Neo geo X acaba su aventura

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Golfito »

Pues eso chicos, SNK ha decidido poner fin a Neo Geo X y todos sus productos. Una pena porque parece que iba de menos a más... Las que la tengan que las conserven y los que no.... Que corran a por una!

http://t.xataka.com/consolas-y-videojue ... -de-un-ano
100 mega Shock

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por sin0ke »

Parece ser que esto no va a terminar bien.Tommo ahora dice que va a seguir vendiendo todo lo relacionado con neogeo x hasta 2016,(yo creo que me voy a pillar ya los packs de juegos de tres y otra neogeo x que estan tiradas de precio por ahi..)esperemos que no sea asi y entre las dos compañias lleguen a un acuerdo para seguir apoyando a neogeo! :thumbsup:
The future was past

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Llorens »

Sin duda algo muy desagradable ha tenido que pasar, para que de buenas a primeras SNK lleve a cabo una acción tan tajante y costosa para Tommo. Por lo que se sabía, hacía poco que sus usuarios habían recibido un email con promesas de nuevos lanzamientos para su portátil ¿medida para hacer creer a SNK que seguían trabajando en la NG X? ¿se lo veía venir? ¿o simplemente era cierto que seguian trabajando en ello? Si esto es así, SNK habrá hecho perder a Tommo algún millón de dólares que otro, porque dejar de producir y vender a whoresellers no es moco de pavo, no puede hacerse algo así por la cara sin incurrir en costosas pérdidas.

Estoy seguro que, siguiendo con el hermetismo que siempre ha caracterizado a SNK, nunca sabremos qué condición del contrato incumplió Tommo para cabrear tanto a la compañía de Osaka...

En cualquier caso mi opinión es que esto aunque precipitado, se veía venir. Un sistema tan caro (en comparación con otras vías de emulación directamente gratuitas) y dirigido a un mercado tan restringido, nunca iba a llegar a buen puerto...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por sin0ke »

Segun he leido, LlorensBlood,la gota que colmo el vaso a sido que algunas de las personas afectadas con la actualizacion han tenido que enviar su consola a tommo y pagar los gastos de envio(ida y vuelta)algo totalmente injusto, y da una muy mala imagen a su servicio,a eso se le suma que SNK-Playmore considera que no cumplen con la calidad minima exigida en su arcade stick,y bla bla bla....espero que lleguen a un acuerdo y como decia un compi del foro,como minimo hasta que saquen samurai rpg traducido no? :meparto:
The future was past

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Llorens »

Bueno bueno, ese hubiese sido el pack limitado definitivo, ni ninja masters ni ostias!!

Pues es una info de lo más interesante. Tiene su lógica, ya que guste el sistema o no, la realidad es que han vendido un producto que no ha sido fiel al "aura" que nos dejó la Neo Geo original esto es, calidad al más alto nivel. A mi me sabe mal decirlo así, ya que soy un fan namber one de SNK, pero creo que Tommo les ha Tommado el pelo de mala manera.

Evidentemente hacer que los usuarios paguen los costes del envío para que arreglen un producto que no funciona, una vergüenza.

A ver si hay comunicado oficial más aclaratorio...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Benja »

Reiros de lo del samurai rpg traducido reiros, pero el dia que lo hagan todos me venerareis JUAJUAJUAJUAJUAJUA........
Donde e dejado las pastillas, que hoy no me las e tomado........ :shock:

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Golfito »

Yo fui uno de los perjudicados por el firm y me enviaron un tarjeta mega pack nueva junto a un cable rocket si costé alguno en cuestión de 10 días. La verdad que se portaron en ese sentido. Lo,único malo que veo en esta consola es su precio, porque por lo demás, cumple las expectativas, siempre que nunca lo comparamos con el sistema original. Creo que el grave error de la última actualización les ha costado el toque de SNK. Espero que no sea así y saquen más juegos!
100 mega Shock

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Golfito »

100 mega Shock

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Westerlykraig »

snk-playmore lo que deberia de hacer es sacar una neo geo genuina y autentica, que fuera retrocompatible con los cartuchos antiguos y que fuera la ostia para juegos en 2D o 2.5D y ademas remasterizando en alta definicion las viejas sagas arcades de los 90, publico lo tendria fijo .. pero bueno soñar es gratis ehh

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Mr. Big »

Si es que es normal que Tommo pase de ellos, si tienen contrato hasta 2016 harán lo posible para seguir vendiendo la Neo X, juegos y accesorios hasta entonces, sobre todo porque tienen que tener un stock al que querrán dar salida.

