Otro "must-have": Picture Puzzle

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por Llorens »

Hace poco he podido comenzar con este título, en principio más por curiosidad que no por alguna otra razón. Al incluir tutorial, puedes aprender en pocos pasos cómo defenderte con un mínimo de posibilidades, así que me dije "ey, vamos a ver si puedo con el primer nivel". Uno llevó a otro, y a otro más... Enganche total.

Nos encontramos con un juego de puzzles de esos verdad, nada de bolitas de colores ni leches en vinagre, sino de esos de pensar cómo resolver cada uno de los 224 niveles de los que consta este fantástico título. Rellenas casillas según las "pistas" laterales, y descubres un dibujo pixelado made in Success.

Aquí explico su funcionamiento, por si os interesa, con los pasos pertinentes para empezar con muy buen pie:

http://www.culturaneogeo.com/pocket/pictureguia.htm

Sólo os diré que he vuelto a sentir ese "rugido interno" que todo friki cree tener cuando descubre sin querer, que lo que iba a ser una partida de rutina, acaba siendo un retrovicio total, como puede ocurrir con otros grandes: Faselei, Dark Arms, los Metal Slug, Biomotor Unitron, los KOF-R... no son pocos los que enganchan al jugador que quiere darles una oportunidad.

En definitiva, altamente recomendado, y con una duración de aproximadamente... 50 horas. ¿qué más se puede pedir? ¡me voy corriendo a por el siguiente acertijo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por mastamuzz »

Lo probaré! Ni siquiera lo conocía, el pirata del Caribe que ahora vive en mi se alegra de tener un flash masta jejeje!
No me olvido de ti lenchz ya tengo todo listo y en espera para hacer esa transformación vaginoplastica de la pocket!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por Llorens »

No te defraudará, ya verás. Muy muy agradecido por lo del tuto, eres un mákina!!!! :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por Esaka »

Pues otro juego de la pocket que me apunto para lista de futuribles. Qué grande esta consola, se agradecen las reseñas personales :thumbsup:

PD: por cierto Llorens, no puedo evitarlo cada vez que veo tu avatar, me recuerda a un piloto conduciendo un kart visto desde arriba :lol: es que me cuesta verlo de otra manera!

Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por mastamuzz »

Ja no todos comparten el amor por blazing star eh?
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por Manusnk »

Esaka escribió: PD: por cierto Llorens, no puedo evitarlo cada vez que veo tu avatar, me recuerda a un piloto conduciendo un kart visto desde arriba [emoji38] es que me cuesta verlo de otra manera!

Saludos!
A mi también me ha pasado alguna vez

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Otro

Mensaje por Llorens »

Manusnk escribió:
Esaka escribió: PD: por cierto Llorens, no puedo evitarlo cada vez que veo tu avatar, me recuerda a un piloto conduciendo un kart visto desde arriba [emoji38] es que me cuesta verlo de otra manera!

Saludos!
A mi también me ha pasado alguna vez

Enviado desde mi Game Boy
Uhmmm... interesante, voy a sacar la nave del hangar a echarle una foto desde otro ángulo... :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por Esaka »

:thumbup: Ahora se ve perfecto! Espero que lo hayas cambiado porque te apetecía el cambio je, je :thumbsup:
Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por mastamuzz »

ahora parece ballena constipada en traje de luces!

BONUS, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus, bonus LUCKY!

Alert!! Alert!!


blazing star en 1 post!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por Llorens »

Hoy he encontrado una cosa muy curiosa en este juego, ¿os suena este personaje?

Imagen

Pedazo homenaje a Metal Slug! Hasta la pistola láser puede distinguirse jajajaja, ¡bien por SUCCESS!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Otro "must-have": Picture Puzzle

Mensaje por davidvaldivia »

LlorensBlood escribió:Hoy he encontrado una cosa muy curiosa en este juego, ¿os suena este personaje?

Imagen

Pedazo homenaje a Metal Slug! Hasta la pistola láser puede distinguirse jajajaja, ¡bien por SUCCESS!
Que detalle mas curioso!

Pues este juego lo conocia, pero nunca lo entendi bien del todo... tendre que darle una oportunidad

Responder