Nueva Neo Geo X Gold System

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Yo lo que siempre he visto es que la pantalla iba a ser 4,3" (tamaño PSP) no 4:3 pero vamos que los recopilatorios de Atari, Namco etc.. siempre tienen la opción de modificar la pantalla, sería lógico pensar que lo van a incluir aquí también.

Si sacan los juegos en tarjetas van a dejar a mucha gente contenta, entre ellos yo :) , solo espero que no se sobren con el precio porque si no van listos.

Esta foto parece otro montaje por el mando de AES supuestamente enchufado al dock. El mando USB sigue siendo exacto a los de PS3 con los botones extras y la bola gorda:

Imagen


En la pantalla no se ven scanlines, estaría bien que pusieran por lo menos la opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

He escrito esta tarde a Blaze, la distribuidora de la NeoX en Europa, preguntando que si van a hacer aquí también la pre-order incluyendo el Ninja Masters y me han dicho que si, que están preparando los últimos detalles para hacer el comunicado de prensa. :)

Les he preguntado también si van a ser ellos los distribuidores exclusivos en Europa pero no me han dicho nada de ello, supongo que dirán algo en el comunicado. A lo peor nos tocará a los que la compremos hacerlo en UK.
Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Tam-Tam »

Muchas gracias por la información Mr. Big :thumbsup: , estamos también todos a la espera a ver que pasa con el pre-order.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por davidvaldivia »

cada cosa que suben te va poniendo los dientes largos como nos quieren tentar eh? :lol:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Hay una nueva foto de como es el dock por dentro y un faq respondiendo a algunas preguntas en la web:

http://neogeox.com/


Esto no se como tomarmelo: "The plan is to release other games that will be exclusive to the NEOGEO X format."

Se referirán a juegos que no salieron en formato consola o a nuevos juegos de verdad?? Si es lo primero estará muy bien pero si es lo segundo... :wub:


Como hablaba esta tarde con Ryo estaría muy bien que se distribuyera todo en las tiendas Game, si no me equivoco otros productos de Blaze se han vendido ahí. Sería un gustazo ir a por la consola y los juegos a una tienda física. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Benja »

Nuevo material o nuevos juegos ummmmmmm..
Me da tanta alegria como miedo , a ver que sale de todo esto, por lo menos se que mas de uno se la va a pillar en cuanto salga asi nos podra dar su opinion.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

Mr. Big escribió: Sería un gustazo ir a por la consola y los juegos a una tienda física. :)
:( :( por desgracia eso se esta perdiendo y pronto sera todo descargas y porquerias de esta gilipollez que esta tanto de moda.... :mat: :mat:

como añoro los 90 en ese aspecto.... :(

lo bonito que fue por ejemplo, el dia que fui a mailsoft de castellon (oviamente ya no existe hace muchos años...) entrar y pedir una dreamcast y llevarmela a casa.... ese momento es impagable!!! :wub: :wub:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Es verdad, en unos años todo va a ser descarga y es una pena.

A los que publican los juegos les sale mucho más barato pero al final al usuario le acaban clavando lo mismo.. Cuando salieron los CDs vendían la idea de que iban a ser más baratos pero a la hora de la verdad costaban practicamente como los cartuchos, Neo Geo aparte claro. :)
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

no creo que desaparezca el formato fisico en un buen rato, por que? bueno a la industria de los video juegos no le conviene, todavia no existe una maquina que sea 100% infalible a la pirateria, y si es de manera digital es mas facil todavia piratear que en formato fisico, segundo de modo digital disminuirian sus ventas por que en realidad los que compran los juegos no somos los usuarios finales son las tiendas de distribucion como Gamestop, Bestbuy, Wallmart etc.. el ingreso que tienen es por que esas tiendas realizan los pedidos y cuando son buenas secuelas pues su venta esta asegurada lease COD, entonces si eliminas ese ingreso entonces ya no es negocio, seguira asi como esta y claro a las usanzas tipo capcom, que ahun que el juego tenga todo incluido en el disco (Street fighter x tekken) te venden el codigo por DLC para poder utilizar a los personajes extras, asi como otras cosas incluso la capacidad de juagar en linea como los de PSVita, tambien llegan a mi mente Rage, Batman Arkham city, Marvel vs Capcom 3 entre otros que te quieren meter sus DLC para que puedas disfrutar del juego completo, pero en realidad somos victimas de algo que es ahora muy normal y no se ve mal para los usuarios finales y eso es que se venden los discos de segunda mano, de esa venta la compania que creo el video juego no ve un solo centavo y solo los distribuidores pudieran hacer un poco mas de dinero vendiendo los juegos usados como se hace aqui en ciertas tiendas ahora, pero si tu compras el juego de segunda mano y quieres ver el juego completo entonces tienes que pagar por el DLC, claro que a mi gusto el usario que lo compro en release deberia de tener acceso a todo lo que pago incluyendo un codigo que puedas canjear como primer usario y si alquien lo comprase de segunda mano entonces si cobrarle ese DLC, incluso frenaria un poco la pirateria de esa manera, pero la abaricia los corrompe y sabemos como estan las cosas.

