Donde conseguir cajas originales vacias rigidas y blandas

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

snkfan

Donde conseguir cajas originales vacias rigidas y blandas

Mensaje por snkfan »

Buenas, he recibido un gran lote de juegos de aes para mi coleccion en una caja de usa y varios de los juegos me han llegado con golpes y se han roto las cajas por dentro y alguno k otro incluso le ha afectado a la caja por fuera y tb una rigida, sabe alguien donde se pueden conseguir a un precio razonable cajas de aes blandas y rigidas?
se agradeceria cualquier informacion ;)

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Re: Donde conseguir cajas originales vacias rigidas y blanda

Mensaje por alexneogeo »

Comprando un juego y reemplazando la :black_eye:
Hoy por hoy no hay ninguna otra forma.

snkfan

Mensaje por snkfan »

Si verdad? por lo que parece es la única vía, una pena

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Hola Kaede, con respecto al link que dejas, os dejo una pequeña aclaracion.

La semana pasada vi el anuncio en Ebay, llevo bastante tiempo interesado en fundas rigidas de este tipo para proteger mis juegos de AES, de ahí mis dos iniciativas aqui en el foro para realizar un pedido conjunto.

He contactado con el vendedor, por muchos conocido aqui, ya que es una de las dos personas que gestionan la tienda de neooldstore y segun me ha dicho son fundas fabricadas en España, en Cataluña, no se trata ni de las fundas del vendedor italiano ni las del americano pero me aseguran que las medidas son muy parecidas a las fundas distribuidas por el vendedor americano de Ebay, el cual dejo de fabricarlas.

De momento estoy esperando a que me mande algunas fotos, para comprobar que tal son las medidas con algun juego dentro y ver si son las idoneas que necesito.

Por mi parte, en cuanto tenga mas informacion os la compartiré por aqui, ojala sea una buena solución para todos aquellos que como yo, buscamos unas fundas rigidas con unas medidas parecidas a las que distribuia el americano.

Un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buenísimas notícias, ahorramos portes internacionales y mira tu que me daba palo no tener fundas con las medidas del americano pero si en principio te lo pintan así de bien, en fin, que me quedo muy pendiente de cualquier novedad. Y dicho sea de paso, gracias de nuevo por tus gestiones! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola, respecto al tema de este de la cajas que tanto se está complicando ya que el que mejor las hacia era el americano y parece ser que ahora o no envía aquí a España, o si envía entre envio y aduanas y todo sale muy caro, he comprado 2 cajas a Neooldstore y una MARAVILLA !!!!, son exactamente las mismas medidas que las del americano en todo, a excepcio del largo de la caja ( es decir mirando la caratulas frontal / trasera ) que mide 1 milímetro mas. Este milímetro de mas que parece poco tiene una gran ventaja, que los juegos de carton entran perfectamente al dedillo sin que se dañen ni deterioren si los queremos sacar y volver a meter varias veces, en cambio en las cajas del americano los juegos de carton entra un pelin a presión y en algunos reconozco que luego no se pueden sacar y cuesta mucho.

También me he encontrado con algunas cajas de las grandes de neogeo ( por ejemplo la caja de un Samurai Shodown 2) que en las del americano entran a superpresion y luego cuesta sudores sacar el juego ya que algunas cajas grandes de neogeo sabeis que varian en algo de unas a otras, y algunas pocas eran un pelin mas anchas. Este 1 milímetro de mas hace que en las cajas de neooldstore no tengáis ningún problemas con ningún juegos de estos, además Neooldstore es de aquí de España !!

