CAMBIO ROBO ARMY EURO (2 MANUALES) NEO GEO AES NEOGEO SNK

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

CAMBIO ROBO ARMY EURO (2 MANUALES) NEO GEO AES NEOGEO SNK

Notapor Hypnos » Dom, 17 Jun 2018, 15:03

Buenas!

Tengo un juego repetido y... me he animado a buscar algún cambio por otro juego que me falte.

El juego está en perfecto estado, sólo dos detalles a tener en cuenta: El manual en Francés cuenta con un ligero roto y el plástico exterior de la caja en la parte baja del lomo tiene un escrito en rotulador (NO EN EL INSERT). Desconozco si eso se puede eliminar con algún producto. Por lo demás está perfecto, la caja no cuenta con roturas de ningún tipo en su bandeja ni en el plástico.

Para cambios, lo tengo complicado, pues los títulos que me faltan son: The Last Blade 2, Art of Fighting 3 y Voltage Fighter Gowcaizer. Aunque estoy abierto a otro tipo de proposiciones, eso sí, han de ser ediciones Japonesas. Obviamente puedo añadir dinero al cambio.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y Gracias!
Hypnos
Veterano
Veterano

Re: CAMBIO ROBO ARMY EURO (2 MANUALES) NEO GEO AES NEOGEO SN

Notapor davidjerele » Mié, 20 Jun 2018, 23:05

Hypnos ese manual Guillemot me interesa, si te decides a venderlo por separado avísame

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
davidjerele
Veterano
Veterano

Re: CAMBIO ROBO ARMY EURO (2 MANUALES) NEO GEO AES NEOGEO SN

Notapor Hypnos » Jue, 21 Jun 2018, 12:46

Si no lograra cambiarlo o venderlo... Ya hablaríamos.

Saludos!
Hypnos
Veterano
Veterano

Volver a Venta / Cambio productos SNK