Colección neo.geo (Añadidos juegos AES)

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Colección neo.geo (Añadidos juegos AES)

Mensaje por neo.geo »

......En construccion........ (Actualizado 03/09/2016, añadidos Puzzles AES) Después de mucho tiempo me he decidido por fin a seguir haciendo fotos de mi colección para poder compartirlas con el resto de usuarios, como es mucho material las iré compartiendo poco a poco segun las vaya haciendo, por otro lado como es mucho material dedicaré este hilo exclusivamente para mostrar los artículos pertenecientes solo al mundo Neo·Geo, un saludo.

Neo·Geo AES

Mi primera Neo Geo AES, comprada en 2009 de importacion en Japon, se encuentra completa y en muy buen estado de conservación, al principio era la consola que utilizaba para jugar, pero debido a su excelente estado mas adelante me decidí por comprar otra para uso habitual:

Imagen

Imagen

Mi segunda Neo Geo AES, comprada en 2012 en estado Mint. Esta la conservo como consola de colección:

Imagen

Imagen

Las dos juntas:

Imagen

Mi tercera Neo Geo AES. Tambien se encuentra en un excelente estado de conservación, la compré en 2013 con el proposito de destinarla a consola de uso habitual, esta modificada con unibios 2.3 oficial de Razoola en Socket y tiene realizado el Mod de RGB.

Imagen

Las tres juntas:

Imagen

Accesorios varios:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la coleccion en general junto a mis 3 Neo Geo Cd, NG Pocket Color y todos los accesorios:

Imagen

Imagen

Imagen

COLECCION DE JUEGOS NEO·GEO AES...en construcción...

FATAL FURY

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ART OF FIGHTING

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

THE KING OF FIGHTERS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SAMURAI SHODOWN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LAST BLADE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WORLD HEROES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OTROS JUEGOS DE LUCHA

3 Count Bout PAL

Imagen

Karnov's Revenge PAL

Imagen

Double Dragon Jap

Imagen

SNK vs Capcom: SvC Chaos Jap

Imagen

Savage Reign Jap

Imagen

PLATAFORMAS/AVENTURA

Top Hunter US

Imagen

Magician Lord US

Imagen

Miracle Adventure

Imagen

Imagen

SHOOT 'EM UP

Alpha Mission II USA Dog Tag

Imagen

Ghost Pilots US

Imagen

Sonic Wings 2

Imagen

Pulstar

Imagen

Imagen

Imagen

BEAT 'EM UP

Sengoku USA

Imagen

Sengoku 2 USA

Imagen

Sengoku 3 USA

Imagen

Saga Sengoku USA

Imagen

Imagen

Mutation Nation USA Dog Tag

Imagen

Ninja Combat USA

Imagen

DEPORTIVOS

Super Sidekicks USA

Imagen

Super Sidekicks 2

Imagen

Super Sidekicks 3

Imagen

Saga Super Sidekicks

Imagen

Imagen

Windjammers USA

Imagen

Dunk Dream

Imagen

RUN ‘N’ GUN

Metal Slug

Imagen

Metal Slug 3

Imagen

Cyber Lip USA

Imagen

PUZZLES

Magical Drop 2

Imagen

Joy Joy Kid

Imagen

Imagen

OTROS

NAM 1975 USA

Imagen

Crossed Swords USA

Imagen

Thrash Rally USA

Imagen

Riding Hero USA

Imagen

Super Spy USA

Imagen

INSETS CLASICOS 1º HORNADA PAL/USA

Imagen


NEO GEO CD

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Última edición por neo.geo el Sab, 03 Sep 2016, 14:47, editado 26 veces en total.

Avatar de Usuario
freeman
Veterano
Veterano
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:47

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por freeman »

Hola vaya pasada de material k tienes espero k los disfrutes muchos años :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Llorens »

Menuda colección de hardware más avanzada!! Los estados son excelentes, lo cual dice mucho de la seriedad con la que estás llevando el proceso de búsqueda y compra. Yo encuentro muy difícil llegar a encontrar artículos así de bien conservados, enhorabuena!

Me llama la atención también el Neo II de Hiori, muy bien conservado!

Me apetece mucho ver los juegos. Si siguen la estela de los sistemas, deben estar prácticamente nuevos a estrenar!

Por supuesto, puedes poner los juegos de los demás sistemas, aquí ya sabes que somos todos unos viciados de cuidado jejejejeje
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por grimeka »

Cojo sitio para ver tu cole entera... :wohow: :wohow: :wohow:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por alexneogeo »

Fantástico estado!
Enhorabuena. Como siempre dice Griemka la mejor colección pasa por disponer también del mejor hard posible.

:clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por raulneogeo »

NEO GEO al poder!!!!!!! :starwars:
Vaya pepinos que tienes por ahi!!! :grindance: queremos ver con que los alimentas!!! :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Mr. Big »

Que gustazo ver las dos AES completas, la segunda está impoluta!!
Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por neo.geo »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios¡¡¡

Asi da gusto seguir coleccionando ;) jajajajaja, bueno respecto a la coleccion de software, aunque siempre intento buscar los juegos en perfecto estado, no siempre lo consigo y sin desmerecer mi coleccion de juegos tengo que decir que mi coleccion de hardware, por lo menos en Neo Geo, se encuentra a otro nivel del resto de mi coleccion.