Con las cajas de cierre de neogeo aes ya sabeis todos que son menos anchas y al meterlas en las cajas tanto del amaricano como las de neoldstore el juego baila un pelin, eso es normal.

la caja del americano son un plástico muy rigido, las de neoldstore es menos rigida. de cara a ver las cajas con sus juegos dentro, esta más o menos rigidez no se aprecia pero tiene un problema, las cajas del americano, las pestañas pequeñas de la parte superior e inferior, si sacas y metes un juego unas 15 veces por ejemplo, todas las pestañas se parten y se caen y tienes que ponerlas con celo, esto a mas de uno le dara igual si poneis un juego para meterlo en la caja y no tocarlo en la vida, pero el que es jugon y saca y mete el cartucho de la caja del americano, a los 4 días se parten todas, os lo digo que me ha pasado a mi en varias cajas, esto es una putada :angry: , en la de neooldsotre como que el metracrilato o lo que sea es un material diferente y se nota que las pestañas son muchísimo mas duraderas.

Por esto que si no os quereis calentar mas la cabeza con este tema que ya lleva tiempo, lo que siempre digo, comprar primero unas pocas cajas para comprobar si os gustan o no y si os gustan pues haceis cada uno vuestro megapedido, pero las cajas de neooldstore Valen mucho la pena !!!! están geniales y solucionan este problema que tenemos todos de proteger bien y con calidad nuestro cartuchos. Las cajas de aquel vendedor italiano a mi no me gustan ya que son mucho mas anchas y altas y no quedan tan bien como estas que os comento :thumbsup:

Yo años atrás le compre las cajas al americano cuando salían algo mas baratas y no te cobraba el envio, pero si tuviera que comprarlas ahora las compraría aquí, sin dudarlo.

Espero que os sirva de ayuda ya que se que muchos buscabais una cajas de calidad para proteger vuestros juegos.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Los amigos de Neooldstore son 100% de confianza, por lo que quizás podríamos plantearnos hacer el trato con ellos.

Creo que teníamos del orden de 400 unidades confirmadas, por lo que quizás podríamos pedirles precio por volumen :) , yo entiendo que podría interesarles.

El precio que tienen ahora mismo no está mal 28 € por 10 cajas con el envío incluido, pero me resulta caro para grandes cantidades.

Sería cuestión de hablarlo con ellos.

Una pregunta TT, tu que las tienes a mano... estas de Neooldstore son igual de transparentes que las del Americano?? Lo pregunto por que al cambiar el tipo de poliuretano, es posible que el grado de transparencia también cambie.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Alexneogeo, el material es como diferente pero el grado de transpariencia es en ambas cajas casi exacto. como si fuese un espejo, es decir, no se pierde ni un apice de definición en estas cajas nuevas de neooldstore.

Lo que voy a hacer es un mini-reportaje de ambas cajas para tanto vacias como con juego dentro de caja grande de neogeo aes y de cierre para que las compareis, con fotos lo veréis mejor.

Y sobretodo, yo lo que haría es si os gusta, primero comprar solo unas pocas y si os gustan pues haceis vuestro megapedido. Es lo que he hecho yo, necesitaba unas 20 o asi y me he pillado 1 para verlas, y me ha gustado mucho :thumbsup: . Alex, pillate una o dos y te las comparas y ver si te gustan no pierdes nada...A mi la verdad las del italiano no me gustaron, no por el material, sino por los grandes que eran y se veía mucho espacio vacio en los juegos.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Bueno, como lo mejor en estos caso es ver fotos, aquí os pongo unas cuantas para que veais las que son de neooldstore y del Americano ( le llamare U.S.A ) y veais que las cajas de neoldstore están superbién y con la ayuda de que están fabricadas aquí , y evitar supermega gastos de envio y aduanas. Cualquier consulta directamente contactar directamente con http://www.neooldstore.com/, que yo les he comprado 2 a ellos para probarlas y me han gustado mucho.

Pongo muchas fotos solo para que os sirva de ayuda, y lo dicho, si quereis tener mas información o ver como son pues comprarle alguna de ejemplo y asi las podeis comparar y decidiros, es lo mejor por si quereis hacer megapedidos y saber a ciencia cierta lo que vais a comprar.

