Robo army neo geo aes

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Krlosmadrid
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 18:50

Robo army neo geo aes

Mensaje por Krlosmadrid »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre un robo army aes. He estado hablando con un chaval de barcelona que vende uno que me tiene mosqueado. Pide 80€ y tiene caratula jap pero el cartucho y el manual es europeo. Me dice q pide 80€ por el y creo q es repro a pesar de que el insiste en que no lo es. A ver si me podeis echar una mano para decidirme a comprarlo o pasar del tema. Gracias

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Robo army neo geo aes

Mensaje por Llorens »

Bueno a falta de ver el anuncio y fotos, lo cual es necesario para emitir un juicio de valor más objetivo, yo diría que este extraño "frankenstein" y a ese precio tan bajo, huele a timo desde lejos.

Siempre que pilles objetos de neo geo, ya sean juegos, flyers etc, lo primero es comprobar quién vende y pedir cuantas mas fotos mejor. Piensa que es un nicho de coleccionismo donde hacer reproducciones es relativamente sencillo, asi que hay que andar con mil ojos.

Si este juego fuese para mi, personalmente lo dejaría pasar....
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Robo army neo geo aes

Mensaje por davidjerele »

Pasando de el, huele a timo, con fotos que quizás no sean ni suyas.Yo le he escrito y me dice que lo tiene reservado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder