para consolizadores

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

para consolizadores

Mensaje por mastamuzz »

Si alguien esta interesado en las placas para mandos de Undamned estan disponibles en este momento en paradise arcade shop.

Undamned USB Decoder
Imagen
para los que no sepan que son estas placas:

convierte las señales de mandos USB a señales de botones y palanca, quien consoliza tiene a su disposición el utilizar mandos de competencia como los de Qanba, Hori y MadCatz que son por USB.

incluso para AES se puede utilizar la otra version que es conector DB15 y USB en dispositivo pero esa en este momento no esta disponible pero la que esta disponible ahorita se puede cablear para obtener el mismo resultado.

se las recomiendo no importa que sean puristas solo intentenlo y veran que se siente la diferencia.

no dejo links pues mi comentario es como recomendacion por usario ya que hoy compre mi segunda placa para la naomi, muy contento de poder adquirirla, comento esto por que estas placas vuelan aprovechen ahorita que estan disponibles, el envio es caro pero creanme valen la pena.
Imagen

RayBullty
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 14 Sep 2017, 20:26

Re: para consolizadores

Mensaje por RayBullty »

Muchas gracias por el comentario. Voy a buscarlos!!!
:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder