¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Notapor Manusnk » Dom, 17 Sep 2017, 23:54

Que recuerdos ese análisis de la Hobby. Como destacaba respecto a los demás juegos de la revista. Después al verlo en movimiento, me llamó la atención los fondos tan animados que tenía comparado con otros juegos de lucha.
Dale duro!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Manusnk » Dom, 12 Nov 2017, 12:21

A raíz de escuchar el podcast de la saga Fatal Fury, me ha entrado el gusanillo de jugar a la saga. Me he propuesto jugar a todos, a todos los que tengo
Obviamente empecé por el primero y ahora estoy con el 2, un juego generalmente dejado un poco de lado en detrimento del Special, ya que este último es una versión mejorada del 2.
Menudo salto del 1 al 2, casi tanto como pasó con su directo competidor, Street Fighter. Son juegos totalmente diferentes, en los que necesitas unas partidas de adaptación.
También es un gustazo ojear sus manuales y ver sus artes y su historia.

Go Fight!!!!ImagenImagenImagen
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor LlorensBlood » Mar, 14 Nov 2017, 17:29

Magnifica saga!! Mira que es jugablemente diferente a la media de juegos de lucha... Pero es que nunca cansa!

Yo he estado dandole duro a un shooter en la candy,no se si seguiré estos dias o no, pero me lo estoy pasando en grande con el aero fighters 2 de mvs.

Imagen

Imagen

Lo encuentro bastante dificil, pero bueno, no me considero un maquina en este género,ni mucho menos. Además, aparte de tener que hacer una segunda ronda en hard para ver el ending, la misión 10 si se juega en solitario, se vuelve a empezar desde el principio de fase cada continue, un desastre.....
Loading...

Imagen
LlorensBlood
Lord Comandante
Lord Comandante

Anterior

Volver a General