mi proximo gran proyecto !!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:Bueno, si el proyecto sale adelante no estaríamos hablando de conversiones ya que todo el material es nuevo y "fabricado para la ocasión"
.
Si además tiene licencia estaríamos hablando de un artículo oficial y aunque no tenga tanto interés para los coleccionistas, si lo tiene para el resto de usuarios ante la posibilidad de conseguir juegos prohibitivos a precios mucho más reducidos.
...
pero eso ya existe ahora. no?
Vengo a decir que nunca, sea conversión con o sin licencia, tendrias el original que salio en su día. Tendrias el juego, lo podrias jugar, pero por muy "oficial" que sea, nunca llegaría a ser el que tiene ese precio prohibitivo. No sería el original y autentico.

Podrias tener un titulo original, pero no el ORIGINAL.

yo solo le veria la gracia a este proyecto si, como han dicho, se licencian titulos que no salieron en AES y se quedarón en MVS, por ejemplo.., Prehistoric Isle 2. Ahi si podriamos hablar de un titulo que es el original. No existe bajo licencia y de salir con "licencia" si sería el original.
No lo veo para titulos que ya existen en AES.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

primero que nada saldran a la venta los juegos que no salieron en aes , pero no todos ya que muchos carecen de manual y hasta que no obtenga una historia para fabricar uno , pues quedaran para lo ultimo.
del catalogo de aes solo saldran los juegos mas caros , con o sin licencia , el tiempo lo dira .
de mvs saldran unos cuantos a la venta , que son dificil de conseguir .
ya se que atomiswave hace los juegos y los hace bien esteticamente , sus pcb son boot chinos , fabricados con pastillas como microchip . si algo le pasa ,lo tienes que tiras , no se pueden solucionar , para quien no lo sepa yo colabore con el señor "serhani mounir " mas conocido como el señor atomiswave , la cronologia del chip zmc2 se la pase yo .
y ya que estamos yo les monte los primeros 25 kizuna europeaos , como tambien lo ayude en su momento con metal slug x , que recordemos yo fui el primero en el mundo de convertir todos estos juegos , los que hay por ahi son copias de los mios .

mis pcb seran de la calidad de los alemanes con chip que si se estropean se pueden cambiar .
y los juegos los are segun la demanda que yo tenga , tanto por la web como por ebay .

Moderador General
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 18:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Moderador General »

La administración y moderación lleva varios días hablando largo y tendido sobre este asunto, el cual ha de tratarse bien para no tener problemas de varios tipos.

Si analizamos lo que está por venir, tenemos una cosa buena, que no habrá más sacrificios de material original; y otra mala, que las conversiones/fakes, las cuales a partir de ahora con este nuevo formato (fabricación con material actual), pasaremos a llamar "replicas", seguirán existiendo y confundiendo/engañando a la gente.
Podemos ver además otra cosa positiva, como en el caso de juegos que jamás existieron en AES. Ahora el que quiera los puede jugar, o incluso coleccionar, en su consola de sobremesa sin que ello conlleve una destrucción previa de material original, como hasta ahora era el caso.
Pero, en cuanto a replicar juegos de AES que ya existieron en ese formato, estamos en lo mismo de siempre, se inundará el mercado y a la hora de comprar esos juegos tras haber pasado por diversas manos, siempre existirá la posibilidad que un listo intente colártelo como original.

Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que en este foro no sólo hay coleccionistas, si no también jugones, quizás más de esto último, hemos tomado la siguiente decisión, que pasará a las normas del foro:

-NO SE PERMITE LA VENTA, COMPRA, CAMBIO O PROMOCIÓN DE JUEGOS "RÉPLICAS" DE LOS QUE NO SE HAYAN OBTENIDO PREVIAMENTE AUTORIZACIÓN/LICENCIA DE LA COMPAÑÍA PROPIETARIA DEL COPYRIGHT.
-EN CUANTO A LOS JUEGOS "REPLICAS" QUE YA SÍ SE HAYAN OBTENIDO LAS CORRESPONDIENTES LICENCIAS PARA SU VENTA Y DISTRIBUCIÓN:
* SE PERMITE LA VENTA, COMPRA, CAMBIO O PROMOCIÓN DE JUEGOS QUE NO SE PUBLICARON ORIGINALMENTE EN EL FORMATO QUE SE ESTÁN VENDIENDO (Ej: Un Shock Troopers en AES, un Ironclad en MVS, un Ghostlop en cualquier de ellos, etc).
* SE PERMITE LA VENTA, COMPRA, CAMBIO O PROMOCIÓN DE JUEGOS QUE SÍ SE PUBLICARON ORIGINALMENTE EN EL FORMATO QUE SE ESTÁ VENDIENDO, SIEMPRE Y CUANDO TODAS LAS ARTES SEAN DISTINTAS A LAS ORIGNALES, TANTO CARÁTULA, PEGATINA DEL CARTUCHO Y MANUAL. EN ESTE CASO, LAS CARCASAS DEL CARTUCHO DEBERÁN SER DIFERENCIABLES A SIMPLE VISTA DE LOS ORIGINALES.

