[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola nens!!!

buffffffff.... os imaginais esta gentuza quitando el insert original :rey: , poniendo el "otro" :piratecap: y...... destrozando el bueno????? :cry: :cry:

para hacerselos tragar!!!!! :whack:

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por fescofet »

Pues yo desde hace meses, muchos, lo que miro en ebay es que se ha vendido, todos los días, con la opción todo el mundo marcada, de neogeo.
Pues no se vende nada fuera de precio, pero nada, matizo, un pulstar a 600e y un msx a 700 y pico euros, todo lo demas, a su precio y precio bueno, pero en general no se vende o se vende poquisimo (en precios altos mas de 300e por ejmplo)
Hay demanda? pues yo creo que a esos precios no, bajan los precios, pues lo que veo es que suben, no que bajan...entiendo que los anuncios muy caros no le saldran y prefieren estar meses o años o no vender el juego que venderlo a un precio competitivo, o se compro para especular, y si no lo venden a ese precio, pues les da igual, opción muy respetable por otra parte.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Llorens »

mastamuzz escribió: Llorenz decidete y vendeme ese KOF98 8-)
Uaaaahhhh tio me pides la vida, es para mi el juego que de momento tiene más vida en mi consola, no puedo dejar de jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un top players golf si quieres....
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por mastamuzz »

queeeee? no lo quieres vender!


Y ya tengo el TPG, pero lo tienes AES? sabes que me gustan los de golf!
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Aún queda material nuevo de calidad:

http://www.ebay.es/itm/console-neo-geo- ... 500wt_1203

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

Tiene muy buena pinta, ojalá tuviera 600€ sueltos...
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

El Kizuna euro que pusisteis antes vendido por 11.950€.

EDITO:

Adjunto captura para el recuerdo.

Saludos

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Madre mia, 12.000€. Al final se ha vendido a precio de original, como luego no lo sea...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

por dios 12000 eur..... :(

hasta donde vamos a llegar.... ufff... :cry:

lo malo sera cuando esto pete del todo y todo pierda valor.... :shock:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Si este mismo juego lo vendiese alguien como 8man o Wolf, que todo el mundo sabe que sus juegos son 100% originales, el precio se hubiera duplicado o triplicado..

En caso de que tuviera el dinero y buscase el juego, este lo hubiera dejado pasar...

Avatar de Usuario
sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:28
Ubicación: Terrassa

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por sitosnk »

Esa AES se ve impresionante, si por dentro esta igual normal que tenga ese precio.

12.000€ el kizuma euro es mas o menos lo que siempre a costado, pero ahora YO ya no se si son originales o conversiones, pero esto pasa con todo lo que actualmente se vende de aes.
Seamos creyentes y pensemos que es original, porque hemos llegado a un punto en que no hay forma de saber de que padre es ese juego.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Un artículo muy interesante para añadir a la parte de merchandising de una colección.
Se trata de la banda sonora de la saga Samurai Shodown/Spirits, compuesta por 5 cd´s que se incluyen en un precioso package. Desconozco a qué juegos pertenecen los discos, quizás esté la banda sonora de toda la saga..sería algo genial.

http://www.ebay.es/itm/330777922211?ssP ... 1251wt_952

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

Si que está bonita esa edición y 55€ en casa no es nada caro. Si no estuviera en plena reconstrucción de mi colección seguro que me lanzaba..
Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

El Kizuna Encounter Pal , contando que es original que creo que si, aunque lo ha vendido por 12.000 eur el chico lo ha malvendido, en ese estado almenos vale entre 20.000 y 25.000, hace poco tambien vendio un metal 1 USA por solo 1200 eur, muy malas ventas la verdad .

La banda sonora de la saga Samurai es una pieza que tarde o pronto comprare, vale la pena, esta muy guapa esta edicion.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Ya lo dije, pero desde luego, si son originales, los compradores han obtenido los juegos a un precio muy inferior al de mercado, pero es lo que tiene vender por ebay, no ser conocido en la scene, no poner fotos buenas desde el primer día, etc..

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Uno de los pesos pesados del catálogo AES japonés, un juego reproducido hasta la saciedad, con numerosos fakes rondando por foros y páginas de subastas, incluso se ha dado el caso de gente con conocimientos en la materia que tenía una unidad y era fake, habiéndola comprado como original, es un juego que hay que tener mucho cuidado si se quiere comprar.

Este que muestro, desde luego, no sería yo el que lo compre, ni por precio, ni por fotos, malas, pocas y pequeñas:

http://www.ebay.es/itm/130757513632?ssP ... 500wt_1203

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Y se te ha olvidado mencionar que no solo esta pasadísimo de precio, si no que es el juego mas injugable, valga la redundancia, de todo el catalogo de aes.

Eso es algo que desde el punto de vista de la colección no es representativo, pero bueno, también es de tener en consideración.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Sí, desde luego, es un juego que en el 99% de los casos, es comprado por completistas.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

Si, es un juego que solo lo compran quien quiere completar la colección completa japonesa, ya que es injugable totalmente a menos que sepas japonés, actualmente ya va rondando los 2500 a 3000 eur dependiendo del estado, este "aparentemente" tiene buena pinta. Es el juego más dificil de conseguir de todo el catálogojaponés y con diferencia, muy muy complicado de ver y de verificar si es original o no....

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Unos de los pesos pesados del catálogo occidental de AES.
Esta unidad se encuentra en un estado bastante bueno, eso sí, el precio es un poco alto. Este precio se ha llegado a pagar por unidades en perfecto estado, como nuevas, pero este no es el caso.
Es uno de los juegos que más ha subido su cotización en los últimos años, principalmente porque al año se ven muy pocas unidades a la venta, y cuando sale alguna, los compradores siempre están dispuestos a pagar más de la cuenta con tal de tenerlo.

http://www.ebay.com/itm/Real-Bout-Fatal ... 3f1b812be8

Imagen

Responder