Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió: hace relativamente poco compré un cartucho MVS suelto del kof96
:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
haber de que me perdi?
LlorensBlood escribió:Eso si, para mi falla Chizuru, mas incluso que Goenitz. ¿alguna vez ha habido un sub boss mas chetado que esta cabrona? Al final a ambos les he de vencer por rutinas, lo cual me jode porque para mi lo divertido es pasarse un juego por habilidad. Pero con tanta prioridad en los ataques, es imposible, al menos con mi pobre experiencia.
mi tecnica es ataque de "hadouken" o energia flotante y claro que o sale chizuru o manda clone verdad bueno si la energia la va a tocar sabemos que solo tiene dos opciones o transportarse o cubrirse y con un ataque corto como power dash de terry si es clon no pasa nada pero si es chizuru le pega. y si goenitz es creo que uno de los peores jefes de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por Vistafotografica »

Me faltan aún muchos por jugar y de los títulos que mencionáis aún tengo muchos que probar. De los que he jugado el Real Bout Special me dejó con la boca abierta, lo tengo en CD y el tema de Jazz cuando te pasas el juego es una joya. El Art of Figthing 1 me encanta y de los KOF (he jugado hasta el 99) el 96 es el que más me sorprendió, sé que el 98 es el más valorado pero el 96 me gustó mucho.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por Llorens »

Tiene detalles muy bonitos, las intros de cada background son geniales, y en fin, es lo que dices, tiene un "algo" que lo hace especial. Históricamente son muchos los que opinan que fue el primer juego de snk en tener un sistema de combate moderno, no tan lento como los fatal fury1.2 o special, kof 94 y 95... las magias combos etc son mas intuitivas, los combates divertidísimos. No se si tu idea es pillarlo pero en AES jap lo tienes por unos 90 a 110 euros, en mi caso me lo pillé loose en mvs por 25 jajajaja anda que no lo exprimo cada dos dias en la candy jajajajaja
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por Vistafotografica »

LlorensBlood escribió:Tiene detalles muy bonitos, las intros de cada background son geniales, y en fin, es lo que dices, tiene un "algo" que lo hace especial. Históricamente son muchos los que opinan que fue el primer juego de snk en tener un sistema de combate moderno, no tan lento como los fatal fury1.2 o special, kof 94 y 95... las magias combos etc son mas intuitivas, los combates divertidísimos. No se si tu idea es pillarlo pero en AES jap lo tienes por unos 90 a 110 euros, en mi caso me lo pillé loose en mvs por 25 jajajaja anda que no lo exprimo cada dos dias en la candy jajajajaja
La idea es que aunque haya juegos que tenga en CD si puedo tenerlos en AES también los tendré. Un ejemplo es el Art of Fighting 2 que de momento es el único que tengo en ambos formatos.

Y mi interés por una MVS consolizada es para poder tener originales a precios más contenidos como bien mencionas ¡25€ que pasada!

Bogard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 18:47

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por Bogard »

El problemón que tiene Art of Fighting 2 es su elevadísima dificultad. La IA se dedica a ir pa alante, pa alante...

En la primera parte está mejor implementada.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por Llorens »

Totalmente cierto, es duro de narices hasta decir basta, ya no digo si además se pretende ganar cada round para desbloquear a Geese... una locura. Tengo la sensación de que si hubiese tenido una dificultad más contenida, ahora sería uno de los juegos más jugables del sistema.
Loading...

Imagen

Bogard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 18:47

Re: Los mejores de cada saga de lucha.......jejejejeje

Mensaje por Bogard »

Seria el mejor de neogeo seguramente . Aun tengo pendiente probar el KOF98. Llevo desde los 90 jugando a juegos de SNK, fan de las sagas AoF y F. Fury y esta saga aun no la he catado. :starwars:

Responder