* Entiéndase como promoción lo que está ocurriendo en este hilo. Un anuncio previo a la fabricación de material, a modo de preorder, o un simple comentario que de pié a que la gente trate por privado.

De esta manera, y siempre que exista autorización previa de la compañía poseedora de los derechos de copyright, vamos a permitir la venta de juegos "réplicas" que no puedan perjudicar a los usuarios ni a la scene de Neo Geo.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

perfectamente entendible (señor administrador, moderador ) te llamo asi porque no se quien eres .
solo voy a concluir el tema y espero que se respete mi derecho a la libertad de expresion .
yo francamente no entiendo ese puritismo con que adoptan el tema de neo geo . que diferencia hay de los foros franceses con respeto a atomiswave o a NCI , me paso leyendo los foros y no hay nadie , pero ni uno solo que adopte una postura tan purista como en españa . y ellos son dioses en francia y todo loque hacen tiene una muy buena acogida por la scene de francia y de gran parte del mundo .

pregunto una cosa si te compras un coche importado en su pais de origen , lo podriamos denominar original no!
si te lo compras en españa y a sido emsamblado en españa , es una copia ilegal del original ?????????

si los juegos que voy a hacer son 100 veces superiores tecnologicamente al original y lo voy a distribuir bajo licencia original de la propia play more , son copias ??????

si los moderadores fueran otros como ejemplo " kaede , kosko99 o hieroneus o Aeswickerman " opinarian lo mismo ????

kosko 99 sin ir mas lejos le comento el asunto a uno de los grandes de la escena de neo geo " razzola " el creador de la unibios , el esta entuciasmado con el proyecto y quiere colaborar en el mismo.

perdonemen pero duela a quien duela voy a seguir firme en mis conviciones y voy a seguir mi proyecto asi me cueste la vida entera sacarlo adelante , no para hacer dinero sino por el amor que le tengo a neo geo y que quiero que el que menos tiene pueda tener juegos como garou u otros y no solo los ricachones que solo fardean con las colecciones .

tengo el pensamiento que mis juegos lo van a tener todos con un minimo esfuerzo , parece mentira que se aya olvidado que son juegos creados para entretenimiento .

ni play more pone tantas reglas como la administracion .


no posteo mas al respeto .
saludos cordiales a todo el mundo. adios cultura neo geo .

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

No es mi intención entrar en polémicas pero si Walter se hace con las licencias creo que tiene todo el derecho a usar las artes, manuales, carcasas, etc que vea mejor ya que al tener licencia es un producto original, oficial, legítimo (O como lo querais decir) a todos los efectos.

Otro tema es el valor que se le de como artículo de colección pero si tiene licencia es un producto oficial. Coincido en que debería llevar algún elemento diferenciador para evitar timos pero de ahí a cambiar todas las artes por completo incluyendo las carcasas como que no.

Pienso que la administración del foro no debería opinar sobre ello ni poner condiciones ya que no le corresponde: Eso es cosa de las condiciones que pongan SNK-P o bien de las compañias de las que se consigan licencias.

El "Administrador" si podría opinar, recomendar, etc. pero como usuario al uso, o sea, tal como lo estamos haciendo los demás.

Entendería que se prohibiera la compra/venta de juegos de los que no se obtengan licencias por los motivos legales evidentes pero no más de ahí.

