Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Moderador: hokuto29
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
En realidad mi smiley era este, que no lo encontraba
He visto el segundo trailer que sacaron y lo mejoraron, ahora es un clon calcado a metal slug con máscaras que definen el tipo de disparo y música tipo turrican
He visto el segundo trailer que sacaron y lo mejoraron, ahora es un clon calcado a metal slug con máscaras que definen el tipo de disparo y música tipo turrican
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
La música en este juego no me ha molado nada, ahora que lo dices.
La de fast striker me encantó
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Hola.
Acabo de ver que neo dev team, en twiter pone que el RAZION DE AES lo van a empezar a enviar la semana próxima.
Primero enviaran la edición coleccionista, y después la limited edition.
Tengo muchas ganas de que me llegue ya el mio, la espera se hace eterna.
Acabo de ver que neo dev team, en twiter pone que el RAZION DE AES lo van a empezar a enviar la semana próxima.
Primero enviaran la edición coleccionista, y después la limited edition.
Tengo muchas ganas de que me llegue ya el mio, la espera se hace eterna.
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Si es verdad compi a mi ayer me mandaron un email con la noticia, guay estoy deseando tenerlo es un JUEGAZO pero a mas no poder lo probé en la versión Mvs del compi Mr,big y era alucinante, muy buen trabajo de esta gente....
Menudos vicios me voy a dar...
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Por fin el Razion viene en camino de aqui a finales de semana lo tendre guayyyyyyy......
JUEGAZO....
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Me puedo imaginar las ganas que debes tener de que te llegue ya, hay que admitir que los shooters que hacen esta gente son la pera!
Si tienes tiempo pon alguna fotillo del juego cuando lo tengas en tu poder!
Si tienes tiempo pon alguna fotillo del juego cuando lo tengas en tu poder!
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Si la verdad que tengo unas ganas que no veas para hecharme unos buenos vicios....
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
hola
voy hacer un comentario sobre proximos lanzamientos .
el grupo aleman a adquirido 200 snap lock para cubrir parte de la entrega de kraut buster.
al parecer cubrira la entrega con cajas que compro anteriormente al canadience y con las nuestras .
me llena de orgullo por su respuesta satisfactoria sobre las snap lock .
ahora atencion ! encargo y dio paga y señal por 600 snap lock para diciembre de este año o enero de 2016.
su respuesta es que preparan dos lanzamientos para mediados del 2016.
no me adelanto nada ,pero ya tienen un par de personas trabajando en ello.
por mi parte los felicite por seguir dandole vida a nuestra querida negrita.
voy hacer un comentario sobre proximos lanzamientos .
el grupo aleman a adquirido 200 snap lock para cubrir parte de la entrega de kraut buster.
al parecer cubrira la entrega con cajas que compro anteriormente al canadience y con las nuestras .
me llena de orgullo por su respuesta satisfactoria sobre las snap lock .
ahora atencion ! encargo y dio paga y señal por 600 snap lock para diciembre de este año o enero de 2016.
su respuesta es que preparan dos lanzamientos para mediados del 2016.
no me adelanto nada ,pero ya tienen un par de personas trabajando en ello.
por mi parte los felicite por seguir dandole vida a nuestra querida negrita.
- Colo7
- Neo-experto
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Hola nene!
Una gran noticia y mas viendo tu incorporación como proveedor lo único que no me gusta de estos señores son los precios que ponen tu mejor que nadie podría explicarme si cuesta tanto la programación, montaje y publicidad para justificar esas locuras de precios.
Saludos nene.
Colo7.
Una gran noticia y mas viendo tu incorporación como proveedor lo único que no me gusta de estos señores son los precios que ponen tu mejor que nadie podría explicarme si cuesta tanto la programación, montaje y publicidad para justificar esas locuras de precios.
Saludos nene.
Colo7.