con referente a comprar el NGXg en una tienda pues seria una cola mas que tendria que hacer a media noche pero lamentablemente como se dijo ya somos 4 gatos viejos y pelados con esto del NG.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Lo que dices tiene su lógica pero eso de comprar un juego de segunda mano y tener que adquirir un DLC para jugarlo seguro que deja al juego a un precio cercano al nuevo.
Ya han intentado vender consolas como la PSP Go que solo van con descargas, ha sido un gran fracaso si pero es el primer intento, en un tiempo ya veremos. Si acaban sacando todo en descarga lo que va a ser necesario son HDs grandes de verdad.

No creo que vaya a haber mucha cola en el caso de que vendieran la NeoX en tienda pero sería gracioso ver a unos cuantos tíos de una cierta edad esperando como niños para comprar la consola!

Una fotillo más:

Imagen
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

esta nueva foto me llena de gran esperanza.... parece ser que iguan tenemos la suerte de poder comprar juegos en formato fisico.... veremos.... ;)

saludos. :)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

Mr. Big escribió:
Ya han intentado vender consolas como la PSP Go que solo van con descargas, ha sido un gran fracaso si pero es el primer intento, en un tiempo ya veremos. Si acaban sacando todo en descarga lo que va a ser necesario son HDs grandes de verdad.

bueno creo que para ustedes no existe en EU pero esperaba ver que existiera algo similar, para nosotros eso que dices ya existe sin HDD sino direct streaming y se llama Onlive
Imagen

pero no es muy popular que digamos en lo personal a mi no me agrada para nada y creo que a muchos otros tampoco, es mas no se si tiene sevicio en Canada o no solo al verlo dije no eso no sirve paaa naaa me dura mas un pedo en la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Lambdata »

¿Os habéis fijado en lo que ponen en el FAQ?

Pregunta: Does the NEOGEO X Gold support original NEOGEO games cartridges?
Respuesta: No, there is no ability to load original AES cartridges on the Neo Geo X Gold System. The NEOGEO X Station can only house the NEOGEO X Handheld inside as a docking station.

Vamos, que la consola no admite los cartuchos originales de AES. El hueco de "cartucho" que tiene es para introducir la consola portátil en la que están precargados los juegos. Se supone que los restantes que saquen vendrán en formato tarjeta a introducir dentro de la portátil.

No sé a vosotros, pero a mi por una parte me ha decepcionado... ¡pero por otra sigo apreciando la exclusividad de tener la AES con sus cartuchazos! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Lambdata »

Vaya, acabo de leer anteriores comentarios de este hilo y me parece que ya teníais bastante claro lo que he puesto... :?
Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por SAKUREN »

Donde se ponga la AES original, que se quite la de juguete, jeje, en serio es un sacrilegio hacer una aes solo como cargador...

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

El 90% de los interesados en esta consola tienen una AES, MVS o CD y puede que incluso las tres, no creo que nadie vaya a venderlas para comprar esta. :)

@Lambdata: El slot del cartucho va a estar sellado, la portátil se mete dentro del dock que vale de cargador y para que se pueda ver en una TV. Por pedir a mi me hubiera gustado que se pusiera como un cartucho y que apareciera en la pantalla de la consola la pegatina del juego.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por kei_dash »

No me la quiero comprar porque me parece una blaze algo menos cutre con un emu de neogeo y punto pero cada vez me llama más.... nooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

ya saben que soy asi de payaso pero al que no quiera que no la compre, si es una maquina que tiene juegos de hace 20 anios y que son los mismos emulados si pero a mi me gusta y si tengo MVS, AES y NGcd pero me la compro para navidad y que?

wow Mr. Big tus nuevas imagenes estan de lujo me gustaria la animada de tu firma un poco mas grandecita por favor hermano da todavia mas gusto ver tus posts asi :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por kei_dash »

Se sabe ya dónde reservarla en España, Europa?
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

mastamuzz escribió:wow Mr. Big tus nuevas imagenes estan de lujo me gustaria la animada de tu firma un poco mas grandecita por favor hermano da todavia mas gusto ver tus posts asi :mrgreen:
Me alegra que te gusten, en realidad no hay mucha cosa para elegir de este personaje. :)

No he podido poner el gif animado porque se pasaba de 90 pixeles de alto y he tenido que ajustarlo con lo que pierde la animación. En la firma no hay problema pero el avatar está bastante limitado en dimensiones y tamaño.
kei_dash escribió:Se sabe ya dónde reservarla en España, Europa?
El que se encarga de la distribución en Europa es Blaze pero hasta que no hagan el comunicado de prensa no sabremos si va a llegar aquí. No creo que tarden mucho, se supone que la consola sale el 6 de Diciembre pero no han dicho nada de si va a salir algún juego más en ese momento.
Imagen

Responder