Walter:

La verdad es que es una lástima que te vayas así ya que quizás seas el único en el mundo que esté haciendo un proyecto de semejante envergadura para el sistema Neogeo y encima en España.
Última edición por Kaede el Lun, 25 Ene 2016, 23:23, editado 1 vez en total.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

solo acotare una cosa snk play more me deja usar todo lo referente a sus artes , solo debo poner un stiker holograma con la numeracion del cartucho , en donde me plasca la gana .
si ellos estan de acuerdo que son los propietarios de las licencias , como va a venir don juan de los palotes a imponerme que cambie las artes graficas . y esoooo??????

repito play more esta de acuerdo con todo el proyecto salvo el precio final del producto por el cual estoy peleando .
nada mas , gracias por el apoyo a la gente que me envio wassap y mensajes privados , entiendo que no quieran postear nada . soy conciente de lo que ello implica.

saludos .

Moderador General
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 18:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Moderador General »

Por partes:

Walter-
Aquí hay varias maneras de ver el proyecto:
1- La tuya, como negocio, lo vas a ver todo positivo, dejando de un lado los riesgos económicos, logísticos, etc. Pero es un negocio, y lleva implícito todo ello, por lo que no puedes decirlo como algo negativo. El que monta una tienda de ropa tiene sus riesgos, el que monta un gimnasio otros, etc.
2- Los jugones. Lo van a ver más o menos bien porque de esta manera tienen juegos a precios más asequibles que si los comprasen originales.
3- Los coleccionistas. Éstos lo van a ver mal. A la larga, y eso es algo que ya hemos podido comprobar tras inundarse el mercado de conversiones, va a ser prácticamente imposible diferenciar original del que no lo es. Qué conlleva todo esto? Que los precios aumenten de manera desorbitada, y que también haya gente que ha sido engañada. Recordemos que ante esta práctica, estamos estafando a otra persona, creándole un perjuicio económico, lo cual es un ilícito penal y, por tanto, es algo perseguible.

Te repetimos las normas:
-NO SE PERMITE LA VENTA, COMPRA, CAMBIO O PROMOCIÓN DE JUEGOS "RÉPLICAS" DE LOS QUE NO SE HAYAN OBTENIDO PREVIAMENTE AUTORIZACIÓN/LICENCIA DE LA COMPAÑÍA PROPIETARIA DEL COPYRIGHT.
-EN CUANTO A LOS JUEGOS "REPLICAS" QUE YA SÍ SE HAYAN OBTENIDO LAS CORRESPONDIENTES LICENCIAS PARA SU VENTA Y DISTRIBUCIÓN:
* SE PERMITE LA VENTA, COMPRA, CAMBIO O PROMOCIÓN DE JUEGOS QUE NO SE PUBLICARON ORIGINALMENTE EN EL FORMATO QUE SE ESTÁN VENDIENDO (Ej: Un Shock Troopers en AES, un Ironclad en MVS, un Ghostlop en cualquier de ellos, etc).
* SE PERMITE LA VENTA, COMPRA, CAMBIO O PROMOCIÓN DE JUEGOS QUE SÍ SE PUBLICARON ORIGINALMENTE EN EL FORMATO QUE SE ESTÁ VENDIENDO, SIEMPRE Y CUANDO TODAS LAS ARTES SEAN DISTINTAS A LAS ORIGNALES, TANTO CARÁTULA, PEGATINA DEL CARTUCHO Y MANUAL. EN ESTE CASO, LAS CARCASAS DEL CARTUCHO DEBERÁN SER DIFERENCIABLES A SIMPLE VISTA DE LOS ORIGINALES.
* Entiéndase como promoción lo que está ocurriendo en este hilo. Un anuncio previo a la fabricación de material, a modo de preorder, o un simple comentario que de pié a que la gente trate por privado.

En ellas hay margen para vender material replicado, pero siempre que no dé lugar a dudas de que lo que es, algo replicado no original.
En cuanto a modificar las artes, nadie dice que sea un rediseño total, con añadir algo diferenciador a simple vista sobra. Pero de esta manera el que compra sabe lo que compra.

Nos parece muy bien que Playmore te deje hacer lo que quieras con las artes. Pero no en este foro. Desde el minuto 1 hemos hecho lo posible para que no se vendieran conversiones ni material que diera lugar a confusión, y así vamos a seguir haciéndolo porque creemos que es lo mejor para nosotros y para Neo Geo. No nos olvidemos que esta web se creó por nuestra admiración a este sistema, y desde el respeto hemos de tratarlo.
Juan de los palotes no te va a imponer que cambies las gráficas, como dices, pero si alguna vez quieres comercializar esos productos a través del foro, has de cumplir las normas, lo que implica que debe haber un elemento diferenciador en cuanto al material original.

