Cotización Dreamcast

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Cotización Dreamcast

Mensaje por Frizen »

Hola!

Me gustaría conseguir algunos juegos para mi Dreamcast, comprada en el 2000. Recientemente me he puesto con el tema y he visto que los precios no son baratos, especialmente para los que me interesan, que son los de lucha en 2d tipo Rival Schools, Marvel 2, Cannon Skipe y alguna rareza como Shenmue 2, aunque obviamente nada comparado con la locura AES.

¿Alguien me puede informar de la tendencia general de los precios, y si el alza moderada que veo es así o se prevé algo más gordo? El tema es que no quiero darme prisa y comprarlos poco a poco, disfrutar con cada uno, pero no quiero ir muy lento y que me pase algo similar a Neo Geo, con la que he empezado demasiado tarde.

Gracias!

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Cotización Dreamcast

Mensaje por mastamuzz »

La Dreamcast es un animal en extincion por asi decirlo, los juegos y articulos cada vez son mas escasos, por que claro a nadie le gusto en su tiempo, solo los que nos gustaba lo que sega producía le pusimos atención, los demás se quedaron con playstation en espera de la PS2, por lo que las producciones son muy cortas en cuanto a ciertos juegos, y claro los juegos de pelea son casos probados en Naomi que fueron grandes éxitos, se que gustan la mayoría de los usuarios de este foro en obtener los juegos en su modo original en paquete original y creo que sera muy dificil en estos momentos el obtenerlos a un precio módico, juegos como rival schools 2, power stone 2, mars matrix, MOTW, Last Blade, cannon spike, Illbleed skies of arcadia incluso street fighter 3 3rd strike estan muy elevados en precio.

pero no todo es desilusión existen otros que están mas asequibles que no son menos entretenidos como marvel vs capcom 1 y 2, virtua fighter 3tb, kof dream match, kof evolution, samba de amigo, phantasy star, Soul Calibur, Street Fighter alpha 3, Plasma sword, Zombie revenge, the House of the Dead 2, the Typing of the Dead, Virtual On ot, Capcom vs SNK, Dead or Alive 2, Ready 2 Rumble, toy commander, sega rally, virtua tennis. Todos son a mi gusto buenos juegos que deben de estar en una colección y no son caros.

pero el broadband adapter el volante y el arcade stick no esperes pagar poco por ellos.

existe un proyecto para hacer que un raspberry Pi le de linea a la dreamcast por LAN y hace pensar al dreamcast que es un proveedor de servicio de internet telefónico, busca en la red. Todavia existe gente que juega Quake 3 arena, phantasy star online y Alien front online.

checa http://www.dreamcastlive.net/blogs/

buena suerte!

EDIT:
Casi lo olvide los precios en Dreamcast fluctúan demasiado y son los que se ven mas afectados por los metodos de explotacion en la red justo en este momento puedes percatarte como shenmue 1 y 2 se disparara mas en precio por la salida de los juegos en PS4, Xbox one y Steam.

Aqui eres victima de diferentes circunstancias y la verdad tienes la posibilidad de comprar algo muy barato hoy y que se dispare mañana así como comprar algo muy caro hoy y que este muy barato mañana casi como el Atari Jaguar.
Imagen

Responder