¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

bueno,esta semana he estado dandole otra vez al VIEWPOINT....uff hacia muuuucho tiempo que no lo cogia y despues de jugar lo bastante esta semana... he conseguido llegar con UNA vida hasta el jefe de las caras (stage 4), la 4ª cara es la jodida!!!

y pensar que que en su dia me lo pase.... tampoco es tan complicado hombre!!!! :thumbsup:

ah!!! tambien he estado jugando, de nuevo, al NINJA MASTER'S.... que buen juego!!!! :clap:

esta semana que entra pienso coger por banda el PULSTAR.... veremos que pasa.... :|

en WII pienso retomar mi partida guardada en el DONKEY KONG COUNTRY RETURNS.... me encanta!!!! :alabanza:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

raulneogeo escribió:NINJA MASTER'S.... que buen juego!!!! :clap:
+1 En cuanto me lo devuelva un colega me pongo yo también con él. :)

Yo he estado jugando al Double Dragon y al Samurai Shodown 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Poppy »

Hola! Yo he estado este finde dándole al Last Blade 2, que no hace mucho que lo tengo y hacía tiempo que no jugaba. Que belleza tiene este juego, escenarios, jugabilidad...Un clásico atemporal sin duda :alabanza:

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Lambdata »

Esta semana han tocado el Mutation Nation y el Cyber Lip. Y en otro orden de cosas, también le estoy dando al Killzone 3 de PS3.
Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Poppy »

Pues hoy una partidita al Ryuuko No Ken ( :alabanza: ) y al KOF XIII de Ps3 que compré hace poco, y me parece un gran juego pese a que soy malísimo :lol:

Avatar de Usuario
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 18:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por A64 »

Yo pense que la pregunta era sobre que juegos jugaba en la consola AES, entonces si juego algunos juegos mas uno de mis favoritos es el Ms Pac-Man este lo juego en el emulador de Coinops de XBOX.

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bonusgame »

Este fin de semana jugare al fatal fury 3 que me encanta y tengo ganas de manejar a geese en ese juego que me encanta ese personaje y ya de paso quiero aprovechar a ver si saco el truco para coger a yamazaki y los hermanos chonshu que por cierto lo he visto en algunas web cmo neogeospirit que dice que se pude hacer en cd y aes pero no en mvs, alguien lo ha hecho o sabe si es cierto ese truco?Yo es que tengo mis dudas

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Bonusgame escribió:Este fin de semana jugare al fatal fury 3 que me encanta
Le tengo unas ganas a este juego... nunca lo he probado, pero por las imágenes madre mía, debe ser la leche!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Poppy »

Pues esta semana, bueno, más bien este fin de semana unas partidillas al KOF'98...vamos, aparte que me encanta, es el único KOF que tengo :P

Neomaster
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 01:11

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Neomaster »

Esta semana, que aun no acaba :wohow: , le estoy dando al KOF 97 y 98 en AES, estoy practicando combos a modo de entrenamiento, ya que el 23 de este mes tengo un minitorneo del KOF 98 con unos amigos. El fin de semana pasado, le di al Real Bout 2 y Galaxy fight, tambien en AES, este ultimo es una verdadero dolor de cabeza, tiene una dificultad tremenda :mat: ... dandole y dandole hasta que me canse. Y por ultimo, le estube dando al SF II Plus de MD.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Hola Neomaster, lo primero es darte la bienvenida al foro, y lo segundo es mencionar la envidia cochina que me da ver que tienes en mente un torneo KOF????????????? Yo soy un gran aficionado a la saga, a pesar de no quedar primero ni de coña, me encantaría estar allí!

En cuanto al Galaxy Fight pues si, es un juego duro de roer... la animación es algo tosca, y la jugabilidad poco fluída aparte de la dificultad del juego que mencionas. Sin embargo sus decorados están a muy buen nivel (no es que sea un halago en un juego de lucha precisamente jejejej pero algo es algo)
Loading...