Kaede-
Tu punto de vista es respetable, como el de cualquier otro usuario, pero te remito a los argumentos que hemos dado.
Por otro lado, los administradores y moderadores no son usuarios que opinen como los demás, son los garantes de que todo aquí funcione bien, de mantener la web, de confeccionar el numeroso material documental del que consta, y que, además, se cumplan las normas, tanto las propias del foro/web, como las del Estado español.

Si el proyecto se hace para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos caros, qué problema hay en añadir elementos diferenciadores que los haga distintos a los originales? No son para jugar? Entonces cuál es el problema en añadir dichos elementos?

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

ya lo dije , se añadira un stiker holografico con el numero de cartucho y nombre del distribuido u fabricante.

las normas te las acepto a medias , ya que defiendes hasta el estado español , quisiera que se pusieran a votacion dichas normas . o eso es ilegal tambien ?

edito . da igual amigo moderador ya no me comere mas la cabeza y no hace falta que me digas nada mas . os deseo lo mejor para vuestro foro .
uno que se despide respetuosamente .
saludos foreros

noe geo for ever !!

p.d. madre mia que sensura ! ,no te preocupes que soy de una sola palabra , no me hace falta vender en tu foro ! , porque no es la opinion de los miembros restantes , es tu opinion ! y aun no se quien eres ?
Última edición por walter el Lun, 25 Ene 2016, 22:48, editado 2 veces en total.

Moderador General
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 18:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Moderador General »

Se da por cerrado el hilo porque no es un debate.
Son normas propias del foro y se han de cumplir.
En cuanto a las normas del Estado español, todos tenemos unos derechos y unas obligaciones.
En este caso que nos ocupa, se entiende que son los conceptos de propiedad industrial e intelectual. Que todos hemos de cumplir.

Walter, cuando tengas todo hecho, y siempre que cumplas las normas, puedes usar el mercadillo sin problemas.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Me veo el panorama...

Ahora hay copias de originales.
Luego habrá copias de los originales y copias de los "originales"
Gente copiando la "copia"

Madre que lío!! Jejejeje..

Yo me mantengo en que el proyecto me parece genial, pero solo para juegos que no salieron en AES.

Moderador General
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 18:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Moderador General »

Davidgoba escribió: Yo me mantengo en que el proyecto me parece genial, pero solo para juegos que no salieron en AES.
Desde luego que sí, pero si se hicieran juegos AES con elementos diferenciadores, sobre todo en la carcasa, para evitar lo que dices de copia de copia, tampoco pasaría nada, ya que hay público para todo. Pero no diferenciarlos, es dar alas a que ocurra lo que está ocurriendo demasiado a menudo.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Moderador General escribió:
Davidgoba escribió: Yo me mantengo en que el proyecto me parece genial, pero solo para juegos que no salieron en AES.
Desde luego que sí, pero si se hicieran juegos AES con elementos diferenciadores, sobre todo en la carcasa, para evitar lo que dices de copia de copia, tampoco pasaría nada, ya que hay público para todo. Pero no diferenciarlos, es dar alas a que ocurra lo que está ocurriendo demasiado a menudo.

+1

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por VirtuaNEStor »

Hombre Walter yo creo que los moderadores han establecido unas normas bastante objetivas y acertadas. En realidad permiten absolutamente todo salvo dos cosas: vender material pirata y vender material con licencia con artes que no puedan diferenciarse.

La primera de ellas es totalmente normal y la segunda es algo que se adopta para evitar engaños y que haya perjudicados. Y en realidad es lo que mas se ajusta a tus ideales y los de los "jugones". Serian juegos con licencia con unas artes diferentes y mas baratos.

Luego tambien:puedes aprovechar ese gran reducto que deja la moderacion disponible que son los "unrelease" y aprovecharte del foro para eso. De hecho yo mismo te dije que en este sentido te apoyaria economicamente pero lo cierto es que estas teniendo una actitud un poco fuera de lugar y empezando a faltar al respeto a la gente, esa actitud no es muy seria. te pido que recapacites y aproveches la oportunidad que entre todos te acabamos de brindar

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Bueno, no creo que se haya faltado el respeto a nadie en ningún momento.

