[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

1200 eur por un gunlord mvs jejeej !! Cuando los de dev.team seguro que volveran a sacar otra remesa de mvs mas adelante seguro....de aes ya no estoy tan seguro que lo reediten, menos mal que ya lo compre :-).

Avatar de Usuario
fremen
Veterano
Veterano
Mensajes: 310
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 08:47

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por fremen »

Holas,
alexneogeo escribió:La estupidez humana, como dijo Einstein, es lo único que de verdad es infinito...

http://www.ebay.es/itm/SAMURAI-SPIRITS- ... 0907304551

Imagen
Teniendo en cuenta que el chaval se ha tenido que gastar más de 400 pavos en un KOF2003 para sacrificarlo, es barata la conversión.

Un saludo

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Si que da un poco de risa, si. Sacrificar un KOF2003 y el MVS del SS Zero Special para hacer una conversión y venderla casi al precio de un juego original.

¿Hasta donde llega la estupidez humana?

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por tito rufus »

yo no creo que haya usado un kof 2003 habra granbado las roms y fiesta, solo abriendo el cartucho se puede saber.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

tito rufus escribió:yo no creo que haya usado un kof 2003 habra granbado las roms y fiesta, solo abriendo el cartucho se puede saber.
Tienes razón, habrá usado eproms con lo que ahorra un MVS del SSZ Special, pero para poner esas eproms necesita placas originales de SNK, y no le valen las del SS II. Pero bueno, lo dejo en manos de otros que sapan más de estos temas ya que yo estoy muy verde.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

pues un mvs del ss5 special esta entre 180/200 eur., es de los caros..... :shock:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Bueno, ,a verdad es que no se si es barata o cara, pero lo que si es seguro es absurdo... Copia a precio de original... Ridículo, estúpido, incoherente, etc, etc, etc...

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Opino como alex, aquí lo que se ha dicho es que es complétamente incomprensible el precio de esa conversión, ya que el original cuesta lo mismo, o un pelín más, por tanto, es igual de incongruente comprarla como fabricarla..

Es como el que falsifica un Rolex de 6000 euros y fabricar la falsificación le cuesta 5500 euros, para qué narices la haces??

O siguiendo con el tema Neo Geo, copiar un juego barato, digamos un Samurai 1, que para convertirlo uses un fatal fury (por poner un ejemplo) y los chips (mvs o eproms), te va a salir más caro que el original, por eso nadie lo hace, porque por ese dinero la gente prefiere comprar un original.

Además son juegos que se van viendo, no es un Last Hope de 60 unidades ni nada por el estilo, es un juego que cada pocos meses sale a la venta, tanto fixed como unfixed. Y por cierto, hablando de tiradas, creo que tuvo la misma que el KOF2003 que habéis dicho que se sacrificó para hacerlo, así que..

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por alexneogeo »

Exactamente, es tal cual comentas Grimeka, cuando el collar es mas caro casi que el propio perro, pues la cosa comienza a no tener mucho sentido :lol:

Por otro lado, y en lo referente a la venta del GUNLORD que comentamos más arriba, la que se vendió el viernes por la "módica" suma de 1000 € :shocking: ...

... tras la lluvia, siempre salen setas :lol: , venga, venga, a aprovechar la oportunidad:

http://www.ebay.es/itm/GUNLORD-Neo-Geo- ... 0983943306

Imagen

:black_eye:

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

Siguiendo con el tema de NG:Dev.Team, un buen pack para hacerse con estos dos juegos

http://www.ebay.es/itm/Fast-Striker-Las ... 500wt_1203

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

La verdad es que hemos sido tontos. Ahora hemos llegado tarde pero teníamos que haber comprado una docena de Gunlords y luego revenderlos al doble o el triple. Que poca visión comercial...

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

No te preocupes que los de DEV.TEAM volveran a poner todos estos juego de nuevo en mvs a la venta y podras comprarlos todos y por decenas. Es una tonteria gastarse 1000 eur en un gunlord en mvs cuando en cuestion de tiempo lo volveran a sacar a la venta por 400, como llevan haciendo en los ultimos aÑos con otros juegos, en aes ya como hay tema de licencias aqui si que puede ser que no reediten algunos titulos.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Mr. Big »

El del Gunlord por lo menos da los posters y demás, ganga!!

Han hecho alguna vez reediciones de algún juego suyo?? En Dreamcast creo que si aunque tampoco estoy seguro pero en Neo Geo no tengo ni idea...


En mi opinión si sacan un juego diciendo que es serie limitada no deberían reeditarlo, eso es quedar fatal con los clientes.
Imagen

Avatar de Usuario
bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 11:24

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por bel »

Opino como TamTam esta gente no parece respetar mucho el significado de limitado salvo con Last Hope en su versión original.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por grimeka »

El tema es que técnicamente no reeditan nunca las ediciones que publican, siempre varían en el package, en los añadidos, etc, osea, que la edición limitada con X posters y shockbox, no lo vuelven a sacar, sacarán una sólo con shockbox, luego una con caja de cartón y posters, luego una sólo con caja de cartón, y así..es lo que han venido haciendo con otros juegos..

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Tam-Tam »

Que yo recuerde la edición Fast Strikers MVS en la caja guapa con caratula ( no edición de cartón ), la volvieron a re-editar ya que un amigo la compró meses antes y yo me quede sin ella y más tarde la volvieron a poner en venta y fue la que compré siendo exactamente la misma edición.

La verdad que se les está retrasando bastante todo el tema de los nuevo lanzamientos....sólo cabe esperar... a ver si para el mes que viene ya nos envían los juegos de AES nuevos.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Bueno, ya han acabado las pujas de Yamatoku y estos han sido los resultados:

- Chibi: 1570€
- Metal Slug: 2060€
- Metal Slug 2: 835€
- Blazing Stars: 1560€
- Pulstar: 800€

¿Que os parece? A mi personalmente menos el Chibi los demás pasados de precio. Aunque hoy en dia en ebay... Y digo menos el Chibi porque yo era de los que pensaba que llegaria a los 2000 fáciles.

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por fescofet »

Muy pasados.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por Llorens »

Bufff completamente pasadísimos, excepto el Chibi, que por lo que he visto estos últimos años, si sale alguno ronda los 2500 o 3000.

Los demás pues si, son precios demasiado caros, no consigo entenderlo ¿qué haces pagando 800 leuros por un pulstar illo??????????????????????

En fin. Otro mes será.

A proipósito aprovecho para comentar que hace unas dos semanas vi a subasta un windjammers a 1 euro la puja inicial... 4 dias después acababa la subasta... a 300 euros. Es tan dificil encontrar gangas hoy en día!!!!!!
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y sus locuras

Mensaje por AALLEEXX »

Y tanto que es dificil. Yo hace dos años aun encontraba algunas pujas muy buenas, así que hice con casi todos mis KOF, con pujas a un vendedor japonés, pero hoy en dia estan bastate más caros.

Parece aque a la Neo Geo no le pasa factura la crisis.

Responder