¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Aunque sea emulado, esta semana le he dado caña a un título que ha pasado sin pena ni gloria por los salones de la época, me refiero al pequeño gran Zed Blade.

Imagen

Es todavía más amigable que el andro dunos, lo cual para un patán de los shooters como yo pues se agradece bastante. A destacar ¡por fin! una fase de meteoritos, y el enorme contraste de la dificultad de la última fase, endiablada.

Imagen

Sin embargo te permite darle al A durante mucho tiempo sin tener que estar continuamente muriendo, yo personalmente lo recomiendo, si lo que se quiere es una experiencia sencilla y sin mayores pretensiones.

Un saludo! :thumbsup:

PD además, las féminas estáis de enhorabuena, pues el piloto protagonista es Tom Cruise... :shock:

Imagen

He aquí la prueba:

http://www.culturaneogeo.com/cine2.htm#zed
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Hola llorens!!!

Este juego no lo he jugado bastante como para dar una opinion, solo lo prove una partidita rapida y no me gusto..... pero no es lo suficiente como para dar una opinion valida.... :|

Tom Cruise?? yo pense, a primera vista, que se trataba de Silverter Stallone!!! :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Poppy
Veterano
Veterano
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 19:53

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Poppy »

Pues acabo de echarme unas partidillas al...
Imagen

Eso sí...Como me han puesto, he salío escaldao... :black_eye:

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Arvo »

En nuestro curro hay una recreativa con todos lo emuladores que le caben a una máquina sin que ésta estalle en mil pedazos :lol: :lol:

Y claro, cuando hacemos nuestros descansos asaltamos la máquina y la agarramos como si fuera a hundirse el edificio y esa fura nuestra única salvación...jijijiji

Sobra decir que nuestros "predilectos" pasan por la factoría SNK (bueno...casi todos...ya sabeis que los de lucha...se nos hacen un poco cuesta arriba). Os podeis imaginar LAST, BLAZING...los METAL...TOP...PUZZLE`s...

...sin embargo hay otros títulos "no-SNK" que nos apasionan y esta semana hemos "redescubierto" todo un clásico y que nos llamaba mucho la atención por la vista "quasi" de perfil que lucía y por la temática en si.

Se trata del POWER SPIKES, un juego de voleybol que realmente es una especie de "arkanoid" envuelto en un traje algo más sofisticado. Un juego que para más inri tiene segunda parte y...y es de NEO GEO!!! jajajajaja (al final acabamos en lo de siempre 8-) 8-) )

Imagen

Es realmente divertido. Al principio cuesta hacerse con todos los movimientos puesto que el juego los describe conforme avanzas en el juego. Al principio parece algo aleatoria la respuesta de los jugadores, pero a medida que te haces con él descubres que el control es absoluto y realmente sencillo de dominar puesto que al final se trata exclusivamente de combinar un botón con la posición del joystick...y que dependiendo del "momento" en el que te encuentres, el jugador responderá de un modo u otro.

Dita sea!...y el caso es que hay conversión de la segunda parte...dita seaaaaa...ditaaa seaaaAAAA!!!!

Saludos consolegas! :thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Ostras, tipo Arkanoid?? uf uf, pero qué divertido tiene que ser!!! A mi personalmente me gusta mucho el juego clásico, habrá que ahorrar para una conversioncilla un día de estos! Este es un título que, pasan los años, y no te fijas más que en cuatro capturas. Me ha sorprendido saber que pertenece a ese género!

Yo he seguido con el Zed Blade jajaja, dándole caña y tal. Mira que es simple, pero es que ver tanta "limpieza" en pantalla (pocos colores y sobretodo, pocos disparos) hace que lo encuentre divertido... para gustos los colores... Lo más gracioso es que algunos sprites los quisieron hacer tan "novedosos", que acabaron siendo muy caricaturescos. En este caso destaca el robot de final de fase, no recuerdo si la tercera o cuarta fase, que NMK dotó de un movimiento que acabó saliendo algo tosco y que no deja de ser cutrecillo, por respeto al que fue seguro un humilde estudio de programación:

Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Arvo escribió:En nuestro curro hay una recreativa con todos lo emuladores que le caben a una máquina sin que ésta estalle en mil pedazos :lol: :lol:
:coffe:
:coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
:coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

:shock:
:cry:
:O
:shocking: :shocking: :shocking:
¿¿cómo?? ¿y no hay una vacante aunque sea para trabajar gratis? :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Arvo »

LlorensBlood escribió:Ostras, tipo Arkanoid?? uf uf, pero qué divertido tiene que ser!!! A mi personalmente me gusta mucho el juego clásico, habrá que ahorrar para una conversioncilla un día de estos! Este es un título que, pasan los años, y no te fijas más que en cuatro capturas. Me ha sorprendido saber que pertenece a ese género!...
Con la emoción he patinao una miaja, más que tipo "arkanoid" es tipo del clasicazo "Pong", de Atari...realmente sencillo y divertido y algo que olvidamos mencionar...el apartado sonoro. El audio es de ese que "cruje", del que mola!...con esos samples que parecen estar sacados del mismísimo infierno, pero eso sí...los sonidos del golpeo de la pelota son muy potentes!, dependiendo de la jugada son más o menos secos, fuertes o "blandos". Un gustazo para ojos, manos y oídos!!
LlorensBlood escribió: ¿¿cómo?? ¿y no hay una vacante aunque sea para trabajar gratis? :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
:lol: :lol:

