Conexión Jamma Pandora-MVS

Este es el espacio homebrew. Lugar donde hablar de los proyectos que hayamos hecho o aquellos que vayamos a hacer.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Conexión Jamma Pandora-MVS

Mensaje por Alvi »

A las buenasss,

Estoy restaurando una Video Lider con una base MVS de 2 slots y ya la tengo medio acabada.
Compré el otro día un Pandora´s Box 3 para tener más juegos donde elegir pensando que la conexión Jamma sería la misma y cual es mi sorpresa cuando lo conecto y no sale nada, pantallazo negro.
He churreteado todo lo que he podido y lo único que he sacado en claro es que las conexiones del Jamma para MVS parece ser que no coinciden con las del standar Jamma y le falta tensión al Pandora, pero no tengo ni idea de cómo conectarlos para que funcione tanto MVS como Pandora.
Os dejo imagen del cable jamma de conexión por si alguien puede sacarme del aprieto.

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Conexión Jamma Pandora-MVS

Mensaje por Manusnk »

Ojo porque la MV 2 no es jamma y puedes averiar el sonido de la placa.
En cuanto al Pandora sí que cambia un poco pero es más bien por la utilización de los 6 botones en el conector jamma.
Yo tengo puesto el Pandora en la recre sin problema.
En Internet puedes encontrar todas las conexiones, revisa con el polímetro que tengas el conector jamma bien hecho y llegue bien la alimentación.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Conexión Jamma Pandora-MVS

Mensaje por Alvi »

No si la conexión jamma de la MVS ya venía y funciona sin problemas, es al conectarla en Pandora cuando no funciona nada.
He leído que las conexiones jamma para MVS y para Pandora no son exactamente iguales y no puedo seguir el esquema de conexiones ya que al ir a la clavija en vez de directo pierdo las líneas.
:blink1: :blink1: :blink1:

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Conexión Jamma Pandora-MVS

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Mira para que me funcionara el pandora box en mi recreativa, necesite cortar los cables de masa de la derecha.
Los dos ultimos, pues en el pandora box son dos botones de accion el 5 y 6 de cada jugador.
y me daba conflicto con los controles no me funcionaba ningun control si no desactivaba esos cables.

Con los 4 cables de masa de la derecha, 2 de arriba y 2 de abajo cortados, sigue funcionando la mvs y el pandora box me funciona.

Otra cosa, el rendimiento y emulacion del pandora box es la peste, va de autentica pena.
Ahora mismo tengo un pi2jamma en mi recreativa y tambien placa mvs.
No hay color el pi2jamma funciona 100 veces mejor que los pandoras estos. eso si el pi2jamma, junto a la rapsberry y la tarjeta sd prepara unos 190 euros.

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Conexión Jamma Pandora-MVS

Mensaje por Alvi »

Ok probaré a ver que he estado de vacas y no he podido hacer nada.
Muchas thanks!!! :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
Alvi
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 20:03

Re: Conexión Jamma Pandora-MVS

Mensaje por Alvi »

Ya está solucionado, al final no he cortado nada de la conexión jamma, el problema era la fuente que no debía de estar bien aunque con la placa MVS funcionaba... cosas raras la verdad.
La he cambiado por otra igualita y ahora funciona todo sin problemas, bueno uno si, el sonido del pandora no va pero no se si es porque trasteando con la fuente vieja empezó a echar humo y quemó algo del pandora o que ocurre pero por lo menos ya funciona todo.

Responder