se puede borrar

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por raulneogeo »

Imagen

No se que decir…… Te quiero tío…. :alabanza: :alabanza:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por Manusnk »

Madre mía, me he quedado un buen rato mirando las fotos

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

Te felicito por esa colección

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por grimeka »

Tremenda colección!! En todos los aspectos, por cantidad y calidad.

Los que tienes conversión, vas a ir a por los originales??

Un saludo y enhorabuena, independientemente del dinero, son muchas horas de búsqueda y estudio para tener una cole así, se nota que eres un gran aficionado al sistema y que no has comprado al tuntún..

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por Bonusgame »

Enhorabuena por la coleccion y su estado, da gusto de ver a un aficionado a neo geo de antaño y ver el resultado de tantos años de esfuerzo
Me imagino que tu serias un manolito de aquella epoca no?
http://www.vidaextra.com/analisis/neo-g ... d-analisis

Saludos

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por RYO »

IMPRESIONANTE COLECCION!!!... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: es espectacular compi estas hecho un fiera da gusto ver esa estanteria madre mia que guapo enhorabuena de verdad, se el esfuerzo que has tenido que hacer.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por MrTurk »

Primer post de mi vida, y lo unico que puedo poner es: IMPRESIONANTE :alabanza:

Esa cantidad de juegos de AES es de no creer, no es por desmerecer la coleccion de CD, pero la de AES es envidiable.

Un gran abrazo desde Argentina y felicitaciones

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por flaixneogeo »

Impresionante! Bestial! Gloriosa coleccion amigo!!!!

He disfrutado muchisimo mirando tus fotos :thumbup: tienes una coleccion para soñar despierto!!!! Para quedarte cada dia a contemplarla como un niño.

Saludos y a disfrutarla!!

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por Mr. Big »

Muy buena colección, enhorabuena! :thumbsup:

Que bien quedan todos los juegos de CD extendidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por Bonusgame »

Genial la historia me ha encantado, por cierto puedes explicarme que es el SLG-in-a-box de Arcadeforge?Puedes dar un poco de informacion de para que sirve y en que consiste?
Saludos

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por MrTurk »

Samurai, veo que eres un entendido, por eso te consulto: la salida VGA a traves de este aparato "SLG in a Box" supera a la salida x HDMI de otros aparatos mas avanzados como el XRGB2 y 3?. O sea, en una TV LED o LCD se ve mejor x HDMI a traves del XRGB2 y 3 o a traves de VGA con SLG in a Box?

Gracias de antemano campeon

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por SAKUREN »

Da gusto ver una colección así, mas aún cuando se ha ido consiguiendo poco a poco y disfrutando cada juego, eso es el objetivo del coleccionismo para mi, enhorabuena!!

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por grimeka »

SAKUREN escribió:Da gusto ver una colección así, mas aún cuando se ha ido consiguiendo poco a poco y disfrutando cada juego, eso es el objetivo del coleccionismo para mi, enhorabuena!!
Me ha encantado esta respuesta, para mí esa es la clave del coleccionismo y del buen aficionado al sistema.

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por MrTurk »

samurai2005 escribió:
MrTurk escribió:Samurai, veo que eres un entendido, por eso te consulto: la salida VGA a traves de este aparato "SLG in a Box" supera a la salida x HDMI de otros aparatos mas avanzados como el XRGB2 y 3?. O sea, en una TV LED o LCD se ve mejor x HDMI a traves del XRGB2 y 3 o a traves de VGA con SLG in a Box?

Gracias de antemano campeon
Hola MrTurk, te comento: El SLG in a box es más reciente que el XRGB2/3, sin embargo éste (el SLG) está hecho por un aficionado (muy profesional, eso sí), mientras que Micomsoft es una empresa dedicada a hacer aparatos de éstos. Su último modelo es el Framemeister, que se supone es el sucesor del XRGB3.
Yo he tenido los dos (SLG y Framemeister), y aunque no llegué a usar mucho el SLG in a box (más que nada porque por entonces no vivía en mi casa y no podía pasarme las tardes jugando en la tv del comedor), si noto que el Framemeister da una imagen más nítida por HDMI. Lo cual no quiere decir que sea por conectarlo por HDMI, porque estamos hablando de aparatos distintos, y por tanto no puedo asegurar que la diferencia en la imagen sea por la salida usada.