Me gustaría saber que ha llevado a Playmore a poner ese comunicado, supongo que algo habrá, no creo que sea porque alguien se ha levantado con el pie izquierdo una mañana...
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por mastamuzz »

aqui no encuentras una en ninguna tienda, nadie la tiene en stock y si preguntas te comentan que esta ya descontinuada.

creo que solo se concentraran en venderla en Asia al final para acabar con su stock por lo que no creo que lleguen al 2016.

solo recuerdo el video del Borja y me muero de risa por que la que le llego no la descontinuan jamas :meparto:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por raulneogeo »

Sigue elculebron señores.....
segun meristation.com....

Tommo no cederá y seguirá vendiendo Neo Geo X

"Más detalles sobre la cancelación de la licencia de fabricación y distribución de la Neo Geo X, la consola portátil basada en la máquina de SNK PlayMore y licenciada por Tommo. La licencia, revocada por sorpresa por SNK, debía durar hasta 2016.

Sin embargo, este fin de semana se pudo saber que SNK Playmore había retirado a Tommo la licencia de venta y distribución de la consola. La noticia cogió por sorpresas a los futuros compradores de la máquina, con caso de compras inmediatas para evitar la especulación.

Ahora, Tommo ha indicado que no dejará de vender la máquina a pesar de la advertencia de SNK y explicando que espera que el acuerdo firmado "se cumpla por ambas partes". Blaze, distribuidor de la consola, también seguirá vendiéndola.

"Tommo cuidará a sus clientes, a los que se les debe un compromiso de garantías, en Estados Unidos, en Asia y en Europa con Blaze. Vamos a seguir vendiendo productos de Neo Geo porque el acuerdo sigue vigente", comenta Jonathan Wan, CEO."


fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1909592

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por mastamuzz »

pero la realidad por lo menos aqui en America es que no encuentras un NGX en ninguna parte por lo menos aqui en Canada, al momento de el anuncio de la revocacion de lisencia todos remataron las consolas incluso a 90 dolares para deshacerse de material calientito que podria ser motivo de problemas y nadie quiere problemas con SNK-P por lo que es completamente inexcistente en America pues no tiene punto de distribucion, solo las tiendas Wallmart en locacion lo venden en USA pero no en Canada, pero no en linea, ahora es imposible comprarlo en linea desde ningun punto en America.

Ahora la pregunta: donde esta el supuesto soporte para los clientes y el desarrollo? parece que solo son comentarios para no hacer que la gente pida su reembolso inmediato pero en realidad estan caminando sobre hielo delgado y en cualquier momento se les deja venir una tremenda demanda por lo menos aqui que la satisfaccion al consumidor es muy importante y maneja muchas de las reglas de post venta en estos dos paises, ahora quiero ver que vuelvan a vender la NGX si es que sus palabras son ciertas.
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Westerlykraig escribió:snk-playmore lo que deberia de hacer es sacar una neo geo genuina y autentica, que fuera retrocompatible con los cartuchos antiguos y que fuera la ostia para juegos en 2D o 2.5D y ademas remasterizando en alta definicion las viejas sagas arcades de los 90, publico lo tendria fijo .. pero bueno soñar es gratis ehh
Amén :alabanza:

Avatar de Usuario
Lionwarrior70
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 17:53
Ubicación: Valencia

Re: Neo geo X acaba su aventura

Mensaje por Lionwarrior70 »

Hace cosa de un mes un amigo mio de toda la vida me dejó una para que la probara y me decepcionó profundamente...materiales de calidad inferior, los microswitches, aparte de tener un sonido molesto se estropeó el de la dirección izquierda, el joystick quiere asemejarse al old style original pero ni de coña lo consigue...en fin, un cúmulo de despropósitos que me hicieron olvidarme por completo de ella y buscar una AES PAL hasta que al final la conseguí recientemente. En mi opinión este sucedáneo ni regalado. :shock:
A true fighter never loses battles... :starwars:

Responder