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- Neo-experto
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
colo : segun tengo entendido ,por los comentrios que me hizo atomiswave del grupo NCI solo los pcb del cartucho cuestan unos 80 euros cada uno.
si es asi entre los pcb , la carcaza de los pcb y la caja , estariamos hablando de 210 euros que sumado a los envios ,nos quedamos en 240 euros . las artes graficas ,el kit (manual ,insert y stikers) unos 80 euros
resumiendo 320 euros de materiales por asi decirlo.
creo que por la currada que es la programacion y la calidad de la misma , esta bien pagar los 500 euros de media que valen.
otro comentario , los pcb aunque no lo crean el costo de producirlos es bastante caros , el grupo NCI estan teniendo problemas con dichos pcb , se que pidieron ayuda a los alemanes .si no llegan a producir los pcb , el breakers revenge , rulara en 200 samurai 2 , que el yamatoku ya guarda en su almacen.
saludos
si es asi entre los pcb , la carcaza de los pcb y la caja , estariamos hablando de 210 euros que sumado a los envios ,nos quedamos en 240 euros . las artes graficas ,el kit (manual ,insert y stikers) unos 80 euros
resumiendo 320 euros de materiales por asi decirlo.
creo que por la currada que es la programacion y la calidad de la misma , esta bien pagar los 500 euros de media que valen.
otro comentario , los pcb aunque no lo crean el costo de producirlos es bastante caros , el grupo NCI estan teniendo problemas con dichos pcb , se que pidieron ayuda a los alemanes .si no llegan a producir los pcb , el breakers revenge , rulara en 200 samurai 2 , que el yamatoku ya guarda en su almacen.
saludos
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- Neo-experto
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
por eso mismo te digo si el costo de ellos es de 300 euros , bien pagados estan los 250 euros que te cobran por la programacion.
para empezar es imposible hacer miles de pcb para una empresa pequeña .
otro dato que parece que se te escapa , es que ellos estan limitados por play more en el numero de unidades , para el que no lo sabe ellos pueden hacer un numero limitado de unidades y se paga por ello , luego tambien estan limitados los reprint de los juegos.
tu te crees que si tubiesen via libre en las ventas no venderian 1000 unidades en ves de 200 .
mira muy poco en este foro lo saben , a mi me ofrecieron la licencia entre otros de visco , yumekobo ( que esta con otro nombre pero vigente la licencia) y la misma play more , eh mantenido conversacion con ellos y no es un farol lo que te cuento , a ellos si le interesaria tener una filial en españa ,pero los requisitos son muy amplios y se necesita muchisimo dinero.
cabe decir que el trato que tube con el sub gerente fue buenisimo, quedan las puertas abiertas
a ver si gano la loteria .
para empezar es imposible hacer miles de pcb para una empresa pequeña .
otro dato que parece que se te escapa , es que ellos estan limitados por play more en el numero de unidades , para el que no lo sabe ellos pueden hacer un numero limitado de unidades y se paga por ello , luego tambien estan limitados los reprint de los juegos.
tu te crees que si tubiesen via libre en las ventas no venderian 1000 unidades en ves de 200 .
mira muy poco en este foro lo saben , a mi me ofrecieron la licencia entre otros de visco , yumekobo ( que esta con otro nombre pero vigente la licencia) y la misma play more , eh mantenido conversacion con ellos y no es un farol lo que te cuento , a ellos si le interesaria tener una filial en españa ,pero los requisitos son muy amplios y se necesita muchisimo dinero.
cabe decir que el trato que tube con el sub gerente fue buenisimo, quedan las puertas abiertas
a ver si gano la loteria .
- RYO
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Como bien dice Walter y ya he dicho antes las cantidades dependen de playmore y lo que te quieras gastar en la licencia, y los materiales ya se sabe que son carisimos, yo mismamente cuando hice mandos de calidad para la aes solo en materiales me gastaba 190 euros y claro entiendo que abia gente que se quejaba del precio pero entre los 190 euros de calidad y las tres semanas de curro que me daba no los iba a vender en 100 euros, esto por desgracia es igual.
