Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

hola a todos, me llamo raul, tengo ya 37 años, soy de castellon y soy un mega fan de neo geo!!!! :D :D

vereis en el año 1994, despues de ver un reportage de neo geo en el nº 1 de hobby consolas unos cuantos meses antes...., me compre mi primera neo geo en la tienda "lasp" de zaragoza (por correo), la compre sin juego, no tenia mas pasta.... me pase muuuucho tiempo ahorrando hasta conseguir las 65.000 ptas que me costo, cerca de mi casa habia una tienda de alquiler de videojuegos y tenian en alquiler dos juegos de neo geo, el art of fighting y el fatal fury 2, claro, como estareis pensando, los alquile varias veces, hasta que pude juntar 28.000 ptas mas para mi primer juego de neo geo, el world heroes 2 jet. :D

bien, al final llegue a tener unos 18 juegos y cometi el mayor error de mi vida!!! :evil: lo cambie/vendi para poder comprar la "decepcionante" neo geo cd, y unos cuantos juegos, ya que los juegos a 8.000/9.000 ptas era muy golosos, me duro unos pocos meses hasta que lo cambie todo de nuevo por la neo geo aes y tres juegos, el art of fighting 2, samurai shodown y el kof94.
la causa? jejeje.... las puñeteras y HORRIBLES cargas.... que horror tener que esperar entre combate y combate en un kof 94... ODIOSO de verdad.... :evil: :evil:

empece a comprar juegos hasta que llegue a los 39 juegos 2 memory card y 3 joysticks "old style" y uno de los nuevos.

el ultimo gran juego que compre de aes fue el The last blade 2 por la friolera cantidad de 65.000 ptas ( si en pesetas aun).

bueno, como la vida da muchas vueltas y uno se casa, tiene hijos, otras aficiones... en fin... descubri que podia tener los juegos en formato MVS en casa y jugar perfectamente en el tv igual que la aes pero los juegos muuuucho mas baratos, pues lo vendi/cambie todo por juegos y placas de mvs, y eso es lo que tengo ahora 4 joysticks old style, 2 pad y un joystick de los nuevos, 2 placas mvs (una de ellas consolizada y la otra con supergun), y la bonita cifra de 70 juegos.

no me enrrollo mas, en fin, que me encanta neo geo y sigue siendo mi principal diversion en cuestion de videojuegos.

deseo suerte a esta web dedicada a esta grandisima maquina y nos veremos por aqui muchisimo,seguro!!!! :D :D

saludos. ;)
Última edición por raulneogeo el Dom, 01 Jul 2012, 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por alexneogeo »

Bienvenido Don raul, que bueno verte por aquí!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido! Yo creo que muchos de nosotros hemos pasado por diferentes etapas, si es que tenemos la suerte de haber conocido y tenido Neo Geo desde sus inicios aquí en España. No se, supongo que siendo jovencillos la vida da giros y vueltas y nos hace cometer errores, por ejemplo el tema de vender la colección ¿sabes que yo lo hice dos veces? buah, una en el 93 y otra en el 2003 mas o menos. En ambas había conseguido tener unos cuantos juegos, unos 10 y unos 20 respectivamente, y siempre ocurrió que la consola sigue estando en mente no se, si te gustan los videojuegos y la probaste, ya nunca te dejará... Ahora con mis 37 tacos pues se puede decir que mi colección actual es la definitiva y que se quedará conmigo forever, es algo impensable que pueda cometer de nuevo el mismo error.

Eso si,siempre he ido a por la AES, y mira que la CD o los MVS son muy buenas alternativas! Personalmente creo que me tumbaría bastante jugar a la CD y tener que esperar entre fase y fase, pero el MVS si se puede completar con las shock boxes, no se, es una alternativa muy buena! Por cierto tienes una mobo consolizada?
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por AALLEEXX »

Impresionante ese Last Blade 2 por 65.000 pts!! Vaya precio, y yo pensaba que todos los cartuchos de AES rondaban las 40.000 pts como precio de salida, este lo supera con creces.

