Nueva Neo Geo X Gold System

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por SAKUREN »

mastamuzz escribió:ya saben que soy asi de payaso pero al que no quiera que no la compre, si es una maquina que tiene juegos de hace 20 anios y que son los mismos emulados si pero a mi me gusta y si tengo MVS, AES y NGcd pero me la compro para navidad y que?
La máquina en si no me parece mala idea, si los componentes son de calidad, pero el accesiorio cargador con forma de AES lo veo innecesario, porque si ya tenemos una AES, que necesidad tenemos de tener ese accesorio ¿¿para conectarla a la tv?? lo mas normal es que la portatil tuviera salidas para conectarlas directamente, ¿para conectar un old stick? para jugar con old stick tenemos la AES. ¿¿Que no tengo la AES ni la CD o la MVS y me compro la portatil para conectarla a la tv?? te sale lo mismo que comprar una AES original.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Nadie necesita el dock ni la Neo X, la consola se va a poder comprar suelta en caso que no lo quieras pero por $70 más no está nada mal incluyendo un mando USB que seguramente se pueda usar en un PC por ejemplo.

Esta Neo Geo X sale por el 20 aniversario de la AES, si no se incluye nada relacionado con ella no sería una celebración ni nada. :)
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

es correcto el "docking station" es opcional y es solo para darle una capacidad extra al portatil que es la conexion por HDMI al tv y claro el poder sentir que juegas Neo Geo en caso de no tenerlo, pero a mi gusto esta bien, aparte que como dice Mr. Big ya veremos como se podra usar ese mando en la PCerda para otras cosas, claro solo por el saber que es posible pues me acomoda mucho el mando de la 360, sin contar tambien que la caja estara de lujo.

si alguien recuerda el "Sega Nomad" no se si lo tuvieron en EU era un Sega Genesis/Mega Drive portable que tenia la opcion para conectar un mando adicional para el segundo jugador pero a mi gusto era muy estorboso si querias jugar uno con el portatil y otro con el mando en la pantalla, asi el docking station te da la opcion a que sean dos jugadores en la tv jugando con el portatil en lugar de la AES pero claro recordemos que no todos tenemos de todo o todos los juegos y tenemos companeros de foro que nunca tocaron un Neo Turf Masters y otros juegos pues su precio es muy privativo en AES y ellos no cuentan con MVS, se que el costo es muy similar al de cualquier otra opcion de Neo Geo pero digamos que es coleccionable tambien!
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Ya hay por fin un vídeo haciendo una review de como es todo:

http://www.youtube.com/watch?v=vyfkR9WHYlg

Tiene buena pinta. :)


Yo creo que la Nomad no llegó a Europa, tuve ocasión de probarla en su día pero era de importación y me gustó mucho pero es un trasto de mucho cuidado. Que se pudiera conectar a la tele una portátil era toda una novedad entonces. Sega debería haber sacado esta consola en todas partes, no creo que hubiera tenido un éxito enorme pero seguro que más que la 32X.
Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por RYO »

IMPRESIONANTE!!!!!! :shocking: :shocking: :shocking: me encanta como la han djado y como se ve de guapa la imagen en la television que esta enchufada a la base de la consola y los mandos guapisimos como los de neo geo aes uffff la quiero yaaaaaaaaa!!!!!!!.... :clap: :grindance: :clap: :grindance: :clap: :grindance:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

y digo yo..... vamos a ver.... le ponen una pantalla 16:9 y el samurai shodown 2 del video se ve en 4:3....sacando unos asquerosos margenes a los lados.... eso no me gusta.... espero que no sea finalmente asi.... :(

tampoco muestran ningun juego en formato fisico aparte .... :| :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

pues si es amor a primera vista, es una consolita que se me dara mas batalla que el horrible PSvita que tengo 3 meses sin tocarlo, sera que es por que ahun que tenga la mas alta tecnologia los juegos no son divertidos, pero si me pones Neo Geo en el vita igual y la saco del cajon.

la palanca es muy pareceida a la de la NGP y en el video no se ve que sea mala al contrario se le ve de calidad pero no sabremos hasta no tenerla en la mano, ahora podemos darnos una idea de que todo es como se veia en las fotos en cuanto a dimensiones y el mando esta prefecto, pero me bajo el humor cuando vi que los botones no son iguales asi que no se si podamos modificarlos como los de AES para ponerles los LED dentro de los botones para que se vea mas impresionante.

estoy de acuerdo que a muchos no les guste el formato 16:9 pero como comente antes existimos locos que nos gustan los juegos de pelea en esa escala e incluso el metal slug.

casi que no puedo esperar se me acaban las unias y me empiezo a morder los dedos de la desesperacion por que salga a la venta!

gracias Mr. Big por estar tan al tanto y postear lo nuevo en cuanto sale brother!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Tam-Tam »

Imagen de la caja edición limitada Ninja Masters :thumbsup: Impresionante !