Devo de decir que los materiales que usa la gente de ng.dev son incluso de mejor calidad que los originales de aes y aunque suene a blasfemia es cierto de verdad, tembien es de comprender por que han pasado muchos años y ahora hay mejores tecnicas con mejor calidad de impresiones, los inserts, la pegatina y las instrucciones es de una calidad de impresion y material mejores que la de la epoca.
Y las placas las he visto abriendo un juego de ellos y son de muchisima calidad, y aparte mas potentes ya que pueden albergar asta 3.106 megas ufff 3 gigas casi na....
Devo de decir que los materiales que usa la gente de ng.dev son incluso de mejor calidad que los originales de aes y aunque suene a blasfemia es cierto de verdad, tembien es de comprender por que han pasado muchos años y ahora hay mejores tecnicas con mejor calidad de impresiones, los inserts, la pegatina y las instrucciones es de una calidad de impresion y material mejores que la de la epoca.
Y las placas las he visto abriendo un juego de ellos y son de muchisima calidad, y aparte mas potentes ya que pueden albergar asta 3.106 megas ufff 3 gigas casi na....
- Manusnk
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Oooh que pasada de placas !!!
3 Gb!!! Madre mía, ahí cabe mucha chicha
3 Gb!!! Madre mía, ahí cabe mucha chicha
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- Neo-experto
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
oscar esa foto que pusiste es un kit de desarrollo mejorado por ellos . una vez tube oportunidad de ver un kit de desarrollo de snk original que tenia un chino , este tio fue el que empezo a sacar los 2 en 1 , los 4 en 1 , los 8 en 1.
como yo era cliente de el ya hacia años , hay un 8 en 1 que solo hizo unas 10 copias solo juegos de naves que se lo pedi yo expresamente.
cabe decir que hasta 8 en 1 las roms van completa y son identicas a los originales , a partir de alli las roms van comprimidas y mutiladas en algunos juegos.
volviendo al tema este kit que muestra se ve claramente que es moderno y modificado por los alemanes , con ellos programan sus placas de juegos, diferente es que snk programaba los chip y los soldaba en placa ya programados .
los alemanes producen una placa muerta por asi decirlo con los chip puestos pero virgenes , con ese kit programan las memorias una a una .
realmente la tecnologia que alcanzaron es unica . pienso que el futuro de la consola esta en manos de ellos.salvo que aparesca alguna empresa que quiera invertir en ella.
akirazan .las licencias o patentes contemplan mas el software y harvard ,por suerte las cajas y plasticos ,no le llevan cuenta a playmore , una de las conversaciones que mantubo mi socio con esta gente y se hizo incapie en el tema
mira la historia es muy larga , se hablo de muchas cosas .que por supuesto estan reservadas.
solo decirte que estoy o mejor dicho estamos por el desarrollo de pcb nuevos , por que sera??????
como yo era cliente de el ya hacia años , hay un 8 en 1 que solo hizo unas 10 copias solo juegos de naves que se lo pedi yo expresamente.
cabe decir que hasta 8 en 1 las roms van completa y son identicas a los originales , a partir de alli las roms van comprimidas y mutiladas en algunos juegos.
volviendo al tema este kit que muestra se ve claramente que es moderno y modificado por los alemanes , con ellos programan sus placas de juegos, diferente es que snk programaba los chip y los soldaba en placa ya programados .
los alemanes producen una placa muerta por asi decirlo con los chip puestos pero virgenes , con ese kit programan las memorias una a una .
realmente la tecnologia que alcanzaron es unica . pienso que el futuro de la consola esta en manos de ellos.salvo que aparesca alguna empresa que quiera invertir en ella.
akirazan .las licencias o patentes contemplan mas el software y harvard ,por suerte las cajas y plasticos ,no le llevan cuenta a playmore , una de las conversaciones que mantubo mi socio con esta gente y se hizo incapie en el tema
mira la historia es muy larga , se hablo de muchas cosas .que por supuesto estan reservadas.
solo decirte que estoy o mejor dicho estamos por el desarrollo de pcb nuevos , por que sera??????
