Nuevo en el foro. Recomendaciones con mi AES

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
NEO-DIE
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 06 Ene 2018, 20:09

Nuevo en el foro. Recomendaciones con mi AES

Mensaje por NEO-DIE »

Buenas compañeros. Me he apuntado al foro para empaparme de vuestra sabiduría, y se me ha ocurrido preguntaros que me podéis recomendar con mi AES una unidad con desafortunadamente (tengo entendido) número de serie muy alto, para aplicarle mejoras o maximizar la calidad de imagen.
Concretamente es una AES con un serial por encima de 230000
Por lo demás pone:

NEO-0
8W
USE PRO-POW3 AC ADAPTOR ONLY

Saludos.

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Nuevo en el foro. Recomendaciones con mi AES

Mensaje por Frizen »

Bienvenido!

Sin ninguna hazle el RGB fix. Tengo el mismo serial, se lo hice en unos pocos minutos y la cosa ha mejorado. Colores más vivos y todo más bonito.

Suerte

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nuevo en el foro. Recomendaciones con mi AES

Mensaje por Llorens »

Hola Neo-Die, antes de nada, bienvenido al foro y a la web. En cuanto a las mejoras que pides, personalmejte he de decirte que si, que modelos con serial bajo pueden ofrecer mejor calidad en gráficos y sonido, sin embargo en mi caso, que no soy demasiado sibarita de estas características, te recomendaría que antes de nada o aprovechando la mejora que te propone Frizen, le instalaras la UNIBIOS de Razoola, que te permite sacar inmediatamente personajes secretos de los juegos, créditos infinitos etc, etc.

Esto hace que aumente la diversión en infinidad de títulos sin sufrir las limitaciones originales como tener que pasarte un juego para desbloqueo de personajes, o tener 4créditos como máximo para pasarte un juego.

Si cuando te hagan el Mod te sueldan un zócalo en vez de soldar directamente la UNIBIOS a la placa, mucho mejor. Así siempre tendrás la posibilidad de volver a poner la BIOS original cuando quieras.
Loading...

Imagen

Responder