conector placa cartucho MV1B

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
mohai
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 16:07

conector placa cartucho MV1B

Mensaje por mohai »

Hola a todos.

Tengo una placa MVS MV1B que estoy pensando en cosolizar.
No me termina de gustar este modelo de placa, pues es bastante reducida, pero es mas alta que otras, como la F1Z.
Estoy mirando de meterla en una carcasa de plástico, pero el slot del cartucho queda bastante saliente por arriba y tendré que (una de dos), o bien recortar la guía del cartucho y pegarla encima de la carcasa o fabricarme algo para que disimule la placa del slot de cartucho y haga de guía a la vez.

Otra opción que se me ocurre es poner la placa del slot del cartucho en horizontal y reconectarla a la placa principal.
Una opción sería retirar los conectores y soldar ambas placas con puentes, pero solo de pensar que son 200 conexiones, se me quitan las ganas.

El caso es que se me ha ocurrido que se podría cambiar el conector de la placa principal y poner uno acodado para, simplemente, conectar ambas placas entre sí y ya tendría el invento hecho.

El problema es que no tengo ni idea de cómo se llama o dónde se podría encontrar este conector.

¿Alguien sabe si existe comercialmente ese conector y se puede comprar o si se puede desguazar de otra cosa?

saludos


EDITO: Aqu'i (https://wiki.neogeodev.org/index.php?title=MV1B%20) se puede ver el conector al que me refiero

mohai
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 16:07

Re: conector placa cartucho MV1B

Mensaje por mohai »

Me respondo a mí mismo.
He encontrado el fabricante y el modelo.
El fabricante es JAE y parece que sí es posible conseguirlo. Lo he visto en alguna tienda on line.
Voy a seguir mirando sitios y a comparar precios.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: conector placa cartucho MV1B

Mensaje por mastamuzz »

te recomendaria mas comprarte una MV-1C para esos menesteres corres el riesgo de perder la placa con ese proceso, calcula envio, tiempo de proceso y riesgo la 1C es mas pequenia y facil de modificar.
Imagen

mohai
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 16:07

Re: conector placa cartucho MV1B

Mensaje por mohai »

mastamuzz escribió:te recomendaria mas comprarte una MV-1C para esos menesteres corres el riesgo de perder la placa con ese proceso, calcula envio, tiempo de proceso y riesgo la 1C es mas pequenia y facil de modificar.
Te entiendo perfectamente.
En principio no tenía previsto liarme tanto, pero esta placa me costó bastante barata porque tenía varias averías, así que no me importó gastarme algún eurillo más y modificarla sin miedo.
Ahora mismo la tengo medio arreglada (estoy investigando el fallo del sonido) y ya le he apañado una carcasa.
Cuando la tenga terminada, pondré alguna foto.
Salu2

Flux
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 15:45

Re: conector placa cartucho MV1B

Mensaje por Flux »

Hola, podrias decirme donde encontraste ese conector por favor??

Responder