Buenas a todos.
@Ulyses31 : el tener una hija te frena un montón los primeros meses, ya lo sabéis los que habéis pasado por esto. Más aún si trabajas en casa... Al grano: Los portes dentro de la península con correos certificado le calculo unos 8 € para envios de menos de 2kg. Confirmame si te lo vas a llevar y te paso el paypal.
@Akirasan : Adjudicado el Ironclad+Trash rally. Portes lo mismo, si saliera menos es cuestion de ver si mi amigo te hiciera devolución de algo, eso ya depende de él, yo soy un mero espectador

El deshacer pack no quiere, ya que se le quedarían sueltos algunos juegos y no quiere que le pase eso, a toda costa. Yo
@Solbad03 : El envío a Mallorca según la calculadora de correos.es saldría tambien a unos 8 €. Adjudicado el pack MetalX+StreetHoop. Si Ulyses31 no se llevara el pack del LastBlade, te lo asigno a ti.
Venga chavales, que me los quitan de las maaaanooo
Ese sengoku2 tan bonico y carito en ebay... si no quereis los s.sidekicks los vendeis luego ahi mismo

Le he calculado unos 195€ al sengoku y 15 a cada s.sidekicks. Si los vendeis os quedais con un bonito Sengoku2 a buen precio (mirad ebay, mirad... )
Y ese pedazo de shooter Andro Dunos con ese ambiente retro buenísimo, mientras a la parienta le poneis el PuzzleBobble...
Y el pack beat'em up del shock troopers + tophunter, diversion asegurada... sin olvidar otro beat'em up post-apocalíptico como el Mutation Nation. Y si os cansais de pegarle a muchos tios al mismo tiempo, siempre podeis pegarle solo a uno, con los de lucha incluidos en cada pack