Y lo dicho antes, las cajas de Neooldstore son 1 milímetro mas anchas de frontal/trasera, esto hace que los juegos de neogeo aes de caja grande y sobretodos los de carton entren bien y se puedan sacar bien, los juegos de carton en las cajas U.S.A entran a presión y no me mola mucho y luego cuesta un poco sacar el juego ya que se queda embutido..

Imagen

Imagen

izquierda: Neooldstore____________________________________derecha:U.S.A

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

izquierda: Neooldstore______________________central:U.S.A_______________derecha:Neooldstore
Imagen

Imagen

izquierda: U.S.A____________________________________derecha:Neooldstore
Imagen

Abajo: Neooldstore____________________________________Arriba:U.S.A
Imagen

Y esta foto pues el Football Frenzy lleva la caja de Neoooldstore y el resto de casa son de U.S.A
Para que veíais que son homogéneas en altura y anchura y se pueden combinar las cajas para que los
que tengáis de U.S.A y quedan homogéneas en las estanterías y sin desentonar unas de otras.

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Gracias Tam-Tam, currada de post :alabanza:

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Yo haría cómo dice Tam-Tam, le compraría un par y las probaría.
Si veis que van bien, pues se hace un pedido conjunto y a ver si os pueden bajar el precio.

Con Walter no vais a tener ningún problema y la transacción irá genial, muchos de aquí lo conocemos y podemos poner la mano en el fuego por él.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Felicidades Tam-Tam, gran colección. Me ha encantado verla.

Con respecto a las cajas yo voto por las Neo Old Store la diferencia es mínima salvo en el precio de los gastos de envio.

Un saludo.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Gracias a todos !!!! He estado hablando hoy con neooldstore y parece ser hay un pequeño contratiempo: Han vendido las primeras 1.000 cajas y al casi no tener han ido a encargarles al proveedor/fabricante 1.000 más y el fabricante solo solo las hace ahora si el pedido minimo es 5.000 cajas.... y como veréis encargar 5.000 cajas es muy exagerado

Esperemos que haya suerte y se puede solucionar, cualquier cosa os mantendré informados.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Bueno, eso realmente depende de por cuanto les salen a ellos el coste de esas cajas.

Ten en cuenta que a mayor cantidad más baráto por unidad. El problema está en saber si les van a dar salida o no, también es un problema almacenarlas; las que no se vendan las tendrán cogiendo sitio que podrían emplear en otra cosa y si tardan mucho en venderlas...

A ver si lo solucionan como tu bien dices.

Por cierto. ¿Dices que esta tienda es española?

Lo digo por que casi todo está en inglés y lo poco que hay en español parece traducido por Ana Botella, por Google o por el que hacía las traducciones de los juegos de N.G. lo que viene a ser lo mismo.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Tam-Tam escribió:Gracias a todos !!!! He estado hablando hoy con neooldstore y parece ser hay un pequeño contratiempo: Han vendido las primeras 1.000 cajas y al casi no tener han ido a encargarles al proveedor/fabricante 1.000 más y el fabricante solo solo las hace ahora si el pedido minimo es 5.000 cajas.... y como veréis encargar 5.000 cajas es muy exagerado

Esperemos que haya suerte y se puede solucionar, cualquier cosa os mantendré informados.

Antes de nada te agradezco mucho la gestión.

Sin embargo parece que alguien nos ha echado mal de ojo con esto de las cajas, siempre acaba pasando algo... Ahora de lo que dependemos es que la propia neooldstore haga el pedido esperando venderlas poco a poco. Qué mala suerte. :black_eye:
Loading...

Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Si, la tienda es de aquí España. Respecto al tema de las cajas yo también deseo que se pueda solucionar ya que somos muchos los de esta comunidad interesados en ellas.... a ver si hay suerte , como os comento si se algo mas os informaré.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

¿Qué pasó con esto Tam-Tam?

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Kaede, pues todavía no está el tema solucionado y no hay fabricación de cajas nuevas, si vuelve a haber me avisarán y os lo diré aquí en culturaneogeo :thumbsup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Bueno, esperemos que sea pronto.

Un saludo.

Responder