Bueno, bienvenido al foro compañero.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por mastamuzz »

Ele_91 escribió:Hola! yo soy nueva por aqui , tengo 21 años y conoci Snk y sus consolas ya algo tarde gracias a mi novio y bueno supondreis que si estoy aqui me gusta neo geo :lol: espero pasarme mucho por aqui, un saludo!
una chica???
Imagen

y luego:

Imagen

asi es el internet ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Mr. Big »

Muy buenas compañeros, me llamo Alberto y tengo 32 años, soy de Madrid y como muchos de vosotros soy un fan de Neo Geo desde principios de los 90.

Empecé jugando Neo Geo en los bares y recreativos de mi barrio, el primero fue Fatal Fury al que le tengo mucho cariño por eso, además fue de las primeras máquinas que llegué a pasarme con un crédito. :)

Ya con unos 14 años me pateaba los recreativos y los bares del centro de Madrid casi diariamente como Gran Vía 51, los Picadilly, Sol etc... con otros dos amigos fundiendonos la paga y conociendo más gente para hacer buenos piques.
También paraba mucho por una tienda que se llamaba Dream Games en la Pza. de Callao y me pasaba el día babeando con los juegos que traía.

En el 97-98 empecé a dejar de ir a recreativos, la fiesta y las chicas ocupaban mucho tiempo!

La primera vez que probé una AES fue en un videoclub de mi barrio en el que traían juegos de importación de todas las consolas, mayoritariamente SNES. Pagando 100pts podías jugar 15 minutos, no me pude resistir al ver ese pedazo de mando y elegí el Art of Fighting que había salido hacía poco. No recuerdo que me haya impactado tanto un juego como ese, el pedazo de cartucho, la música, los personajes enormes y sobre todo el Genei Kiaku de Robert me dejaron con la boca abierta, en ese momento supe que algún día me tenía que hacer con una de esas y con ese juego.

Lamentablemente hasta el 95 no pude conseguir una Neo Geo, después de vender mi SNES con todos los juegos compré una Neo Geo CD en el Hipercor... En ese momento todo indicaba que iba a ser "el futuro" y que los cartuchos tenían los días contados pero no fue así, de todas maneras tengo un muy buen recuerdo, poder jugar en casa a lo mismo que en los recres era una pasada.
Mi primer juego me lo dejó un amigo y fue el Street Hoop, después me hice con el KOF95, Samurai 3, Fatal Fury 3 etc y las tardes se pasaban volando!
Me arrepiento de haberla vendido la verdad, aunque las cargas eran una pesadilla.

Luego compré una Neo Geo Pocket B/N en cuanto salió con el KOF-R1 y me gustó mucho. Lo que me dio rabia es que al poco tiempo de tenerla dijeron que iban a sacar una Pocket Color y que los juegos de color no iban a ser compatibles. Tuve 4 o 5 juegos nada más y la vendí, después de comprar una Neo CD y que la abandonaran al poco tiempo, esta experiencia me desilusionó mucho.

Mi primera AES la tuve en el 2008 y me la regaló mi novia con el Samurai 2, hasta entonces me conformaba con los ports de otros sistemas pero no hay nada como jugar en una AES o MVS y una vez que se prueba...

Mi colección ha tenido muchos altibajos, actualmente tengo dos AES, una de batalla y otra en buen estado, una MVS consolizada (GRACIAS Ryo!) 21 juegos de AES (2 son conversiones) y 6 cartuchos de MVS. Tengo preferencia por los juegos en versión Euro/US, me gusta leer los manuales y carátulas, mientras su precio no sea excesivo siempre tiro a por ellos. De todas maneras no le hago asco a los juegos japo ni mucho menos.
Tengo planeado comprar unos 10 juegos más de AES y luego dedicarme a MVS pero con esto nunca se sabe y te lías a la mínima!!

Mis juegos favoritos son muchos, hay mucha calidad en este sistema pero tengo debilidad por los Samurai 2 y 4, Metal Slug, KOF 95/96 y el primer Real Bout. También me gusta mucho el Ninja Masters, Last Blade, Breakers y la mayoría de juegos deportivos con Neo Geo Cup 98 y Neo Turf Masters a la cabeza.

Ahí queda ese ladrillo, estaré por aquí siempre que pueda, me ha gustado mucho la web que os habéis currado. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Mr. Big, me ha gustado mucho leer tu historia, ¡uno más que probó las mieles de los recreativos! Yo en mi caso disfruté mucho, cada día que podía me iba al recre al lado del colegio a viciarme al Art of Fighting, menudas picas. También pude prober el fatal fury 2 y el soccer brawl en esos momentos, y fue cuando sentí el flechazo, menudos juegos más espectaculares!

