¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Que recuerdos ese análisis de la Hobby. Como destacaba respecto a los demás juegos de la revista. Después al verlo en movimiento, me llamó la atención los fondos tan animados que tenía comparado con otros juegos de lucha.
Dale duro!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

A raíz de escuchar el podcast de la saga Fatal Fury, me ha entrado el gusanillo de jugar a la saga. Me he propuesto jugar a todos, a todos los que tengo[emoji28]
Obviamente empecé por el primero y ahora estoy con el 2, un juego generalmente dejado un poco de lado en detrimento del Special, ya que este último es una versión mejorada del 2.
Menudo salto del 1 al 2, casi tanto como pasó con su directo competidor, Street Fighter. Son juegos totalmente diferentes, en los que necesitas unas partidas de adaptación.
También es un gustazo ojear sus manuales y ver sus artes y su historia.

Go Fight!!!!ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Magnifica saga!! Mira que es jugablemente diferente a la media de juegos de lucha... Pero es que nunca cansa!

Yo he estado dandole duro a un shooter en la candy,no se si seguiré estos dias o no, pero me lo estoy pasando en grande con el aero fighters 2 de mvs.

Imagen


Imagen


Lo encuentro bastante dificil, pero bueno, no me considero un maquina en este género,ni mucho menos. Además, aparte de tener que hacer una segunda ronda en hard para ver el ending, la misión 10 si se juega en solitario, se vuelve a empezar desde el principio de fase cada continue, un desastre.....
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Lionwarrior70
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 17:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Lionwarrior70 »

Alternando entre Fatal Fury Special y Neo Geo Cup '98...dos sagas que me encantan y que sin lugar a dudas me están dando mucho juego.. :lol:

Imagen


Imagen
A true fighter never loses battles... :starwars:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Diosssssss ese FF Special!! Le he estado dando bastante tras mi aventura con el Aero Fighters 2, madre mia que divertido y que dificil! Es uno de estos títulos a los que si los dejas una temporada aparcados, al volver a jugarlos necesitas pillar nuevamente habilidad.

Me pregunto si algún año conseguiré luchar contra Ryo.... De momeno me toca seguir entrenando! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Frizen »

Hablando de Hobbys antiguas, aquí encontraréis unas cuántas por si no conocéis la web aún:

https://archive.org/search.php?query=ho ... onsolas%22

En cuanto al juego estoy dándole al Art of Fighting 2...creo que no hay juego más difícil en neo geo. Imposible pasar del cuarto enemigo, es desesperante!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Frizen escribió:Hablando de Hobbys antiguas, aquí encontraréis unas cuántas por si no conocéis la web aún:

https://archive.org/search.php?query=ho ... onsolas%22

En cuanto al juego estoy dándole al Art of Fighting 2...creo que no hay juego más difícil en neo geo. Imposible pasar del cuarto enemigo, es desesperante!
Ese enlace es oro!!! Buen aporte [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Nekketsu
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 15 Ene 2018, 05:10
Ubicación: Chile

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Nekketsu »

que dificultad mas nefasta la de AOF2, siempre salgo enojado jajajajajaj
es muy mentirosa la IA, sobretodo con Mr. Big. (en el 1 tambien)

aqui estoy dandole unas partidas a Alpha Mission II en la hermosa AES :wub:
Imagen

Avatar de Usuario
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:40

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por giru85 »

Artofa2 es totalmente saberse de memoria los movimientos que hace la cpu despues de los tuyos. Siempre hace lo mismo. Esta chetadísimo el juego contra cpu..

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por flaixneogeo »

giru85 escribió:Artofa2 es totalmente saberse de memoria los movimientos que hace la cpu despues de los tuyos. Siempre hace lo mismo. Esta chetadísimo el juego contra cpu..
Tengo muy buenos recuerdos de este juego jugandolo con mi hermano, a dobles es muy muy divertido @giru85

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Frizen »

Si que está chetado sí... Pero es tan espectacular de jugar que no me canso.

Ahora estoy jugando a sidekicks 2, poco a poco pillándole el tranquillo. Es difícil en defensa pero muy adictivo.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Una partida antes de ir a dormir al Metal Slug. Una y solo una, sin continuar hasta donde llegue y así llevo un tiempo llegando a la última pantalla.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 16:10

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Nowothny »

Yo estos dias le metido caña a 4 juegos de Aes que me encantan.
Top Hunter,Samurai Shadown IV,Last Blade2,Real Bout 2

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

En mi caso, me ha dado por darle un poco de caña a la Neo Geo Pocket, concretamente al KOF R-1. Es la versión adaptada del KOF'97 y realmente mantiene todos los alicientes de su hermano mayor: supers, combeo... además a medida que juegas puedes ir desbloqueando personajes ocultos, menudo aliciente para no parar!!! Realmente están siendo unos días muy divertidos!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Oliverio1980 »

Ahora mismo estoy en plena fiebre shumps y estoy con el Last Resort a muerte,tengo que continuar la racha tras acabarme al fin el Pulstar estoy muy crecidito jeje.Saludos a todos amigos de la verdadera época del sentir.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Esta semana le ha tocado el turno a Art of Fighting, madre mía menudo titulazo. ¿por qué será que siempre me llama la atención? puedo estar tiempo sin jugar a según qué títulos, pero con Art of Fighting, la cosa cambia. Menudos golpes más contundentes, esos zooms, esas heridas que aparecen en la cara de los personajes... todo acompaña a que lo disfrute como si de la primera partida se tratara.

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

El fin de semana estuve dándole un par de horitas a Art of Fighting 2, quería ver algunos finales de sus protagonistas y respecto a la mejora visual y sonora, queda patente que está más pulido ue la primera parte.

Imagen

Peeeeeeeeero, no se si es nostalgia o ué, pero sigo prefiriendo la primera parte, pues la jugabilidad aunque "dura", me resulta más confortable, con más tiempo para pensar, sin que tenga que estar constantemente asediado por el rival, como es el caso del 2.

Aún así me lo pasé pipa, pues las ostias son contundentes de esas que resuena la habitación con cada nuevo guantazo, es un auténtico disfrute! :bash: :bash:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Oliverio1980 »

En mi caso yo tambien estoy dandole a los mamporros,pero en éste caso algo más sutiles.Desde que comenzó el invierno estoy repasando y rejugando a todos los KoF desde el 94 hasta el 03.Disfrutandolos con paciencia,a cada pantalla,a cada melodía y a cada sprites.Una cata a mi ritmo.Joer que grande! Todo lo que pueda decir de esta atemporal saga,es poco o nada.Ya está todo escrito y dicho.Esaka Forever!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Oliverio1980 escribió:En mi caso yo tambien estoy dandole a los mamporros,pero en éste caso algo más sutiles.Desde que comenzó el invierno estoy repasando y rejugando a todos los KoF desde el 94 hasta el 03.Disfrutandolos con paciencia,a cada pantalla,a cada melodía y a cada sprites.Una cata a mi ritmo.Joer que grande! Todo lo que pueda decir de esta atemporal saga,es poco o nada.Ya está todo escrito y dicho.Esaka Forever!
Que bueno y que lujo!!! Disfrutar de todos los KoFs cronológicamente, disfruta!

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Oliverio1980 »

Muchas gracias!

Responder