Pregunta precio Viewpoint

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Pregunta precio Viewpoint

Mensaje por Frizen »

Hola,

No sé si ésta es la sección correcta del foro para hacer esta pregunta (si no lo es gracias por decirme dónde o por mover el post) pero aquí va:

Un contacto de fiar en otro foro me ofrece un Viewpoint jap near mint por 850 envío incluido. He visto las tablas de precios y he seguido algunas ventas y por lo visto es muy bueno. El chico está necesitado de pasta, se nota. Igual aún le puedo bajar más.

¿Qué pensáis?

Gracias

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Pregunta precio Viewpoint

Mensaje por Manusnk »

A falta de ver fotos del estado, ya es más barato que en eBay

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Pregunta precio Viewpoint

Mensaje por Llorens »

En efecto, como dice Manusnk, el precio es muy bueno. Si sus artes estan bien conservadas, yo de ti me tiraba a la piscina sin dudarlo. Sobretodo si el contacto merece tu confianza!

No hace falta mover el hilo, aquí te dejo el post de Tasaciones, para la próxima consulta. No te preocupes por este.

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic ... 9&start=60

Si puedes adjuntar fotos, podremos acotar más su valor, no le digas que hemos dicho que es barato :grindance:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 375
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: Pregunta precio Viewpoint

Mensaje por Frizen »

Muchas gracias y disculpas. Es verdad, no me acordé del post tasaciones. La próxima vez posteo allí.

Esto de los precios es tan relativo... Las tablas que veo en esta web y en otras son de precios Ebay, pero claro, para precios en foro hay que descontar, como mínimo, un 12%, que es la comisión de Ebay y de Paypal. Esta tarde os pondré fotos.

Gracias de nuevo

Responder