Tengo que comentar que siempre que busco material le dedico todo el tiempo necesario, pero aveces cuando encuentro una buena oferta caigo en la tentacion jajajaja, seguramente como muchos de aqui, llevo mucho tiempo coleccionando y he pasado por epocas de todo tipo, en las que incluso he abandonado y vendido buena parte de mi coleccion.

Bueno, me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos, proximamente ire actualizando el hilo con el resto de la coleccion.

Un saludo

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por RYO »

Ufff guapísima colección la virgen la segunda neo geo la tienes nueva!!!!! madre mia que guapa, estas hecho un fiera increíble colección... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por flaixneogeo »

Madremia! cuanta maquina y en que estado!!!! los mandos tambien me llaman la atencion :alabanza:
Ya tengo ganas de ver el software que tienes :)
Saludos!!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Manusnk »

Increíble colección de máquinas :alabanza:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por neo.geo »

Muchas gracias de nuevo a todos¡¡¡

De momento las fotos de los juegos de AES las tengo aun pendientes, porque conforme fui sacando y limpiando, fui haciendole fotos, el problema es que no me dió tiempo a todo en una tarde jajajaja

Bueno de momento os dejo por aqui algunas fotos del resto de la coleccion, inauguro la de SEGA y añado unas cuantas fotillos de mi coleccion de juegos de Neo Geo CD, sobre esta tengo que decir que vendi mas de la mitad de mi coleccion hace 2-3 años, aunque aun conservo algunos de ellos con mucho valor sentimental para mi, me he dado cuenta que se me olvido sacarle los spines para las fotos, ya que muchos de ellos las conservan..., por aqui os dejo las fotos:

NEO GEO CD

Imagen

Imagen

Imagen

SEGA

Imagen

Espero que os gusten¡¡¡, un saludo y gracias por vuestros comentarios

Avatar de Usuario
freeman
Veterano
Veterano
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:47

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por freeman »

Hola neogeo te envie un privado no llego?saludos y gracias

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Llorens »

Ooooohhh, menuda colección en CD!!!!! es impresionante, realmente tienes los títulos más jugables del formato! Enhorabuena!!

Por cierto, siento curiosidad! ¿qué título es el que muestras abajo a la derecha, el de la imagen de Robert Garcia?

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Benja »

Si no me equivoco, creo que es la edicion especial de Art of fighting 3.
Y lo otro es una pedazo de Master System ainnnssss , mi primera consola que buenos ratos me hizo pasar :cry:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por neo.geo »

En efecto Benja, el juego es la edicion limitada de Art Of Fighting 3, ademas de la caja de carton exterior que puede verse, en su interior cuenta con un libro de artes (de bastante buena calidad) y un replica de la moneda de Robert Garcia todo con una presentacion excelente y mas teniendo en cuenta el año en el que fue lanzada la edicion.

La Master System es junto con Neo Geo y Nes, la consola con la que mas ratos buenos pase, como apunte os contare que toda la coleccion de juegos que muestro en la foto ademas de la MSII pertenecen a mi coleccion de infancia, todos fueron comprados al principio de los años 90 y aunque he perdido muchos, en la actualidad no he vuelto a comprar ninguno.
El juego que aparece en el centro de la foto, Masters Of Combat, es sin duda, el mejor juego de lucha lanzado para esta consola. Un grandisimo juego con unos graficos sorprendentes para estar hablando de una consola de 8 Bits, si no recuerdo mal creo que fué el ultimo o uno de los ultimos juegos que compré para esta consola. Actualmente es el juego mas cotizado y dificil de encontrar de todo el catalogo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Manusnk »

neo.geo escribió: La Master System es junto con Neo Geo y Nes, la consola con la que mas ratos buenos pase, como apunte os contare que toda la coleccion de juegos que muestro en la foto ademas de la MSII pertenecen a mi coleccion de infancia, todos fueron comprados al principio de los años 90 y aunque he perdido muchos, en la actualidad no he vuelto a comprar ninguno.
El juego que aparece en el centro de la foto, Masters Of Combat, es sin duda, el mejor juego de lucha lanzado para esta consola. Un grandisimo juego con unos graficos sorprendentes para estar hablando de una consola de 8 Bits, si no recuerdo mal creo que fué el ultimo o uno de los ultimos juegos que compré para esta consola. Actualmente es el juego mas cotizado y dificil de encontrar de todo el catalogo.

Un saludo
Yo también tengo la MSII, el pack que venía con dos mandos y el Sonic :D
Madre mía el Masters of Combat !!! :shocking:
Recuerdo que me lo dejaron y flipábamos todos, haciendo "kames" como el Street Fighter jajaja
Si no recuerdo mal creo que no tenía la opción de pausar ¿Es correcto?

cota74
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 21:07

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por cota74 »

Buenasss si señor buena coleccion de neosss y todo en bastante buen estado ,yo tengo un mando hori nuevo como el tuyo te felicito :clap:

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por snk_is_now »

:clap: :clap: :clap:

Es increible la foto donde se ve todo el hardware...que dificil es reunir todas esas joyas...

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por Benja »

El master of combat es de los mas dificilillos de conseguir , junto con power spikes 2 , pitufos 2 y alguno mas.

Responder