[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Por lo visto una tienda nueva con cero votos se lanza a vender un pack con el Metal Slug 1 y 2 originales. Huele a chamusquina...

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Metal-Sl ... 43b328c88f

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

La verdad es que con esas fotos no se puede apreciar bien si es o no auténtico, los que controlen más el tema jap quizás puedan..además se echa en falta una buena descripción de los artículos, para mí, algo imprescindible junto a unas buenas fotos.

Lo que sí es cierto es que su tienda es una pasada, tiene mucho material y de calidad, nuevo y retro, y además, habéis visto esas pedazo de candys!! Qué preciosidades!!

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

No me ha dado tiempo a ver esas Candys pero si que tiene algunas cosas interesantes como las placas de Cave.

Supongo que cualquiera que puje en esos MS les habrá pedido fotos. De todas formas es raro que alguien ponga esos dos juegos juntos en una subasta.


El Real Bout 2 US de arriba no lo ha puesto más veces a la venta?? Me suena haberlo visto antes..
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Yo a ese vendedor no se lo había visto en venta, sí que lo tuvo bastantes meses grigri (Francia), ya que consiguió uno en mejor estado, pero ya lo vendió.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por SAKUREN »

yo estoy notando un aumento considerable en dos años tanto en juegos y consolas. En ebay españa raramente se ve algo decente. En abril del 2010 compre mi primera aes sin caja con el old , con bios y con juego por 150. Ahora la misma puede estar en mas de 200 en ebay y la gente las compra. Los juegos hace tiempo que no veo nada a buen precio en españa.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

tranquilo sakuren, dentro de pocos años todo se arreglara.... ya bajaran de las nubes ..... ya.....

a esperar toca.... :coffe:

lo que sube son los mvs... :blink2:

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por fescofet »

Yo lo veo así, más caros, más juegos a la venta...pero distingo dos tipos de casos
Juegos vendidos por tiendas o gente que se dedica a ganar dinero con los juegos.
Juegos de persona que posee un juego y lo quiere vender por la razón que sea.
Los primeros, pagaran 10c por el auncio en ebay por un compralo ya y lo podran a un precio alto, que no lo venden, pues 10c mas...y asi...hasta que lo vendan..o no...creo que en el fondo les da igual ya venden otras cosas(snes :-)) y los de neogeo ya los venderan y asi se sacan un pastizal.
Los segundos o haran una puja o lo venderan a un precio justo en compralo ya..pero estaran influidos por los primeros..por ejemplo...pq voy a vender mi top hunter por 150e si todos los demas lo venden por 250e....luego claro no lo venden...
y despues teneis la compra en los foros, yo soy muy reacio a ellos(yo soy reacio, los demas que hagan lo que quieran que este es un pais semilibre ;-D) , y si no es en mano o conozco muchisimo a la persona, prefiero que ebay gane dinero pq gracias a eso entre otras cosas habra juegos disponibles de forma sencilla. Creo que la mayoria no sabeis realmente lo que significa no poder conseguir juegos de ninguna forma (igual si y me equivoco), de ninguna..comprar un kof94 traido de paris, sin manual con el insert que era una fotocopia en color, pagar 25.000pts(corrigeme si me equivoco Raul) por él y dar botes de alegria pero botes!!.., Y además paypal te PROTEGE, en mayusculas...yo se al 100% (pq ya me ha pasado 3 veces en los ultimos 8-10 años) que si me tangan paypal me devuelve la pasta..no hay problema, me la devuelve..prefiero pagar 20e mas y tener la seguridad de que pase lo que pase o tendré el juego perfecto o la pasta...etc..etc...
Termino diciendo que si bien, los precios de particulares no flucutaran demasiado, estos subiran, y olvidaros de las tiendas pq seguiran subiendo..., quiere decir eso que dentro de 10 años un garou valdra 1000e, si seguro puede que mas, pero gracias a eso vereis más juegos a la venta....
Por cierto alguien de la web de al lado, me ofrecio un puzzle booble por 120e, no me intereso, luego lo vendio en ebay por 160...ahora pide en la web de al lado 150 (siempre todo + gastos de envio)...eso en 2 meses..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

grimeka escribió:Yo a ese vendedor no se lo había visto en venta, sí que lo tuvo bastantes meses grigri (Francia), ya que consiguió uno en mejor estado, pero ya lo vendió.
Debo de haberlo confundido entonces. :)

@Raul: Que no te extrañe que MVS suba, si cuentas a la gente que empieza y decide coleccionar ese formato y la gente que se pasa de AES a MVS por los precios significa más demanda. La gente que vende los juegos lo sabe y aprovecha a ir subiendo poco a poco los precios.