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Entonces si ahora a mi me da por hacer productos para Neo-Geo, Snk-p solo me pedirá royalties por el desarrollo del juego en su consola y por la fabricación de pcb, pero no por la reproducción de cajas ni inserts ni manuales? me parece rarísimo porque todo ese material usa marcas y logos con patente.
- grimeka
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Chicos, no volvamos a lo de siempre, centraros en la temática del hilo en cuestión y ya está.
Si tenéis dudas en otro sentido, abrid un hilo y que siga ahí el debate, sin malos rollos y que cada uno argumente sus posturas sin faltar el respeto a nadie. Somos todos adultos y tenemos una afición común, que se note.
Borro mensajes innecesarios.
Walter, desconocía que NG:dev.team pagase nada a Playmore, siempre he leído que no pagaban nada, ni ellos ni NCI ni Neobitz, por poner otros ejemplos. Un dato curioso, como ya sabrás, es que en sus juegos no pone NEO GEO en el insert, ni en ningún sitio, por el tema de licencias. Por eso la gente comenta que no tienen permisos de Playmore, porque sino podrían poner Neo Geo donde quisiesen.
Si tenéis dudas en otro sentido, abrid un hilo y que siga ahí el debate, sin malos rollos y que cada uno argumente sus posturas sin faltar el respeto a nadie. Somos todos adultos y tenemos una afición común, que se note.
Borro mensajes innecesarios.
Walter, desconocía que NG:dev.team pagase nada a Playmore, siempre he leído que no pagaban nada, ni ellos ni NCI ni Neobitz, por poner otros ejemplos. Un dato curioso, como ya sabrás, es que en sus juegos no pone NEO GEO en el insert, ni en ningún sitio, por el tema de licencias. Por eso la gente comenta que no tienen permisos de Playmore, porque sino podrían poner Neo Geo donde quisiesen.
- ulyses31
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Según comentaba últimamente NCI, compraron licencias a Visco por el tema del Breakers Revenge para AES y para algún título más.
Claro, en este caso ha sido para editar protos o juegos que no se habían hecho en alguna de las plataformas pero no pensaba que alguien estuviese pagando a playmore por editar juegos en general.
Claro, en este caso ha sido para editar protos o juegos que no se habían hecho en alguna de las plataformas pero no pensaba que alguien estuviese pagando a playmore por editar juegos en general.
- grimeka
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Sí, lo de NCI y Visco ya se sabe desde el Bang Bang Busters. Le pagó por el proto y por poder vender X unidades para Neo Geo, en sus tres variantes. Luego ya vinieron otros acuerdos con el Treassure y el Breakers.
Pero lo que me extraña es lo que digo, que alguien de estos estudios, o pseudoestudios, paguen nada a Playmore. Ya que en caso de ser así lo hubieran publicitado a los cuatro vientos "con licencia de SNK-P"...
Además hubiesen incluído los logos de SNK-P y Neo Geo por todos los sitios, en vez de poner AES y MVS, acrónimos que no están registrados por SNK-P...
Pero lo que me extraña es lo que digo, que alguien de estos estudios, o pseudoestudios, paguen nada a Playmore. Ya que en caso de ser así lo hubieran publicitado a los cuatro vientos "con licencia de SNK-P"...
Además hubiesen incluído los logos de SNK-P y Neo Geo por todos los sitios, en vez de poner AES y MVS, acrónimos que no están registrados por SNK-P...
- ulyses31
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Sí, es cierto que suena un tanto curioso.
No sé, lo único que se me ocurre es que al ser el AES y MVS formatos propietarios (no así CD) tal vez por esa razón tengan que pagar por fabricar cartuchos, supongo que habrán patentes o algo
No sé, lo único que se me ocurre es que al ser el AES y MVS formatos propietarios (no así CD) tal vez por esa razón tengan que pagar por fabricar cartuchos, supongo que habrán patentes o algo
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Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team
Pues espero que conteste porque me parece muy interesante este tema. Quiero pensar que no lo ha dicho por decir y tiene ejemplos.