Saludos! :thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Nueva semana, nuevo juego! En esta ocasión un clasicazo, carne de recreativas como pocos los hubo. Art of fighting! Esta tarde le he estado dando fuerte al tema, y aunque ha sido en emulación, menuda partida me he marcado mñas divertida, como los viejos tiempos. Las tres fases de bonus (Haow-ken, fuerza y chi) pasadas con éxito, y directo hasta el final sin usar ningún continue, ha sido una gozada...

Es de los juegos que más bien han envejecido con el paso del tiempo, a mi entender tiene los golpes que más "sientes" al darlos o recibirlos, es una pasada!

Ni que decir tiene que su compra es altamente recomendable, puesto que es uno de esos juegos que pagarás poco en comparación con la de horas de diversión que te ofrecerá, puesto que podrás olvidarte de el una temporada, pero siempre siempre, te volverán a dar ganas de disfrutarlo una vez más.

Saludos!


Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

LlorensBlood escribió: Ni que decir tiene que su compra es altamente recomendable, puesto que es uno de esos juegos que pagarás poco en comparación con la de horas de diversión que te ofrecerá, puesto que podrás olvidarte de el una temporada, pero siempre siempre, te volverán a dar ganas de disfrutarlo una vez más.
Exacto! No se si es por los recuerdos pero es de esos juegos a los que siempre me apetece echar una partida. :)

Art of Fighting siempre será uno de mis juegos favoritos del sistema, babee durante años por tenerlo y me tuve que conformar con el de SNES, me dio muy buenos momentos pero estaba lejos del original. Esos personajes gigantes y con carisma, historia ochentera, música y sonidos espectaculares etc... lo tiene todo! :wub:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

El sonido, Llorens!! el SONIDO de este juego, es espectacular!!!! yo diria que es de los mas espectaculares del catalogo de neo geo.

saludos. ;)

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por SAKUREN »

Lo que mas me gusta del AOF1 son los sonidos de los golpes, vaya castañas, parece bud spencer.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Pues hace unos días que compré el Trash Rally y estoy super viciado, aunque todaviá no he llegado al nivel de Llorens y Raulneogeo :lol: Pero estoy en ello jeje

Depués pongo un rato el Art of Fighting 2 para estirar los dedos un poco :grindance: Es dificilísimo, que alguien me explique que diferencia hay entre el easy y el hard, porque no paso del segundo combate :redface: Tengo que practicar más, me faltan horas jaja
Por cierto, vaya gozada jugar con el volumen bien alto. Que ostias

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Mr. Big »

SAKUREN escribió:...parece bud spencer.
:meparto:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

Esto es asi, amigo manusnk, pantalla grande, altavoces a cada lado y volumen alto!!! :walkman:
neo geo puro y duro!!! :grindance: :grindance:
Yo lo tengo asi y tengo que quitarle volumen a veces, ya que me emociono demasiado y se me quejaran los vecinos..... :lol:
Imagen

Si, este aof 2 es dificil, pero como todos, es practicar y practicar.... :pesas:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Buf buf, esta semana a uno algo flojillo. Llevo un par de días recordando mis viciadas a un beat'em up muy querido, aunque haga aguas por los cuatro costados jajaja me refiero al Eight Man!!

Con las veces que lo jugué, y no me acordaba de que no tiene movimientos de profundidad, solo alante, atras y salto, qué puntazo. A su favor, algunos diseños como por ejemplo los zombies sangrientos, los bosses y algún detalle más. También me gustó el hecho de que sea largo, con muchas subfases por nivel, entre 3 y seis! Ahora lo dejaré aparcado una temporada pero he de admitir que me ha divertido mucho estos dos días eso si, a veces se hace imposible esquivar ataques y eso desespera, al menos esa es la sensación que me ha dado!

Imagen


Imagen


Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por snk_is_now »

Ahora mismo voy a intentar pasarme el Magician Lord en AES, continuando, como sea...con la Memory Card... :lol:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

snk_is_now escribió:Ahora mismo voy a intentar pasarme el Magician Lord en AES, continuando, como sea...con la Memory Card... :lol:
A darle caña !!!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

snk_is_now escribió:Ahora mismo voy a intentar pasarme el Magician Lord en AES, continuando, como sea...con la Memory Card... :lol:
Suerte compañero:



:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por snk_is_now »

Pues ...de una sentada me he llegado a la quinta fase, continuando y tal, pero sin reiniciar la consola... y vamos, es un juego que por mucha memory card que tengas si NO SABES JUGAR no te lo pasas ni loco.

Lo mítico es que las siguientes fases ya son buah...para flipar.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Manusnk »

Ya con las ranas es para cortarse las venas

Responder