Mencionas a Dream Games de la Pza del callao, allí conseguí buenos juegos, como un spinmaster USA y el blazing star, te atendían muy bien, muy correctos.

Bueno espero que disfrutes por aquí, yo también estoy con la tarea pendiente de poner las fotos de mi colección, un saludo!
Loading...

Imagen

Ele_91
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 00:51

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Ele_91 »

mastamuzz escribió:
Ele_91 escribió:Hola! yo soy nueva por aqui , tengo 21 años y conoci Snk y sus consolas ya algo tarde gracias a mi novio y bueno supondreis que si estoy aqui me gusta neo geo :lol: espero pasarme mucho por aqui, un saludo!
una chica???
Imagen

y luego:

Imagen

asi es el internet ;)
:lol: si, soy chica si, me mostro mi novio este mundillo (el usuario davidvaldivia) y me gusto y como dije aqui estamos ,espero no ser la unica con el tiempo ;)

PD:bienvenidos a los nuevos!! :)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

bienvenida a la web, y como comentas, también espero que con el tiempo seais muchas más!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por neo.geo »

Buenas noches a todos, dejo por aqui mi presentacion y como empezo mi idilio con el mundillo Neo·Geo:

Tengo 29 años y soy un gran aficionado al mundo de los videojuegos en general y de SNK y Neo Geo en especial, aunque mi primera consola como muchos otros niños de la epoca fue una Atary 2600 (aunque lo cierto la disfrute durante poco tiempo) mi amor por el mundillo comenzo un par de años mas tarde, con la Famicom (realmente era una clonica: Family Computer System, rara de ver en España pero muy comun en Ceuta donde yo vivia por aquel entonces y que en las tiendas de indios se vendian como rosquillas, al contrario de la Nes original de Nintendo, rara de ver por alli...)
1 o 2 años mas tardes me compre otras de mis consolas favoritas, una Master System II.
Ya por aquella epoca era bastante asiduo de jugar a recreativas como Final Fight o Street Fighter II, de camino entre el colegio y mi casa habia un salon recreativo, el cual estaban reformando, todavia recuerdo como el primer dia cuando entre por primera vez una vez reformado y me acerque a una de sus maquinas... impactante¡¡¡, ese logo, esos graficos sublimes, esos efectos de sonido tras los golpes, abrumador, tal fue mi impresion que a dia de hoy sigo enamorado de sus juegos, no era ni mas ni menos que una Neo Geo con el juego Art Of Fighting y justo al lado una con el World Heroes.
Algo mas tarde y atraves de la revista Hobby consolas descubri que ese mismo sistema y esos mismos juegos existian en conversion directa para un sistema domestico y desde entonces desee poseerla.
En 1994 por fin cuando iva a cumplir mi sueño despues de mucha suplica jajajaja salio la noticia de que una nueva Neo Geo saldria al mercado, no era otra que la Neo Geo Cd y decidi esperar a esta, obviamente por el precio de los juegos.
En 1995 compre una Neo Geo Cd pal Top Loading junto a 2 pads y el juego Fatal Fury 3, aunque me quedo la espinita clavada y que me pude quitar el año pasado con la estinta Neo Geo AES.
Hoy en dia poseo una buena coleccion de consolas y videojuegos entre ellas como no todas las que lanzo al mercado SNK, entre ellas 2 Neo Geo Cd (NTSC y PAL), una Neo Geo AES Jap, una Neo Geo Pocket Pal, una MVS consolizada y una Hyper Neo Geo 64.
Y hasta aqui parte de mi historia con este gran sistema y esta gran consola, espero haberos entretenido jajaja, un saludo.

Avatar de Usuario
fremen
Veterano
Veterano
Mensajes: 310
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 08:47

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por fremen »

Hola,

Yo sólo pasaba por aquí.

Enhorabuena a los creadores del foro y de la web.

Saludos

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos al foro caballeros!
Imagen

Avatar de Usuario
jrcp_kun
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 09 Jul 2012, 22:25
Ubicación: Asturias

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por jrcp_kun »

hola amigos, un nuevo compi en esta web amiga.
saludos a todos
Winter is coming..............

