Hola chicos, quizás alguno ya estáis enterados pero Darcksoft pronto va a sacar a la venta su nuevo cartucho de AES o MVS multi. Al parecer va con una micro SD donde podrás poner todos las roms y versiones que quieras. Ademas emula un slot de 4 cartuchos osea que se pueden alternar 4 juegos a la vez.
Lo bueno es que por fin habrá un multi compatible con AES.
Yo hace tiempo le pille el multi de CPS2 y la verdad es que es una de las mejores compras que he echo.
Os dejo unas fotos de los prototipos de placa por si a alguien le interesa.
Hola.
Si tiene muy buena pinta, y seguro que tendrá un funcionamiento bueno, draksoft lleva tiempo haciendo proyectos para placas arcade entre otras.
Otro que vi que esta en neo geo.com es que razola, el creador de la unibios también tiene un proyecto de un multijuego o flashcard para neo geo, puso un video y estaba muy guapo, pero no se por que razón lo quito de YouTube.
El de razola cuando lo saque seguro que será una pasada, pues es un guru de la neo geo.
Creo que en los próximos años, se va ha disfrutar mucho de estas consolas.
PRNeo80 escribió:En teoria si el juego se puede jugar en Mame el cartucho lo soportará.
Yo no me lo creo, el Mame emula el funcionamiento del chip de encriptado (O "desencriptado" como lo quieras llamar) y si el cartucho flashcard no lleva dicho chip los juegos encriptados no funcionarán al menos no con las ROMS originales.
Funcionará bien en las MVS ya que el famoso chip va en la placa arcade mientras que en AES va dentro de las placas de los cartuchos originales.
No sé que lo mismo han dado con la solución; no he seguido el post entero ya que es bastante extenso y mi inglés no da para mucho.
Davidgoba escribió:
Y donde se hace ese pre-order?
Kaede escribió:
Yo no me lo creo, el Mame emula el funcionamiento del chip de encriptado (O "desencriptado" como lo quieras llamar) y si el cartucho flashcard no lleva dicho chip los juegos encriptados no funcionarán al menos no con las ROMS originales.
Funcionará bien en las MVS ya que el famoso chip va en la placa arcade mientras que en AES va dentro de las placas de los cartuchos originales.
No sé que lo mismo han dado con la solución; no he seguido el post entero ya que es bastante extenso y mi inglés no da para mucho.
Usan FPGA, por tanto se está emulando y funcionará todo. El cartucho es una virguería, obra de alguien que ha puesto muchísimas horas investigando. Ahora que venga un chino y lo copie todo por 3 pesetas y mande al carajo el mérito.
Ya me pierdo en esas cosas, si funciona todo bien pues perfecto. Sólo era una observación que hacía al proyecto, también se comentaba que los "nuevos juegos" tipo NEG:DEV no funcionarán aunque ignoro el motivo.
En teoría Darcksoft se basa mas o menos en el pedido de la gente y hace un sotck limitado. Siempre se suele quedar con alguna mas porqué siempre sale alguien interesado a posteriori.
Dentro de dos años.... dudo que tenga algo. Se tendría de buscar a alguien que se lo vendiera de segunda mano.
Te tengo de decir que me baso en la experiencia del STV multi y del CPS2 multi.
No se si pillarlo en AES o MVS, qué precio tendrá? Por un lado me llama, pero creo que en todo caso invertiría el dinero en juegos originales mejor. Además, tarde o temprano alguien lo sacará más económico.
PRNeo80 escribió:En teoría Darcksoft se basa mas o menos en el pedido de la gente y hace un sotck limitado. Siempre se suele quedar con alguna mas porqué siempre sale alguien interesado a posteriori.
Dentro de dos años.... dudo que tenga algo. Se tendría de buscar a alguien que se lo vendiera de segunda mano.
Te tengo de decir que me baso en la experiencia del STV multi y del CPS2 multi.
Vamos.. Que si no pilla ahora, corres el riesgo de sufrir la especulación.
Lo bueno de Darcksoft es que todos sus productos se pueden actualizar el software. Normalmente no ha tenido ningún problema destacable y si ha salido algo con solo actualizarlo se ha solventado.
Davidgoba escribió:
Vamos.. Que si no pilla ahora, corres el riesgo de sufrir la especulación.
He visto en otro foro de tema arcade que alguien se vendía un multi CPS2 y el precio era prácticamente el mismo de cuando se tenia de comprar a Darcksoft. No se.... es dificil de decir.