Imagen

Neomaster
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 01:11

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Neomaster »

Hola LlorensBlood, ya había estado por el foro hace unos meses atrás, incluso me diste la bienvenida :thumbsup:
Lo del mini torneo es que, aquí en Perú, tenemos un forito, que justo hoy cumple 4 años de fundación, es por eso que nos reuniremos el 23 por el aniversario del foro con los amigos :thumbsup: ... por cierto, tampoco soy un erudito jugando el 98

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bonusgame »

y digo yo no se podria hacer un torneo de algun kof de alguna plataforma online para que la gente del foro se anime?

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por kosko99 »

Hola,

Pues hace 2 días me puse con KOF 2000 de nuevo, aunque lo único que hago es ir al Practice y hacer los 4 combos de siempre para no olvidarme de como se juega :lol:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

Pues yo esta ultima semana he estado jugando a mi ultima adquisicion: Garou Mark Of The Wolves y que quereis que os diga, es un juego sencillamente bestial, viendolo en movimiento me atreveria a decir que si no conociera este juego ni hubiera escuchado nunca hablar de el o de Neo Geo sinceramente pensaria que es un juego de la primera generacion de consolas de 128 bits... y lo digo muy en serio, graficamente es una obra maestra y no me queda otra que subrayarlo, tanto sus animaciones como su fluidez y el detallado de sus sprites me parecen no ya de la generacion de Neo Geo sino ni siquiera de la siguiente..., por poneros un ejemplo, si llega a salir este juego en una Nintendo 64 en vez de en Neo Geo me hubiera quedado igual de sorprendido.

Eso en Neo Geo, en el resto de sistemas, estoy comenzando el Ocarina Of Time 3D y el Folklore de Ps3, ambos los compre esta semana pasada, del ocarina no tengo nada que comentar que no se haya dicho ya, muy mejorado graficamente, sobre todo en lo que respecta a las texturas y el Folklore la verdad me esta sorprendiendo gratamente, muy atractivo graficamente, de mucho colorido y pintas de ser un fantastico juego.

Saludos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

El Mark of The Wolves es sin duda el juego técnicamente más superior, dentro del catálogo Neo Geo. He tenido la fortuna de poseer una copia algunos meses, y la verdad es que me cuesta resaltar una cualidad sobre las demás. Contundencia de los golpes, sonido, animaciones, escenarios... Todo es perfecto y como dices, más acorde con los 128 bits que no con los 16 de la consola.

Por mi parte y desde hace ya algunas semanas sigo enganchadíííííííííííííííííííí (copiarpegar copiarpegar... :D ) íííííííííííííííííi´´iisimo al KOF 97 jajajaja Después de tantos años esperando una versión inglesa del juego, cayó en mis manos. No lo jugaba desde el 99 más o menos, de manera que os podéis imaginar las ganas, Recomendadísimo.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Bekimo »

Yo estoy dándole duro al KoF '99 en Cartuchaco vive Dios :mrgreen: y en la 3DS Monster Hunter 3 Ultimate, gran juego!

ConanR
Veterano
Veterano
Mensajes: 155
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 15:37

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por ConanR »

Yo al que le he dado mucho este último mes es al Real Bout y al Samurai Shodown 2.

Está por llegarme el Last Blade 2 que le tengo ganitas también, así que en cuanto llegue lo quemaré a vicios xD

Saludos!

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por SAKUREN »

Pues yo estoy jugando a uno muy flojete, el world heroes 1, pero tiene algo que me gusta, aunque sea taaan lento. Me lo estoy intentando pasar con todos los personajes. Es uno de los juegos mas fáciles de lucha y eso se agradece, porque excesiva dificultad hace que cambies de cartucho (como me pasa con el kof94 que lo odio). El kof 97 lo probé en cd y me pensaba que se me había jodido la lente, luego ya descubrí que no tenia música de fondo :? solo jugué unos rounds.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Desde luego hay juegos que directamente por su dificultad, hacen que de "pereza" jugarlos, como KOF 94, Art of Fighting 2, Pulstar o Viewpoint, siendo todos obras maestras!
Loading...

Imagen

Responder