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por grimeka »

Bienvenido compañero, espero que disfrutes, aprendas y si quieres colabores en este proyecto.

Un saludo

DjLoveR
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 11 Jul 2012, 23:52

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por DjLoveR »

Buenas a tod@s!

Soy DjLoveR, tengo 31 años y soy de Menorca. Mi idilio con los videojuegos parte desde mi más tierna edad, allà a los finales de los 80 con un Amstrad CPC 464 y gracias a mis 2 hermanos mayores, que me "introducieron" al mundillo teniendo yo unos 7 años más o menos, creo recordar. Desde entonces y hasta hoy jugando a videojuegos, desde que vivía con mis padres y hermanos hasta ahora, en mi casa, casado y con un precioso vástago de 15 meses, han pasado una gran cantidad de consolas y juegos en mi vida, que me han hecho sentir grandes momentos. Actualmente tengo Xbox360, PS3, Wii, Megadrive, MegaCD, Saturn, Snes, N64, Dreamcast y Neo Geo CDZ en mi llamada "habitación de vicio", pero realmente juego muy poco porqué no tengo apenas tiempo.

Volviendo al tema, concretamente conocí el mundo de Neo Geo gracias a la Hobby Consolas y 2 amigos, 1 que tenía una AES con Fatal Fury Special y Super Sidekicks, (como flipé con FFSpecial) y otro amigo que tenía otra AES con Art of Fighting 2, Dios que escándalo... por esa época creo que en mi casa había Mega Drive, y a punto de adquirir SNES. Claro, solo los "ricos" se podían permitir esa maravilla (y nosotros a pesar de no faltarnos de nada y tener bastantes consolas y juegos para esa época, ni se nos pasaba por la cabeza tener una). No ví la AES en ningún salon recreativo, ya que en mi pueblo solamente hubo un único salon con recreativas, pero nunca llegué a ir porqué era muy pequeño y no era muy seguro que digamos. El punto de encuentro (a parte de mis 2 amigos) era la única tienda de juegos de mi pueblo, Casa Delfín (hoy academia de musica??) donde había de todos los sistemas y muy de vez en cuando se veía algun juego de AES.

Mi primera (y única hasta el momento) AES fue una con 2 old-style sticks, memoria y 4 juegazos, creo recordar que eran Samurai Shodown 1, AOF, AOF2 y Fatal Fury Special, recuerdo por allà el año 98 más o menos ... mis hermanos la vendieron. Pasaron los años y hace 1 año más o menos pude conseguir una Neo Geo CDZ con 1 pad, y poco a poco he ido comprando juegos (ahora tengo unos 12 originales) y un 2º pad (curiosamente creo recordar comprarselo a grimeka, administrador de este foro, en EOL puede ser??) . Ahora me ha picado el gusanillo por volver a comprarme una AES (ver foro mercadillo-compra ;) ) y seguir coleccionando poco a poco, eso si.

Bueno señor@s, espero no haberos aburrido con mi historieta. Felicidades por la página, es muy gratificante encontrar sitios así que tratan con tanto cariño aquellos juegos de antaño, ese hobby que tanto te gusta y poder compartirlo con nosotros. Gracias de nuevo y a seguir así.

Saludetes compis.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos jcrp y Djlover!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Hola DjLoveR, me alegra tener un paisano por aquí, yo soy de Mallorca y como verás, también un gran fan de Neo Geo. Me ha gustado mucho leer tu historia, un saludo!

Que bien, cada vez somos más, bienvenidos a todos!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por RYO »

Mr. Big escribió:Muy buenas compañeros, me llamo Alberto y tengo 32 años, soy de Madrid y como muchos de vosotros soy un fan de Neo Geo desde principios de los 90.

Empecé jugando Neo Geo en los bares y recreativos de mi barrio, el primero fue Fatal Fury al que le tengo mucho cariño por eso, además fue de las primeras máquinas que llegué a pasarme con un crédito. :)

Ya con unos 14 años me pateaba los recreativos y los bares del centro de Madrid casi diariamente como Gran Vía 51, los Picadilly, Sol etc... con otros dos amigos fundiendonos la paga y conociendo más gente para hacer buenos piques.
También paraba mucho por una tienda que se llamaba Dream Games en la Pza. de Callao y me pasaba el día babeando con los juegos que traía.

