Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Kaede »

Ya lo comenté, jugar con pantalla tátil como que no pero con el mando de la Play es otro tema.

Salvo por la cruceta la experiencia es muy similar al gamepad de la NeoGeo.

Imagen


No es como para ir jugando por la calle con esto en la mano pero no está nada mal para andar por casa y por si fuera poco lo puedo conectar a la pantalla del ordenador o la tele del salón...

Imagen

Aunque evidentemente deja de ser portátil. :lol:

Snes, Megadrive, Mame, Neogeo, Nintendo, Spectrum, etc

También pilla algunos juegos de PSP y Dream Cast.

Sinceramente, podéis pensar lo que queráis sobre lo de jugar con el móvil pero no lo veo mala opción.

Con el mando adecuado no es mucho más diferente que usar emuladores en una videoconsola salvo porque lo transportas fácilmente.

:D

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por akirasan »

También puedes jugar al Doom original en una calculadora, ¡te lo estás perdiendo!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Bueno a ver, jugar lo que es jugar como verbo, pues siempre puedes jugar a videojuegos, literalmente. No será por medios a nuestro alcance. Pero..... Es lo mismo que si uno se pone a montar en bicicleta sin sillin. Monta en bici? Hombre pues si... pero no es lo que toca.

Si uno pretende aprovechar la ocasión para disfrutar del software que se programó, pues ahi si que la idea del todo vale, cojea un poco. No creo que se trate de puritanismo ni ná, sino de tener en cuenta lo màs básico. Algo así como ¿pensaba en esto el programador a la hora de querer que se disfrutara de su juego? No se, es algo asi.

Ey Kaede de todos modos no te niego que el invento està de puta madre, eso si! En caso de mono extremo, anda que no me pegaria unas partidas al MOTW!!!!!!!!!! (o no........)

:angle:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Kaede »

Personalmente prefiero jugar con hardware original pero no pudo tener todos los juegos de todos los sistemas.

La solución es tirar de emulador y bueno, no me disgusta el móvil, simplemente aprovecho lo que tengo en casa. Conectado al monitor no es mucho mas diferente que un emulador en PC salvo por el consumo eléctrico.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Desde luego a juzgar por las fotos, eres un jugador con recursos! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: A fin de cuentas de lo que se trata es de disfrutar los juegos como uno quiera.
Loading...

Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por akirasan »

Kaede tienes un ratón gamer, alfombrilla gamer, un monitor Asus ¡y estás jugando a emuladores con un móvil! Estoy seguro que tu PC mueve cualquier emulador actual a una velocidad más que decente, al menos hasta PS2.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Kaede »

Si, y un teclado Black Widow Ultimate por si no te habías fijado.

Por supuesto que juego con el ordenador, incluso le conecto el OldStyle para jugar al MAME y tan contento.

Lo malo es que el cacharro tiene un consumo alto como ordenador potente que es y para jugar retro no trae cuenta de ahí que busque otras opciones como el móvil, evidentemente no me lo compré por eso pero ya que lo tengo lo uso.

Aún así no estoy del todo contento ya que se bebe la batería en menos de 4 horas suponiendo que esté cargado al 100%

Me estaba planteando comprar una Raspberry Pi, creo que es la mejor opción de todas en relación potencia, precio y consumo en lo que a emuladores se refiere aunque si te soy sincero paso la mayor parte del tiempo con la AES y mi +2A últimamente apenas juego con emuladores.

Depende del juego al que esté enganchado.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por akirasan »

¿Consumo alto? ¿de verdad miras el consumo de un PC? ¿de verdad crees que un PC tiene un consumo alto? :shocking:

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Sauron_Areces »

akirasan escribió:¿Consumo alto? ¿de verdad miras el consumo de un PC? ¿de verdad crees que un PC tiene un consumo alto? :shocking:
Claro... ya no te cuento una AES. Desde que la tengo pago 100€ más en la factura de Endesa.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Kaede »

Ya lo comenté en otro post:

Mi AES con un TV CRT de 14" consume 30 W.

El ordenador desde donde escribo, con sólo tenerlo encendido y sin ejecutar nada, me marca 120 W. Si le meto caña la cosa se dispara.

Más tarde cuando tenga un rato pondré el medidor a ver cuanto me marca haciendo un uso normal del ordenador pero de pronto la AES con el TV consume cuatro veces menos que mi PC "en reposo".

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Kaede »

Con el MAME se pone en 190 W

No está mal.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Neoedu »

La secadora y el lavajillas de mi casa gastan mucho más!

Ahora en serio. Los kw no es lo que más me preocupa. Lo vigilo lo justo la verdad. Nunca me he parado a pensar seriamente en ello.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Parcero Maniaco »

...de verdad que me encantaria aprender a jugar 3 Count Bout, si alguien tiene cualquier concejo o tienen la paciencia de jugar conmigo en fightcade pues se los agradecieria infinitamente.