@fescofet: Pues yo creo que tienes razón, a los primeros que les interesa que los precios suban es a los que hacen dinero de ello, tiendas que antes eran baratillas como Hit Japan (Game of Japan) se han subido al carro y la gente que sigue un poco el mercado y quiere vender un juego lógicamente no lo va a hacer a precios de hace un par de años.

Yo cada vez miro más en tiendas fuera de eBay porque los precios son a veces más baratos. En foros a lo mejor hace tiempo si que se encontraban cosas a precios decentes pero ahora la mayoría de las veces ves precios de eBay, es triste pero se ha convertido en la referencia para mucha gente.
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

La estupidez humana, como dijo Einstein, es lo único que de verdad es infinito...

http://www.ebay.es/itm/SAMURAI-SPIRITS- ... 0907304551

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Vaya tela..!!!!! Si alguien lo compra es digno de estudio..

Quién es ese vendedor? Vende muchas conversiones no??

Te pongo la imagen alex para que se vea mejor todo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

yo a este vendedor le compre una unibios 3.0 y tambien en otra ocasion un mvs pero era original, eso si, se que hace tambien mvs con e-proms.... :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Si, es un viejo conocido del sector...

Prácticamente de dedica en exclusiva a las conversiones tanto para AES como para MVS.

GRACIAS grimeka, disculpa que no haya puesto yo durectamemte la foto, pero es que ando con el teléfono y no me era posible.

Lo dicho, un juego que original, puede comprarse sin ningún problema por 700€, este iluminado va y pone una copia por 620...

En fin...

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Seguimos, esta vez con un juego de los complicados de comprar, pero del que yo JAMAS habria esperado pudiera revenderse por este precio :shock: :shock:

http://www.ebay.es/itm/190721400291?ssP ... 500wt_1288

Imagen

De verdad creo que esto de neo geo no tiene fin, y cada día me deja mas alucinado.

Donde está el techo, si es que existe?

Lo tenia en seguimiento y os juro que cuando he visto como ha terminado, NO DABA CREDITO :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

vamos a ver..... pero el gunlord no lo podias comprar por unos 500 eur.??? :shock:

y ahora esta en pre-order.... no???

la gente compra sin mirar nada.... :blink1:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Que va raul

El Gunlord ya esta descatalogado por así decirlo. Ya no esta a la venta ni en MVS ni en AES.

Yo si se hubiera vendido por 500€ lo hubiera entendido, pero 1000€... Ni en sueños lo hubiera imaginado :shocking:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

habia visto esto:

http://www.ngdevdirect.com/

alfinal pone esto:

Próximamente Lanzamiento

Gunlord AES/Homecart LE Japanese *sold out* 08/10/2012
Gunlord AES/Homecart LE English *sold out* 08/10/2012

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Claro tío, como ves el Gunlord de AES ya esta "sold out", y el de MVS ya hace tiempo que tampoco esta disponible.

Creo recordar que el MVS se vendía por 350 € o algo así. Y ya ves que precio ha alcanzado esta venta en eBay...

Alucinante :black_eye:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

vale,claro, esta fecha es 10 de agosto del 2012 y creia que era del 8 de octubre del 2012.... :redface:

vaya lapsus con el formato de las fechas.... :callado:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

No, no, la fecha es correcta... Es 8 de octubre y se supone que es la fecha en la que empezaran a enviar los juegos a los que hayan comprado... Yo uno de ellos :grindance:

Es que primero sacaron la edición MVS y ahora van a lanzar la versión AES, que se compro por preorder, y estaba limitada a 120 unidades para todo el mundo.

Vaya jaleo, que no?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

joe!! vaya lio, si señor.... :lol: :lol:

uff... estoy espeso a estas horas despues de estar levantado desde las 5 de la mañana.... jejejeje

saludos. ;)

Responder