Curiosidad kof'94......????

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Curiosidad kof'94......????

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros abro este hilo porque tengo una duda sobre imagenes del kof'94:

Como veis, el escenario de mexico en el juego sale de un color uniforme, pero en un folleto que tengo, y en la contraportada del cd, la foto del escenario de mexico tiene una pinta estupenda llena de colores!!, alguien sabe que paso con esto???????????? por que??? :shock:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por mastamuzz »

Joder tienes razon en el material promocional esta a colores y en el juego es color ambar, jamas puse atencion a este gran detalle, creo que se hubiera visto mejor en color!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por raulneogeo »

si, hubiera quedado mas bonito el escenario de mexico con los colores que muestra esa fotografia, una pena....

yo hace muchos años que lo tengo como una mera curiosidad, pero por este foro hay bastante gente que entiende del tema y me gustaria saber el por que, de esa foto con colores diferentes... me parece muy raro.... :blink2:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por mastamuzz »

de antemano te comento no tengo la menor idea de el por que pero puedo suponer algunas cosas!

primera azul celeste es el color usado en la mayoria de los escenarios, si te fijas el stage de USA tiene los mismos tintes al de Mexico y pudiera pensar que en un principio tambien fue mas colorido, segundo ese stage esta demasiado lleno de animaciones y el aumentarle los colores pudiera hacer la ejecucion mas lenta pues ahun que el neo tiene la potencia para hacerlo puedes ver que al hacer todo junto pierde fuerza como en el metal slug 2, en teoria se puede pero en la practica ya no tanto. quiza tambien fue para darle un toque mas de taverna o tugurio pues no deja de ser el pao pao cafe, nido de malandrines al fin y al cabo jeje

pero la verdad solo puede ser contada por alguien que estuvo presente en la toma de decisiones en el equipo de desarollo de KOF94 lo demas son solo teorias!

en estas situaciones seria maravilloso el poder viajar y hacer una entrevista ahun que sea a los miembros de SNK-P pues ahun tienen equipo que trabajo en el SNK original, asi como Massimiliano cuando se dio su vuelta por Japon!


visiones del Pao pao cafe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en realidad distaria mucho de la vision representada en otras presentaciones pues el color siempre es obscuro y sombrio si te fijas en las otras, creo de eso parte el cambio de colores.
Última edición por mastamuzz el Mié, 29 Ago 2012, 07:35, editado 2 veces en total.
Imagen

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por fescofet »

Eso es debido a que los flyers y demás material publicitario se crean o se llevan a imprenta antes de que el juego este completamente terminado, en este caso SNK decidió por la razón que sea que el escenario iría como lo hemos visto, y en la contraportada del kof94 neogeo cd fueron tan vagos que en la imprenta usaron el material que tenían para hacer los flyers..

No se si sabréis que en SS2 EUR...en la contraportada , en las fotos se puede ver que Nicotine Caffeine se llama jiji ...de nuevo pq se hizo el insert en una fase no terminada del juego. -> Esto me lo comento el creador del FAQ del SS2 en 1994 en la mailing list de neogeo
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 18:07

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por thespriggan »

Pues yo creo que si el escenario hubiese sido de colores hubiese sido más complicado a la hora de luchar. SE confundirian magias, luchadores y todo lo que pilles.

Además en color ámbar le dan un toque especial a ese escenario...yo lo veo perfecto tal y como quedó

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

pues entonces como comenta fescofet, todo es debido al llevar a imprimir los flayers antes que terminar el juego no???

y por que razon se le quitaron los colores del escenario?, no me vale la razon que se ralentice el juego.... en otros escenarios cargados como el de brazil que? (vale, si, en brazil si os fijais tambien se ralentiza un poco alguna vez, pero no por ello lo han dejado de un tono/color uniforme) (jejejeje ahora todos a probarlo!!!) :grindance:

por cierto, amigo thespriggan, no te liarias hombre.... como vas a confundir magias y luchadores porque ese escenario tenga color como los demas???? :|

conoceis mas cosas raras de este tipo en las cajas de los juegos aes o cd?????? (aparte de la que comenta fescofet con lo de jiji.....)

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por fescofet »

no no creo q tenga nada pero nada que ver con el rendimiento, a priori, porque la paleta usada no deberia influir en las ralentizaciones o no, si el numero de sprites, si el tamaño, etc.. sinceramente creo que fue porque les gusto mas como quedaba asi a mi tb me gusta mas....pero para gustos.,.colores...
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por Mr. Big »

Si señor, eso si que es prestar atención Raul!! :clap:

No se decir cual me gusta más...
Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por RYO »

Joe Raul eres un fiera nunca me abia fijado muy bueno si señor.... :clap: :clap: :clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por raulneogeo »

hola.
gracias por los aplausos!!! jejejeje :lol:

mr.big y ryo: fescofet y yo, que nos conocemos desde 1994, ya hace años que lo comentamos.... pero fue eso, un comenterio y ya esta.... pero me quede con la mosca detras de la orega... :lol:

en serio, no os habiais fijado en ese detalle de la foto ??? :shocking: :shocking: canta eh?.....

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por Mr. Big »

Ya te digo si canta! Una de las cosas que más me gustó del KOF 94 y 95 son los colores digamos apagados en algunos escenarios, les da un toque especial pero viendo la foto ya me queda duda de si habría estado mejor en color.

Pues habré tenido como 5 o 6 KOF94 en AES y 1 en CD y no me he dado cuenta nunca... :blink1:

Estaría bien ver una beta del juego con este escenario.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Curiosidad kof'94......????

Mensaje por Llorens »

Hola! en relación con las fotos del insert, bueno, supongo que habrá mas juegos así pero no me había fijado, ha sido a raíz de este post que he mirado la carátula de un par de juegos jejejejeje

La cuestión es que en el Minnasan mahjong si te fijas, han puesto las capturas con una curvatura típica de las teles CRT más antiguas, creo que enchufaban la Neo Geo a una tele en algún estudio de fotografía y para juegos como este, se limitaban a fotografiar la pantalla.

Ya digo, seguro que hay más así, menudo despilfarro de medios no??? :P :P :P :P
Loading...

Imagen

Responder