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por alexneogeo »

Y digo yo.... Por qué habrán elegido el ninja Master para usarlo como reclamo para una LE??? :coffe:

No lo entiendo... No es una franquicia de las más destacadas, ni el juego as puntero, ni el más carismático... Parece como muy arbitrario, no?

En cuanto a la edición LE en sí, decir que me gusta mucho más la LE normal, sin el juego. Ya que es mucho más pura y fiel a la aes original, al no llevar el simbolito del ninja Master abajo... Aunque no se sí finalmente sacaran la LE sin juego, o sólo sacaran la que lleva el Ninja.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

coincido con alexng el simbolo hace que se vea "cheap" le quita la elegancia y por ende se ve como cualquier kinect bundle de wallmart, el ninja masters pues no se si es un juego poco apreciado por que es muy bueno y tambien muy costoso dificil de encontrar tambien en buen estado y no se diga muy divertido pero en si raro muy raro! pero a mi me gusta mucho y no se para mi gusto esta bien por que no puedes poner un juego como GMOTW como el jumper kit a la mario bros pues sera un juego al que le sacaras mucho mas pasta, en serio que tengo los dedos cruzados para ver si con ese sutil comentario sacaran el MOTW 2 que tienen terminado en las oficinas de SNK-P :fever:
Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por kei_dash »

Buenas,

Copy & Paste del artículo de IGN ahora en IGN España:
http://es.ign.com/news/142/Neo-Geo-X-Go ... -diciembre
Imagen

quuyoo
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Oct 2012, 21:28

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por quuyoo »

IMPRESIONANTE!!!!

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por fescofet »

Precio en españa y creo que en Europa 199e

Apuestas a que la ostia , con perdon, que se va a dar, va a ser impresionante...
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por AALLEEXX »

fescofet escribió:Precio en españa y creo que en Europa 199e

Apuestas a que la ostia , con perdon, que se va a dar, va a ser impresionante...
jejeje. Lo tienes claro tio.

Es lo de siempre, lo comprarán los cuatro coleccionistas de turno. La gente corriente seguirá jugando a la PS3 y la 360.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

AALLEEXX escribió:
Es lo de siempre, lo comprarán los cuatro coleccionistas de turno. La gente corriente seguirá jugando a la PS3 y la 360.
este no es un producto para la masa....sino para la gente que ya tiene o tuvo neogeo, o algun aficionado a los antiguos recreativos que juega con emuladores.... :|

los jovenes de hoy veran los juegos y diran..... "que mierda..." y que caro.... :(
ahora una 360 vale 199eur.

de todas formas el lanzamiento de esta maquina se supone que es ppara celebrar el 20 aniversario no? :)
saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por alexneogeo »

Bueno pues en extralife ya la tienen en pre-order y parece ser que Madiamarkt tambien será distribuidor oficial

210 €

Saludos

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por kei_dash »

Otro vídeo donde se ven los menús y el rom loader :lol: :

http://www.gametrailers.com/videos/ydoa ... alkthrough
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

los juegos estan adaptados a16:9?????? :shock:

en el alpha mission 2 hay un momento que ha cambiado a 4:3.....

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

zip gracias K dash, es emulacion directa en modo MVS pero el menu esta rapido y carga bien esperemos ver mas todavia ahora que ya falta poco!
Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por neo.geo »

La verdad esque es un acierto que la vayan a vender aqui en España en Mediamark, el jueves estube viendo en el perfil oficial de Mediamark en Facebook el anuncio del lanzamiento oficial con el precio y el tema de la edicion limitada con el juego Ninja Masters en formato tarjeta...
Me hace mucha mas ilusion acercarme a una tienda 'fisica' y poder llevarmela a casa directamente que comprarla por internet y si ademas tubieran la idea de poner un pequeño stand de demostracion donde poder probarla y demas ya seria la bomba¡¡¡, ademas seguro atraeria la atencion de mucha gente que no conoce la noticia.

Esta claro que el mercado de esta consola va a estar centrado casi exclusivamente en personas que ya poseen una Aes, Mvs o Cd y si hacen las cosas bien quizas se acerquen otros usuarios del mundillo consolero 'Retro' y alguna gente que siempre haya querido tener una Neo Geo pero que debido a sus precios y dificultad para encontrar muchos de sus grandes titulos no la hayan podido comprar.

Personalmente llevo siguiendo todas las noticias desde que salio el primer rumor hasta ahora y cada vez me gusta mas la idea, lo unico que me tiene un poco desconcertado es la ''total indiferencia que muestra SNK en todo el asunto'' , hasta el momento para ellos es como si no existiera el proyecto, las noticias, la consola, nada..., aunque no se haya implicado directamente en todo el proyecto y solo haya vendido o alquilado los derechos de su nombre, juegos, no se como valorar la actitud de SNK-P la verdad (no he visto ni una sola muestra de apoyo en sus webs...)

Responder