La pegatina holográfica que pide SNK-P debería ser suficiente como elemento diferenciador ya que ese tipo de cosas sirven precisamente para evitar falsificaciones y para colmo los juegos van numerados.

Señor Administrador ¿Lo dais por bueno para poder vender en el foro?

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por VirtuaNEStor »

Kaede escribió:Bueno, no creo que se haya faltado el respeto a nadie en ningún momento.
hombre yo creo que "coleccionista ricachones" no es un calificativo cariñoso. A mi no se me ocurriria decir "copias baratas para pobretones" por que es una falta de respeto que está fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Moderador General escribió:Si el proyecto se hace para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos caros, qué problema hay en añadir elementos diferenciadores que los haga distintos a los originales? No son para jugar? Entonces cuál es el problema en añadir dichos elementos?
En que las nuevas normas se indican que todas las artes deben ser distintas a las originales en carátula, pegatinas, manuales e incluso las carcasas de los cartuchos han de ser diferentes. :O :shocking: :?: :shock: :mat: :shutup: :black_eye: :callado:

No sé qué muñeco poner.

Me parece bastante radical.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:
Moderador General escribió:Si el proyecto se hace para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos caros, qué problema hay en añadir elementos diferenciadores que los haga distintos a los originales? No son para jugar? Entonces cuál es el problema en añadir dichos elementos?
En que las nuevas normas se indican que todas las artes deben ser distintas a las originales en carátula, pegatinas, manuales e incluso las carcasas de los cartuchos han de ser diferentes. :O :shocking: :?: :shock: :mat: :shutup: :black_eye: :callado:

No sé qué muñeco poner.

Me parece bastante radical.

Pero si son para jugar.. Que más te da?? Tendrás un licenciado con su distintivo.

Te molesta que luego algunos (no me refiero a ti) no puedan copiar ese licenciado?

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

VirtuaNEStor escribió:
Kaede escribió:Bueno, no creo que se haya faltado el respeto a nadie en ningún momento.
hombre yo creo que "coleccionista ricachones" no es un calificativo cariñoso. A mi no se me ocurriria decir "copias baratas para pobretones" por que es una falta de respeto que está fuera de lugar.
A ver, no se refiere a nadie del foro en concreto. Simplemente se ha molestado, por decirlo así, ya que la administración del foro le ha puesto unas condiciones para vender que ni la misma SNK-P, sin ningún derecho a ello a mi entender.

¿Qué se pueden producir timos? Ya tiene pensado lo del holograma pero no se le puede culpar a él de los supuestos engaños que su producto puede causar. Si se quiere estar seguro al 100% de lo que se compra, hacerlo a alguien de confianza pero en nigún momento se le puede exigir a Walter cómo debe vender sus artículos y mucho menos después del todo el pastón, tiempo, dolores de cabeza, etc que lleva, en especial si ya tiene acuerdos con la compañía, salvo por el precio.

Eso si se podría interpretar como falta de respeto.
Última edición por Kaede el Mar, 26 Ene 2016, 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

Davidgoba escribió:
Kaede escribió:
Moderador General escribió:Si el proyecto se hace para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos caros, qué problema hay en añadir elementos diferenciadores que los haga distintos a los originales? No son para jugar? Entonces cuál es el problema en añadir dichos elementos?
En que las nuevas normas se indican que todas las artes deben ser distintas a las originales en carátula, pegatinas, manuales e incluso las carcasas de los cartuchos han de ser diferentes. :O :shocking: :?: :shock: :mat: :shutup: :black_eye: :callado:

No sé qué muñeco poner.

Me parece bastante radical.

Pero si son para jugar.. Que más te da?? Tendrás un licenciado con su distintivo.

Te molesta que luego algunos (no me refiero a ti) no puedan copiar ese licenciado?
Da que no le puedes imponer a nadie lo que debe o no debe hacer para vender algo cuando NO se tiene la potestad para ello y SI tienes la de la empresa competente en esa materia.

Si a SNK-P le parece bien que lo haga así ¿Por qué no a la administradoción del foro? ¿Con qué derecho se censura lo que pretende hacer si va a ser todo legal?

Imaginad que es la misma SNK-P la que realiza una reedición de sus juegos en vez de hacerlo Walter.

¿Le vamos a imponer nosotros las condiciones????

Esta vez si sé qué muñeco poner... :meparto:

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

la clavaste tio ! me saco el sombrero .kaede como moderador !!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cerrado