga pero no había visto nada de el.
Por lo que se devia de ser unas especie de "Robocop" para entendernos.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por RYO »

Yo quiero decir que lo vi en persona y me quede flipao de los comics muy pero que muy chulos, la verdad que son muy curiosos y molan bastante, sobretodo las primeras ediciones que son los mismos dibujos que los de las ilustraciones del juego de aes y mvs...
Muy guapos Mr.big estas hecho una maquina.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Mr. Big »

Muchas gracias caballeros! :)

@Benja: 8 Man fue de los primeros cyborg japoneses junto con Astro Boy y sin ninguna duda los creadores de Robocop se basaron en este personaje, un policía asesinado cuyo cuerpo y mente se usan para crear el agente definitivo, los dos con recuerdos de su pasado etc...
La diferencia es que uno es ágil y el otro es un tochete con la movilidad de una farola, uno se alimenta de potitos de bebé y el otro fuma cigarrillos nucleares para recargar energía, no hay color!! :lol:

Gracias por tus palabras RYO! Me alegro un montón de que tengas en tu colección mi 8 Man japo, no hay sitio mejor! :thumbsup:

En Japón se le tiene mucho cariño a este personaje y obviamente es el paraíso en cuanto a items, he visto hasta celuloides originales de la primera serie de animación pero 60.000 yens por uno se me va de presupuesto... :cry:

Como curiosidad decir que en USA se llamaba Tobor the 8th Man y que la serie de animación se tradujo al español y fue emitida en Venezuela, se llamaba El Octavo Hombre pero es imposible conseguir esos capítulos... Lo único que queda son unos pocos minutos en dos o tres vídeos de youtube, este es el más largo:

http://www.youtube.com/watch?v=mn6uhP3u_AQ

Hay que dar gracias a que se pudieron recuperar la mayoría de los emitidos en USA aunque falta alguno que o se ve y se oye de pena o está solo en japonés y es muy pero que muy difícil y caro conseguirlos. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Lambdata »

Menudo fanboy estás hecho, MrBig! Recuerdo que uno de los mangas japos que enseñas pasó por mis manos hace muuuuchos años, en mis épocas de plena efervescencia otaku... Si por aquel entonces hubiese sabido de la conexión del personaje con SNK probablemente no me habría deshecho de él :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Mr. Big »

Lambdata escribió:Menudo fanboy estás hecho, MrBig!
Jeje, no lo sabes tu bien, cuando me da por algo y encima conseguir la info y los artículos son un reto allí voy de cabeza!! :grindance:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Llorens »

Bueno bueno bueno, que se me había pasado este hilo!

Madre mía, acabo de alucinar con las fotos, aquí hay muy buenos tesoros enhorabuena!!!!

Recuerdo una curiosidad, creo que lo de llamar a la serie Tobor en USA era por poner la palabra Robot al revés... y de los capítulos de sudamérica es una pena no poder conseguirlos. Para mi que deben estar en algún almacen de la cadena estatal de Venezuela... es como para pensarse en hacer un viajecito allí, ¿y si suena la flauta?

Un saludo y enhorabuena!!!! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Biggie's 8 Man collection, el personaje no la persona!

Mensaje por Mr. Big »

Gracias Llorens!

Si, Tobor es robot al revés, me pregunto quien tuvo esa pedazo de idea tan original... :|

No creo que existan ya esos capítulos venezolanos, el celuloide de las películas se pudre si no se mantiene bien y yo creo que ya habría alguien que los habría conseguido, en USA hay coleccionistas muy fuertes de los originales de 8th man, son los que consiguieron la serie completa americana y la remasterizaron. :)
Imagen

Responder