En mi opinión ambos son muy buenos aparatos, ya depende un poco del presupuesto, yo al final me decidí por el Framemeister por varios motivos: la salida HDMI -el SLG da salida VGA, y con el tiempo imagino que las tvs dejarán de usarla-, su estética, sus opciones de configuración y bueno, que es un producto "oficial" y parece más robusto que el SLG (el SLG está "al descubierto" prácticamente).
Los dos me han ido muy bien la verdad, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Framemeister por HDMI. Tengo la impresión de que se ve más nítido y es más configurable.

Os dejo unas imágenes de la MegaDrive con el Framemeister. No tengo la NeoGeo a mano para hacer fotos ahora mismo. Pero mi impresión fue de :bash:
Cualquiera diría que es una tv de 47"... :blink2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y cualquier duda aquí estoy :)
Muchas gracias por la respuesta. Se ve espectacular con el Framemeister x HDMI !!!!. Intentaré adquirir uno :thumbup:

Tengo una Neo y una Mega Drive convertidas con salida se S-Video directo a una TV de tubo Sony (vivo en Argentina y las TVS no vienen con entrada RGB), y el resultado es muy bueno, pero veo que con estos aparatos se ve genial en una TV HD. Haré la prueba, abrazo. :thumbup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa]

Mensaje por Llorens »

Oh my fuckin' God, no me canso de mirar las fotos, es absolutamente impresionante la dedicación y mimo que hay en cada uno de los juegos, estás de enhorabuena!!!!

Como apuntan más arriba, lo mejor de todo es que le has dedicado década y media hasta conseguir todo esto, yo personalmente es lo que más valoro (y me sumo al grupo de coleccionistas que prefieren ir poco a poco y saborear lo que tienen). Eso es amor por Neo Geo!

Un saludo y gracias por compartir este monumento de colección con nosotros.
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa, FOTOS FINAL

Mensaje por raulneogeo »

Una vez mas…. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me gusta TODA tu colección y esos pósters del samurai shodown son una delicia!!! :alabanza: :alabanza:
Eres un verdadero fan de neogeo!! :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa, FOTOS FINAL

Mensaje por Manusnk »

Ostias!
Me he quedado muerto ... :shocking:

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa, FOTOS FINAL

Mensaje por RYO »

Eres un crack compi, es para quitarse el sombrero por todo lo que tienes MAGNIFICO!!!.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa, FOTOS FINAL

Mensaje por Bonusgame »

Chulisimo el poster de tela del team garou en el KOF 96 :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa, FOTOS FINAL

Mensaje por neo.geo »

Buahhhh que barbaridad de coleccion¡¡¡¡ :shock: :shock:

Impresionante¡¡¡¡ ademas muy completa, ya no solo por la cantidad y el estado de los juegos de AES, sino por la gran coleccion en general, la bestial coleccion tambien de CD, SFC, el estado de todo y esa cantidad de Art y Merchan...

Es impresionante la cantidad de recursos (tiempo, esfuerzo, dinero, ect) que hay que emplear para coleccionar todo ese material y en ese estado, sin duda, nos encontramos ante un autentico apasionado de Neo Geo.

Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡ espero que disfrutes mucho tiempo de esa pedazo de coleccion :thumbup:

Un saludo

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Colección de samurai2005 AES y CD [completa, FOTOS FINAL

Mensaje por Lambdata »

Aparte de las colecciones de AES y CD, me parece muy muy interesante tu colección de Megadrive... Son todo titulazos!! Me llama la atención que hayas ido a por los juegos en si mismos sin preocuparte de la versión (PAL, JAP). Francamente, de todo lo que tienes me atrevería a decir que no hay un solo mal título. Muy, muy buen gusto. :alabanza:
Imagen

Responder