DISEÑOS NACHGUL

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

Hey Hola! Vereis me he animado y he creado una galeria de imagenes con mis diseños para que podais disfrutarlos y poder costumizar vuestro material por eso lo anuncio por Bricolaje :D diseños como una pegatina para el transformador de megadrive ke muchos lo utilizan en sus neogeo AES,he maquetado casi todas etiquetas MVS un trabajazo, diseños para mv2f, wallpapers, labels....... :starwars: ...... ire suviendo todo lo ke haga por pekeño ke sea!!! :thumbup:
El enlace para la galeria de imagenes es http://www.nachgul.deviantart.com/gallery
En el lado derecho de la pagina encontrareis download para bajaros la imagen a maxima resolucion
se bajara en png pero si los necesitais en pdf dadme un toke
bueno un saludo espero os sirva mi trabajo para potenciar visualmente vuestros systemas :D

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por PSICODROMO »

Excelente trabajo, mis felicitaciones. Me vendrá genial el modelo réplica AES para consolizar una MV2F, queda genial. Que tipo de material has usado para la impresión?

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

hey genial gracias, pues la foto ke ves es una previsualizacion, un foto montaje ke hago para ver como kedara he ir haciendome una idea :Dparece real eh? :thumbsup: estoy a la espera de ke me llege una mv2f y poder hacerlo en solido, pero de todas formas he estado investigando en las imprentas y todas me recominedan vinilo, pero hay dos vinilos, pues el mas caro jajajjaa a este resulta ke le ponen mas capas de proteccion para el color y lo hace mucho mas resistente,no se crean burbujas, facil de poner balbalbala , ellos me aseguran ke se kedara nikelada, hey si utilizas el diseño no dudes en mandarme una foto y la pongo en la galeria, por lo visto hay dos medidas de mv2f si hay ke ajustar al tamaño me dices y te lo ajusto a tu modelo venga un saludo Psico

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por PSICODROMO »

lo tendré en cuenta, cuando lo haga te paso la foto, como dices hay 2 medidas, la MV2F es la pequeña y la placa es algo mas moderna (tiene los dipswitches en un lateral), la MV2, sin la F, es mas grande, la placa algo mas antigua y tiene los dipswitches en la parte frontal, esta última la placa suele dar mas problemas.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por jos »

Hola.
Buen trabajo,te han quedado muy bien las etiquetas,la del voltaje fighter gowcaizer guapa de verdad.
Yo ando buscando alguna pegatina pequeña de snk y mvs no muy grandes támbien para el frontal de mi mv2 f.

Saludos.

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

hey genial gracias, pues justo ando diseñando para mv2f como hable con el compañero PSICODROMO hay dos medidas me dice ke una la de MV2 y otra para MV2F, creo ke la ke tendre es la MV2 mas grande pero igual ajustare el diseño a las medias de la mas pekeña, porcierto PSICODROMO me tienes ke decir las medias de la MV2F tuya para ajustar el diseño alto largo ancho y las coordenadoas de las entradas de los slots, todo tiene ke estar al milimetro para ke cuando pongas el vinilo kede a full :thumbup:
total JOS si solo necesitas para ese frontal te recominedo de hacer una ke pille tooodo el largo y ancho para ke se ajuste y kede exelente si no parecera ke las pegatinas te han salido en un pakete de papas, todavia no la tengo en mano pero creo ke tiene el control de volumen en la izq y a la derecha la entrada de los controles, poner iconos de esas movidas P1 P2 , y ya si te mola ke este la marca SNK MVS podria colocarlos por ahy en plan coool, necesito medidas, pero para un resultado exagerado te digo hacer una mega pegatina ke forre toda la makina ajustada como un guante y con el diseño ya NEOGEO atope con el SNK en la eskina de arriva pekeño con clase, y todo eso ke hace ke tenga una estetica NEOGEO industrial, dame medias y veo ke puedo hacer :thumbup:

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

Nuevas etiquetas para cartuchos MVS y diseños para bases MVS MV"2 :starwars:

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por jos »

Hola.
Nachgul ,pongo una foto de las medidas de mi mv2 f , creo que ya las tendras pero por si acaso.
La/s pegatinas irian en la posicion como en el boceto, ya que en principio no me he planteado hacer una entera del frontal, no seria facil pegarla y que quedaria perfecta ,sin burbujas o arrugas, la pegatina redonda del el centro es la que tengo puesta, pero no descarto quitarla si no queda bien con lo que me planteo colocar.
Pero como te digo,las que he visto en tu enlace me gustan, seria recortarlas y ajustarlas a el sitio donde quiero que vayan.
Ya veremos.
De todas formas, se pueden imprimir en una impresora normal en papel adhesivo,o quedarian con poca calidad?


Imagen

saludos.

