Vendo varios cartuchos MVS

Aquí se anuncian a los usuarios los productos relacionados con SNK, que ofreces a la venta o para cambio.

Moderador: hokuto29

distropia
Veterano
Veterano

Vendo varios cartuchos MVS

Mensaje por distropia »

Hola amigos. Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta ésto. Son cartuchos MVS loose, ok?
Los precios los veo bastante equitativos, los ha cogido de los mas bajos que ha visto ya vendidos en ebay, para que salga rápido. Ni que decir tiene que todo es original y funcionando ;)

ACTUALIZACIÓN 15 mayo:

ULTIMATE 11 = 20

MUTATION NATION : 60

SAVAGE REIGN : 25

SUPERSIDEKICKS (1, 2 Ó 3, EL QUE ELIJAS) : 19

NEO TURF MASTERS : 20

Ya vendido:
ANDRO DUNOS + BLUE JOURNEY = VENDIDO
LAST BLADE + SPINMASTER + TECMO WORLD SOCCER 96 = VENDIDO A ULYSES31
IRONCLAD BRIKINGER + TRASH RALLY = VENDIDO A AKIRASAN
METAL SLUG X + WORLD HEROES = VENDIDO A SOLBAD03
Sengoku2 vendido en el portal de subastas monopolista que todos sabéis :lol:

Bueno, ya me contáis

Actualizo: lo que queda ya se vende suelto. Gracias a los que habéis comprado.
Última edición por distropia el Lun, 18 May 2015, 00:07, editado 10 veces en total.

ulyses31
Veterano
Veterano

Re: Vendo varios LOTES MVS

Mensaje por ulyses31 »

Hombre Distropia, cuanto tiempo sin verte! ;)

A mí me interesaría el pack del Last Blade, cuánto serían los portes a Barcelona?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Me quedo el iron clad + trash rally por 95€.

Si pudieras modificar me gustaria añadir el windjammers al pack, de ser posible a cuánto quedaría el total?

solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por solbad03 »

Hola, estoy interesado en el pack de Metal Slug X y Street Hoop, ¿en cuánto se quedaría para el envío a Mallorca?

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Buenas a todos.

@Ulyses31 : el tener una hija te frena un montón los primeros meses, ya lo sabéis los que habéis pasado por esto. Más aún si trabajas en casa... Al grano: Los portes dentro de la península con correos certificado le calculo unos 8 € para envios de menos de 2kg. Confirmame si te lo vas a llevar y te paso el paypal.

@Akirasan : Adjudicado el Ironclad+Trash rally. Portes lo mismo, si saliera menos es cuestion de ver si mi amigo te hiciera devolución de algo, eso ya depende de él, yo soy un mero espectador :angle: El deshacer pack no quiere, ya que se le quedarían sueltos algunos juegos y no quiere que le pase eso, a toda costa. Yo :callado:

@Solbad03 : El envío a Mallorca según la calculadora de correos.es saldría tambien a unos 8 €. Adjudicado el pack MetalX+StreetHoop. Si Ulyses31 no se llevara el pack del LastBlade, te lo asigno a ti.

Venga chavales, que me los quitan de las maaaanooo :meparto:
Ese sengoku2 tan bonico y carito en ebay... si no quereis los s.sidekicks los vendeis luego ahi mismo ;) Le he calculado unos 195€ al sengoku y 15 a cada s.sidekicks. Si los vendeis os quedais con un bonito Sengoku2 a buen precio (mirad ebay, mirad... )
Y ese pedazo de shooter Andro Dunos con ese ambiente retro buenísimo, mientras a la parienta le poneis el PuzzleBobble...
Y el pack beat'em up del shock troopers + tophunter, diversion asegurada... sin olvidar otro beat'em up post-apocalíptico como el Mutation Nation. Y si os cansais de pegarle a muchos tios al mismo tiempo, siempre podeis pegarle solo a uno, con los de lucha incluidos en cada pack :lol:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

distropia escribió: @Akirasan : Adjudicado el Ironclad+Trash rally. Portes lo mismo, si saliera menos es cuestion de ver si mi amigo te hiciera devolución de algo, eso ya depende de él, yo soy un mero espectador :angle: El deshacer pack no quiere, ya que se le quedarían sueltos algunos juegos y no quiere que le pase eso, a toda costa. Yo :callado:
Qué pena que no quiera incluir el windjammers en el pack :(

Pasamos a privado para los datos y todo eso :)

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Distropia me quedaría con el Pack mutation nation, pero antes de dar el paso me gustaría saber el estado del cartucho. Gracias.

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

distropia escribió: @Ulyses31 : el tener una hija te frena un montón los primeros meses, ya lo sabéis los que habéis pasado por esto. Más aún si trabajas en casa...
Te comprendo muy bien, yo con una hija de 3 años casi no puedo tocar ninguna de mis consolas y ahora que ha llegado el segundo hijo (nació hace dos días) ya no sé cómo sacaré un momentillo para el vicio :mrgreen:

...pero eso no quita que siga manteniendo esperanzas de poder jugarlos así que te envío MP para concretar ;)

solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por solbad03 »

ulyses31 escribió:Te comprendo muy bien, yo con una hija de 3 años casi no puedo tocar ninguna de mis consolas y ahora que ha llegado el segundo hijo (nació hace dos días) ya no sé cómo sacaré un momentillo para el vicio :mrgreen:

...pero eso no quita que siga manteniendo esperanzas de poder jugarlos así que te envío MP para concretar ;)
Felicidades ulyses31.

distropia, me gustaría ver el estado del Street Hoop y del Metal Slug X por todo el cartucho si es posible, por favor y luego por MP terminamos de concretar el envío de datos :)

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Hasta que me mande fotos detalladas, aqui teneis una foto que me envió por whatsapp.
Las etiquetas amarillas se pueden quitar con alcohol isopropilico y un bastoncillo de oidos ;)

Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Ya tienes hecho el pago por el pack de Last Blade ;)

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Distropia me retiro del Pack mutation nation. Gracias y suerte con la venta.

julencin2000
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por julencin2000 »

No sé qué hacéis que no estáis comprando estos lotes a pares, precios fabulosos.

Ay si no hubiera tenido que vender mis cosas...

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Akirasan: Me comenta el vendedor que si lo quieres, separa el Windjammers del pack. Te paso detalles por privado.

solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por solbad03 »

distropia, te he mandado un MP con una pregunta (un cambio de un juego a otro), a ver si es posible :)

solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por solbad03 »

solbad03 escribió:distropia, te he mandado un MP con una pregunta (un cambio de un juego a otro), a ver si es posible :)
Envío del pago por Paypal y resguardo mandado por privado :) En espera del código de seguimiento.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Enviado todo lo que estaba pagado ;)
y numeros de seguimiento enviados.

;)

solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por solbad03 »

Por el bien de mi economía, me alejo de este hilo, pedazo de precios :thumbup:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Perfecto distropia, solo añadir que también me he quedado al final el Windjammers gracias a haber podido separar el pack inicial :)

jos
Veterano
Veterano

Mensaje por jos »

Hola Distropia.
Estoy interesado en el andro dunos y el mutation nation.
No se si se podria hacer un pack con esos 2,se que habria que separar 2 packs....pero tu diras.

Saludos.

Responder