Fijense que no hace poco juge Power Spikes II con un jugadorzaso, y el hombre me enseño y al mismo timepo me cambio de parecer al respect al juego. Siempre me han entrado ganas de juagr el 3 count bout pero despues de pocos minutos pierdo la paciencia, ja ja!

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Sauron_Areces »

Amigo Parcero... Yo de tú no malgastaría ni un minuto con el 3 count bout. La única utilidad que puede llegar a tener es echar un par de pachangas con los amigos (solo con 4-5 cervezas en el cuerpo). Es realmente un juego muy justo y poco elegible teniendo en cuenta el monstruoso catálogo de SNK en lo que a juegos de lucha se refiere.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Parcero Maniaco »

Si tienes razon Sauron, la Neo tiene un gran catalogo de juegos versus. Aun asi me encantaria tener un buen juego de Lucha en la Neo, algo Bueno como los Fire Pro Wrestlings, tambien me gustan los nuevos de la WWE empezando con el 2K12 hasta el 2K16. Tambien juge mucho el No Mercy de N64, es que me gustan los juegos de Lucha. Los de la Capcom tienen mas en comun con Final Fight y Street Fighter que con juegos de lucha actual. Desde el NES Pro-Wrestling siempre me ha gustado uno que otro, no me gustan todos, hay muchos de estos juegos plagiados con mediocridad, me da tristeza que el 3 Count Bout sea uno de ellos y parte de mi anhela que sea falta de familiaridad con el juego, por eso la esperanza, ja ja!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Sauron_Areces escribió:Venga chicos, a qué jugamos hoy? Un samurai 3? Un garou? Nooo hombre pon el Fire Suplex!! :lol: :lol:
:lol:

Muy bueno ese "ficticio momento kodak"... acabas de arrancarme una carcajada.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Parcero Maniaco »

Pero pongan el Fire Suplex que yo quiero aprender!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Llorens »

Hoy, queriendo aprovechar lo del concurso de los high scores, le he dado una nueva oportunidad... Atención. Pongo el 3 Count Bout. 25 minutos, no más. Me digo, "ostia Loren, te va a petar la patata si sigues inmerso en esa jugabilidad frustrante y más mala que una castaña" ¿alguien sabe por qué la CPU siempre gana en agarres??? Bah. Fuera. Otro!

Pongo seguidamente Power Spikes II. Ahá, ahá... mmm... diossss miro el reloj, han pasado 4 minutos. Nerviosismo en aumento. Más malo que el Diggerman. Otro fuera.

Ya que estoy, último intento... tecmo Soccer 96... y dale al faint, faint faint... faint faint... 2 partidos, llega camerún y los sprites con pegamento en los tobillos, imposible quitarles balón... miro reloj... 4 minutillos... Apago la candy. Mañana será otro dia.

Escribo esto porque he recordado en ese momento la frase que da título al post, y me he preguntado cuántos he cometido yo como para tener semejantes cartuchos de esta índole en la videoteca. Paberme matao.
Loading...

Imagen

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Neoedu »

Esto es como las películas de chuck norris o tipo el guerrero americano. Te las pones con colegas y te ries un montón. Pues si con colegas te pones el count bout te aseguro que acabáis descojonados :meparto:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Fire suplex mi primer gran error en Neo Geo

Mensaje por Parcero Maniaco »

Te digo Llorens que estas equivocado con Power Spikes II. De pura casualidad estaba jugando Super Dodgeball (JUEGAZO!!!) en fightcade y despues de tener unos cuantos juegos en el bolsillo , my contrincante me pregunto si queria jugar power spikes II, yo le dije que bueno porque no, pero tambien le dije que no sabia jugarlo muy bien. El hombre sabia como jugar y jugo bastante bien, me explico como es la cosa y ahora tengo un parecer totalmente diferente con Power Spikes II. Joya no es, pero porqueria tampoco, lo que pasa es el no saber jugar que derrota cualquier clase de diversion que puedas tener con este juego.

3 Count Bout tiene su mania, no la he descubierto todavia pero algun dia lo hare y les dire como es la vuelta en ese entonces.

Ahora que he añadido una Naomi Universal Netboot a mi flota de combate, tuve la oportunidad de jugar unas cuantas tandas de WWF Royal Rumble, y les digo que el juego es medio malanga en el sentido de que es tan malandro que es super divertido. EL juego se ve tan horrible que te hace muecas y te cagas de la risa. Los mandos son muy Buenos para lo que es. Muy facil de entender y poder jugar. Son juegos como este que me dan esa esperanza de que 3CB pueda ser un buen juego.

Responder