Comprar a japon usando ZEN MARKET

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Notapor Bunbury » Mié, 04 Abr 2018, 10:17

Hola de nuevo chicos, el otro dia descubri la web www.zenmarket.jp/es y me.resulto curiosa ya que son unos intermediarios para comprar en ciertas webs japonesas que de normal o no entendemos o no envian a españa, y atraves de ellos pues parece ser que si, no trabajan con todas, pero plr ejwmplo trabajan con amazon.jp, rakuten o yahoo subastas ( clonico de ebay) donde hay ofertas suculentas..y mucho flipado de precio tambien, no usan webs como superpotato pero bueno digamos que nos amplian un poco mas la.forma de conseguir algo a japon, yo aun no la e probado y queria saber si alguno ya la a probado para dar su opinion y si no la conociais pues ya estais informados jejejene, un saludo chicos.
Bunbury
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Re: Comprar a japon usando ZEN MARKET

Notapor Kaede » Mié, 04 Abr 2018, 15:57

Interesante web.

Gracias por el dato amigo.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Bunbury » Jue, 05 Abr 2018, 11:28

De nada, e estado hablando con gente de esa web de zen market y para pillar buenas ofertas de neo geo recomiendan buscar a traves de ellos en Yahoo subastas ya que los japos lo usan a modo de ebay entre ellos y hay juegos baratos en comparacion a ebay, ayer segui una subasta y se vendio un Real bout special de Aes a 140 € completo asi que no esta nada mal, es como todo luego hay juegos de mvs a 30 euros jajaja y precios desorbitados como en todos lados, pero es muy interesante.
Bunbury
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Notapor Manusnk » Jue, 05 Abr 2018, 13:29

Hay que ir con cuidado que después te pilla aduanas y te crujen vivo
Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor Bunbury » Jue, 05 Abr 2018, 16:15

Si eso es verdad pero es como cualquier cosa que pides a japon y supere los 150 euros....si te pilla aduanas es lo que hay, yo de 5 pedidos a japon gordos... solo me han parado 2 veces...e tenido suerte.
Bunbury
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Notapor Kaede » Jue, 05 Abr 2018, 19:13

Bueno, eso y supongo que la web esta se lleva algún tipo de comisión por hacer de intermediario en los envíos. ¿No?
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Notapor maikisan » Vie, 06 Abr 2018, 08:03

Manusnk escribió:Hay que ir con cuidado que después te pilla aduanas y te crujen vivo

La última receta de aduanas (hace muy poco) que recibí por usar los servicios de una web similar fue de 90 pavazos.
Nunca mais.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SNK FAN
maikisan
Veterano
Veterano

Notapor zarvita » Mar, 05 Jun 2018, 12:58

¿habéis comprado en zenmakert? Para saber qué tal está y cómo funciona
zarvita
Recien Llegado
Recien Llegado