En el 97-98 empecé a dejar de ir a recreativos, la fiesta y las chicas ocupaban mucho tiempo!

La primera vez que probé una AES fue en un videoclub de mi barrio en el que traían juegos de importación de todas las consolas, mayoritariamente SNES. Pagando 100pts podías jugar 15 minutos, no me pude resistir al ver ese pedazo de mando y elegí el Art of Fighting que había salido hacía poco. No recuerdo que me haya impactado tanto un juego como ese, el pedazo de cartucho, la música, los personajes enormes y sobre todo el Genei Kiaku de Robert me dejaron con la boca abierta, en ese momento supe que algún día me tenía que hacer con una de esas y con ese juego.

Lamentablemente hasta el 95 no pude conseguir una Neo Geo, después de vender mi SNES con todos los juegos compré una Neo Geo CD en el Hipercor... En ese momento todo indicaba que iba a ser "el futuro" y que los cartuchos tenían los días contados pero no fue así, de todas maneras tengo un muy buen recuerdo, poder jugar en casa a lo mismo que en los recres era una pasada.
Mi primer juego me lo dejó un amigo y fue el Street Hoop, después me hice con el KOF95, Samurai 3, Fatal Fury 3 etc y las tardes se pasaban volando!
Me arrepiento de haberla vendido la verdad, aunque las cargas eran una pesadilla.

Luego compré una Neo Geo Pocket B/N en cuanto salió con el KOF-R1 y me gustó mucho. Lo que me dio rabia es que al poco tiempo de tenerla dijeron que iban a sacar una Pocket Color y que los juegos de color no iban a ser compatibles. Tuve 4 o 5 juegos nada más y la vendí, después de comprar una Neo CD y que la abandonaran al poco tiempo, esta experiencia me desilusionó mucho.

Mi primera AES la tuve en el 2008 y me la regaló mi novia con el Samurai 2, hasta entonces me conformaba con los ports de otros sistemas pero no hay nada como jugar en una AES o MVS y una vez que se prueba...

Mi colección ha tenido muchos altibajos, actualmente tengo dos AES, una de batalla y otra en buen estado, una MVS consolizada (GRACIAS Ryo!) 21 juegos de AES (2 son conversiones) y 6 cartuchos de MVS. Tengo preferencia por los juegos en versión Euro/US, me gusta leer los manuales y carátulas, mientras su precio no sea excesivo siempre tiro a por ellos. De todas maneras no le hago asco a los juegos japo ni mucho menos.
Tengo planeado comprar unos 10 juegos más de AES y luego dedicarme a MVS pero con esto nunca se sabe y te lías a la mínima!!

Mis juegos favoritos son muchos, hay mucha calidad en este sistema pero tengo debilidad por los Samurai 2 y 4, Metal Slug, KOF 95/96 y el primer Real Bout. También me gusta mucho el Ninja Masters, Last Blade, Breakers y la mayoría de juegos deportivos con Neo Geo Cup 98 y Neo Turf Masters a la cabeza.

Ahí queda ese ladrillo, estaré por aquí siempre que pueda, me ha gustado mucho la web que os habéis currado. ;)
Que hay tio me alegro de verte por aqui la verdad que no tengo mucho tiempo para postear pero poco a poco ire poniendo cosillas saludos maquina...;)

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Cernex »

Bueno, pos' wolas a todos y todas y esos que alaimejor caen en medio. Soy el Cernex, y mucho gusto (etc etc).

En fin, sobre mi, claro claro... bueno, tengo 25 años, soy Mexicano, y pos' coleciono cosas de la Neo, o al menos eso intento (el trabajo no deja tanto, pero se hace la lucha). Que mas? Mmmmh... cinefilo de corazon, adicto a la Dr. Pepper, juego video juegos desde que tengo memoria, y tengo un gato.

Supongo que con eso basta? :P

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Ey Cernex, bienvenido! encantado de saludarte por aquí, y muy importante lo del gato! Espero que disfrutes visitando y participando en el foro oye y por cierto, ¿qué formato coleccionas? ¿CD, AES, MVS...? Yo soy fanático del AES USA y como tu, intento ir comprando lo que el bolsillo me deja, a veces mucho y a veces poco, pero siempre adelante y con ganas!

Un saludo desde España.
Loading...

Imagen

Responder