Una consulta sobre Super Nintendo

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Una consulta sobre Super Nintendo

Mensaje por mastamuzz »

si los conozco de 8bitdo pero me duele el precio no se? el juego de receptor y mando siempre si sale costoso

te falto comentar que si puedes correr el star ocean en sd2snes pero la version desencriptada
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Una consulta sobre Super Nintendo

Mensaje por Kaede »

Me temo que no lo tengo, lo probaré más tarde si me acuerdo a ver si doy con el juego.

Lo que si he probado es el Super Mario RPG con el parche de traducción al español y no tira, la pantalla se queda en negro y el sd2snes bloqueado.

Tengo que probar la rom sin parchear a ver.

Respecto a los mandos, sin buscar mucho he encontrado esto:

https://www.ebay.es/itm/8Bitdo-SF30-2-4 ... SwUWpa~nEs

21,60 € con gastos de envío incluido e incluye el receptor para la Super Nintendo Mini

También está el receptor para la Super Nintendo de toda la vida:

https://www.ebay.es/itm/8Bitdo-Bluetoot ... SwImRYbjDE

Y sale por 15,36 € con gastos de envío.

En resumen, por unos 37 € tienes un mando y dos receptores.

Lo último que han sacado es un kit en plan "hazlo tu mismo" Se trata del circuito de un mando que encaja dentro de un mando original de Super Nintendo. O sea, que cojes tu mando original, le quitas los tornillos, le sacas las tripas e insertas este circuito en su lugar, cierras el mando y listo: Ya tienes un mando por Bluetooth.

De este kit hay versiones para Super Nintendo, Super Nintendo Mini, Nes, Nes mini y para mandos de Megadrive tano de 3 como de 6 botones.

Curiosoamente de Megadrive no hay receptor lo que me hace pensar que quizás lo saquen en el futuro.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Una consulta sobre Super Nintendo

Mensaje por mastamuzz »

para la megadrive el krikzz creador de everdrive se fabrico unos muy guapos por bluetooth que creo los comprare mas pronto que los de snes los mios en IR funciona bien todavia, me interesa mas comprar los de la dreamcast por bluetooth primero tambien
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Una consulta sobre Super Nintendo

Mensaje por Kaede »

Yo estoy por comprarme un arcade Stick por bluetooth para jugar a la Snes pero de momento no doy con ninguno que me guste.

El oficial de 8bit2 lo veo bastante tocho y los que he visto de Wii y Wii-U "pequeños" piden tener conectado el mando de la consola al joystick para que este funcione, no sé de quién fué la idea (Parece que los joysticks no traen bluetooth y usan el del mando) me parece un pegote en toda regla tener que conectar un mando a otro así que de momento no compraré nada. :lol:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Una consulta sobre Super Nintendo

Mensaje por mastamuzz »

quedaria muy bien si me dieran la opcion de hacer mi Super Advantage por bluetooth si correría a comprarlo

pero me encontre este muy guapo

https://www.amazon.ca/Fashionwu-Bluetoo ... th+adapter

EDIT:
cae mas pronto un hablador que un cojo, ya me pedi el set jajajja :meparto:

Adoro Amazon llegan el jueves jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Una consulta sobre Super Nintendo

Mensaje por Kaede »

Ya te digo yo también lo comparía si valiese para el Super Nintendo Score Master. :thumbup:

Me alegro que te hayas decidido a comprar. Tan pronto como te llegue te recomiendo que lo primero que hagas sea actualizar el frimware tanto del adaptador como del mando.

Al principio no había forma de emparejarlo ni a la de cuatro pero tras la actualización va fino fino.

Responder