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

HEy genial Jos, ya pille las medidas, prueva a pillar uno de los diseños ke ya tengo hechos para mv2f imprimirlos de rapidez en papel y ponerla por encima de tu makina aver si se ajustan,el adesivo de papel es una chufa inclusive si lo cubres con el royo de forrar libros apareceran mil burbujas el color se perdera etc, yo te recomiendo ke hagas la pegatina en una sola pieza vinilo a tope , kites cualkier pegatina ke tengas pegada limpies bien la superficie y listo, vinilo en el mejor ke tengan te puede salir entre 15 y 20 pavers, te merecera la pena dejaras la makina increibleble, los vinilos buenos ademas de una capa superior para proteger el color suelen tener una textura en la parte inferior para ke no kede ni una burbuja y con el tiempo se van pegando mas fuerte,me dijo el tipo de la imprenta ke si te equibocas puedes despegarla y pegarla otra vez y corregir en el momento ya despues se pegara a tope, e inclusive si se la llevas a la imprenta igual se enrroyan y te la pegan ellos mismos, de esta manera se kedara con un aspeto brillante y uniforme,
Yo le hare a la mia el diseño con una sola entrada de cartucho, porke realmente solo utilizare uno,me gusta cambiar de cartuchos, entonces he tapado el ke no utilizare recortando una madera, de esta de maketacion ke son finas, las suelen vender en los chinos en la parte de papeleria, total la he dejado al ras para ke se note lo minimun, la he pegado dejandola solida y por debajo he puesto una pieza plastica apoyada en el slot debajo de la madera pora reforzar, aki puedes verla en la foto, y un montaje de como kedara :D
Imagen
Imagen
yo soy partidario de colocar los logos con clase pekeños en plan industrial, igual hare ese ke medices con el neo geo mas grande y otro con la misma idea pero mas minimal aver ke te parece... :thumbup:

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

HEY JOS hize un diseño ya esta en la galeria asi siguendo tu boceto, las medidas ke me has dado coinciden con la mv2, no la mv2f ke es mas pekeña, 44,8x26 es la mv2 la ke yo tengo mira los diseños aver si te molan venga salu2

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por jos »

Hola Nachgul.
Ya vi el boceto,me gusta,te ha quedado muy bien, lo único que en la parte de arriba del frontal es todo negro,demasiado negro,es como sí faltaría algo.
Por lo demás, la parte de la franja me gusta.
Si me decidiera,cuales serían los pasos a seguir? Descargar la imagen,meterla en un pendrive e ir a una imprenta?

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

Hey hola, si tienes razon con la parte de arriba esta muy vacia, por eso he creado la revision del diseño JOS.0.2 echale un ojo :thumbup: , pues si kisieras hacerla primero en la pagina en el lado derecho pone download te la descargas a maxima calidad, segundo sacarla en papel en blaco y negro de rapidez eso te saldra un euro y asi ves como keda por encima si realmente te mola el diseño,recortas las entradas de los cartuchos ver si el diseño se acopla perfecto a tu makina, yo creo ke si porke tiene las medidas pero no se save ahy ke asegurar ke este como un guante, porke el siguente paso es el vinilo y eso si cuesta una pasta ahy ke ir sobre seguro ke todo este cool, y eso les vas con el archivo, se descargara en png, pero si lo nesesitas en pdf me dices y te lo paso :thumbsup: en la foto puedes ver ke imprimi el diseño en papel normal en blanco y negro el mas barato ke tenian, lo puse en cima y vi ke tenia ke recortar el diseño un milimetro :lol:
Imagen

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por Hieroneus »

Un trabajo muy bueno, felicidades, los vinilos son para la MV2F? Gracias!

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por walter »

si señor un buen trabajo, los labels de mvs estan bien logrados :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

hey gracias, me estoy centrando en el modelo ke me llego el mv2 pero si entras en la seccion MV veras ke al principio hay 4 o 5 diseños mv2f lo pone en el enunciado de la imagen, ke a ojo de aguila veras ke son mas pekeños mas cuadrados mientras ke la mv2 es mas rectangular, de todas maneras si tienes una idea para un diseño dimela igual podemoas hacer algo cool :thumbup:

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por Capcom »

Muy bonitos tus diseños de MVS , gracias por compartir tu trabajo con la comunidad.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por Hieroneus »

https://www.google.es/search?q=samurai+ ... FqH-fhM%3A

Esta foto mola!

Aunque yo creo que la mejor es imitando a la AES con las letritas doradas.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por Hieroneus »

Con la portada del juego aes del garou tb puede quedar algo interesante.
O con el logo del metal slug 1

https://www.google.es/search?q=metal+sl ... AwN9UaM%3A

weiter10
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 01:07

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por weiter10 »

Gracias por los diseños, son una pasada!
Sin duda le voy a poner uno de tus diseños en vinilo a mi mv2f.
Saludos!

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: DISEÑOS NACHGUL

Mensaje por nachgul »

Hey hize algun nuevo diseño una pegatina para la unibios, despues me encontre unas caratulas muy chulas en el chino tamañao Neo Geo y vi claro hacer unos pegapacks para neo cd segui el diseño de las cajas Neo geo X y perfecto, por muy poco no entra el cartucho mvs huviese sido genial cajas mvs a tope :lol: http://nachgul.deviantart.com/gallery/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder