Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

Bueno, abrimos este hilo para ir comentando las últimas novedades de este genial grupo de programación alemán (en culturaneogeo.com podéis encontrar información sobre ellos y sus juegos).

Para este año esperamos los juegos:
* Gunlord - En AES y MVS, tremendo juego Gun and Run plataformero, o como ellos llaman, plataformas de estilo europeo. Ya distribuido en formatos MVS, a la espera de que envíen las copias del formato AES.
Preorder aún disponible.

Imagen
Imagen

* Fast Striker - Este año se distribuirá este fantástico shooter para AES, el juego ya fue vendido en el año 2010 para MVS.
Preorder aún disponible.

Imagen

* Last Hope: Pink Bullets - Juego publicado en el año 2009 para MVS, se espera su adaptación a AES a finales de este año o principios del 2013, tras la distribución de Fast Striker.
Aún no se han abierto los preorders.

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por AALLEEXX »

La verdad es que tienen una pinta alucinante. He visto un video en youtube del Gunlord y parece muy bueno. Lo malo de estos juegos es que cuestan 400€, aunque la ocasión para comprarlos es ahora ya que luego los descatalogan y el precio se multiplica ya que son tiradas limitadas.
Ahora tener otra vez la opción de comprar el Last Hope (aunque sea la versión Pink Bullets) es un soplo de aire fresco para la gente que lo buscaba y no queria pagar los mil y pico euros que piden en ebay.

Yo por ahora no voy a comprar el Gunlord y el Fast Striker. Tal vez más adelante cuando se ponga a la venta el Last Hope: Pink Bullets me lo piense.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por davidvaldivia »

todos estos juegos tienen una pinta cojonuda ojala se animen a hacerlo para neo geo cd tambien

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

davidvaldivia escribió:todos estos juegos tienen una pinta cojonuda ojala se animen a hacerlo para neo geo cd tambien
Para Neo Geo Cd tienes el Last Hope, la primera versión, hicieron una tirada de 500 unidades, no es difícil verlos por ebay, muchos aún precintados.

El resto de juegos no creo que puedan hacer versiones CD debido a su descomunal tamaño..

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por davidvaldivia »

grimeka escribió:
davidvaldivia escribió:todos estos juegos tienen una pinta cojonuda ojala se animen a hacerlo para neo geo cd tambien
Para Neo Geo Cd tienes el Last Hope, la primera versión, hicieron una tirada de 500 unidades, no es difícil verlos por ebay, muchos aún precintados.

El resto de juegos no creo que puedan hacer versiones CD debido a su descomunal tamaño..
siempre me ha parecido extraño eso de que costara mucho trasladar un juego de neo geo a la cd porque si te fijas las especificaciones son iguales incluso con mas ram creo la cd si no me equivoco.. aunque supongo que sera por el lector de cd..

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

Hola a todos!

La diferencia de Pink Bullets, con respecto al Last Hope 1est realese, es principalmente en tema de sonido y en que se han modificado los colores de los bullets de los enemigos para hacerlos mas visibles. Bueno y la dificultad tambien se ha ajustado bastante.

Estos juegos del equipo NG:DEV a mi me tienen particularmente "enamorado".

Yo tengo pedidos ambos, el Gunlord y el Fast Strikers... y espero que de una vez, el mes que viene salga el primero y en agosto el segundo, por que ya esta bien la broma de los retrasos. El Gunlord debería haber salido en febrero :evil:

Pero bueno, yo creo que el tema del precio hay que analizarlo siempre desde su justa realidad. Son caros 400 € por una copia de un juego como estos? Pues si y pues no...

Es decir, hay que tener en cuenta que se trata de tiradas muy limitadas (y además esta gente lleva eso a raja tabla), si dicen que ponen 120 unidades a la venta para todo el mundo, son 120, ni una mas.

Las artes estan muy curradas, los cartuchos son "clonaciones" exactas a los originales (nada de recauchutar juegos antiguos), idem para la caja.

Luego hay que sumarle el cotes del desarrollo y amortizar todo eso con solo 120 unidades a la venta, más el margen de beneficio evidente, como todo producto de consumo.

A mi, personalmente, me parece un precio muy ajustado.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

Bienvenido Alex, esperamos tu presentación en el hilo de presentaciones.. ;)

Yo opino como tú, sus precios están mas que justificados, el coste de producción es alto, además de ofrecer juegos de calidad para un sistema que lleva 8 años muerto.

Además se lo están currando mucho con el tema de las carcasas de los cartuchos y cajas snapcase, todo fabricado por ellos, al igual que las placas, no más "sac carts"..

Yo pienso que con el próximo título que saquen nos sorprenderán a todos, ya lo han hecho con el Gunlord, pero seguro que lo vuelven a hacer, a ver si cambian de género y nos deleitan con un beat them up.. :D

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

Hombre, no es comparable la tirada que pudieron tener los juegos publicados por SNK/SNK-P a las que puedan tener estos..

Yo pienso que el margen de beneficios no debe ser muy alto, además eso lo han comentado ellos en alguna ocasión.

Sí que me pareció caro por ejemplo el Treasure of Caribbean, pero no los de Ng:Dev.Team..

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

Hombre Hypnos, pero no se puede comparar SNK con NG:DEV. La infraestructura de la primera era lo suficientemente relevante como para poder desarrollar, crear y distribuir, juegos en masa sin incurrir en sobrecostes desproporiconados.

Pensar que NG:DEV puede competir en igualdad de condiciones con una todo poderosa compañía, sea cual sea, no es muy realista que digamos, ni muy justo pretender que lo sea, no se si me explico? ;)

Lo de esta gente tiene muchisimo merito y eso al final tiene que verse reflejado en el coste del producto, ya que no dejan de ser un equipo casi de "amiguetes" que se dedican a mantener esto con vida.

Si SNK haciendo con su infraestructura y recursos era capaz de sacar a la venta casi cualquier juego por 40 o 50 mil pesetas (al cambio 250 o 300 €), haciendo tiradas en masa de miles de unidades... a mi me parece que hacer 120 juegos y venderlos a 400 €, no es para nada descabellado...

Avatar de Usuario
bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 11:24

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por bel »

No es comparable el nivel de programación y herramientas para los juegos indie actuales que para uno de AES. :roll:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

Bueno, por enésima vez se ha vuelto a retrasar los lanzamientos... :evil:

Yo ya me resigno, pero vamos, me parece un puto cachondeo, de verdad...

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por davidvaldivia »

alexneogeo escribió:Bueno, por enésima vez se ha vuelto a retrasar los lanzamientos... :evil:

Yo ya me resigno, pero vamos, me parece un puto cachondeo, de verdad...
habra que tener paciencia que remedio jejej

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

A ver... que remedio...

Aunque como ya he dicho alguna vez, no me parece serio, para nada... por mucho que pueda llegar a entender sus limitaicones, o que surjan imprevistos, no me parece de recibo.

Es preferible que no des fechas, y listo, por que así la sensación que da, es que pones una fecha de lanzamiento muy próxima, para que la gente se acojone y compre el producto antes, no vaya a ser que corten el grifo... Eso no me parece muy limpio y lo que me parece es un engaño, una estratagema...

Joder que se suponía que salía en febrero... que lo compré en octubre o en noviembre de 2011, ya ni me acuerdo.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Mr. Big »

Puede ser que usen la pasta de las pre-orders para comprar todo lo necesario como placas, carcasas, pagar a los artistas etc... y así no tener que pedir prestamos ni invertir su propio dinero. Si a dos meses de lanzar un juego sacas la pre-order no creo que de tiempo a recaudar lo necesario para cubrir gastos y la inversión tendría que ser de su propio bolsillo antes de recibir € de los clientes.

Con 4-5 meses más si que es más probable que tengan el dinero, dicen que se retrasa tal y cual para justificar las nuevas fechas y ya está. No es lo mismo decir a la gente "paga y en un par de meses tienes el juego" que "paga y espera 6 meses o más", seguro que mucha gente se habría esperado a que estuviera más próxima la salida para hacer el pago y NGDEV no podría jugar con esa pasta. Son 400 y pico €, no es una tontería.

A mi me parece un precio razonable el de estos juegos, en beneficio es probable que saquen más entre los juegos de Dreamcast y móviles que con los de AES/MVS.
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

Si está claro Mr. Big, pero a mi eso no me parece de recibo... y menos que lo utilicen como una estratagema comercial... Si lo dijesen abiertamente pues ya cada uno podría actuar como mejor le pareciese, pero este doble juego que utilizan los de ng.dev, no me gusta un pelo, de verdad, por que me parece una burla.

Todos los negocios en esta vida funcionan así, joder que pequeña o grande, son una "empresa", no son un grupo de amiguetes a los que tengamos que subvencionar... si no tienen recursos, que lo adelanten de su bolsillo, o que pidan un crédito, o que lo hagan como les salga de los co**/^nes, como hacen todas las PYMES, pero que utilicen de esta manera a sus clientes me parece de una tachadura moral repudiable!!

Estoy muy mosca con ellos, de verdad, y eso que tengo pedidos los 2 juegos y que seguiré comprándoles seguro, pero realmente me parece fatal como nos utilizan para su propio beneficio.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

Lo primero recordar que no fueron preorders al uso, ya que en ambos juegos se pagó el importe total..

Yo estoy contigo Alex, es más fácil no dar fechas y quedar medianamente bien, que ir poniendo fechas e incumplirlas, todo el prestigio y reputación obtenida a través de los juegos, se echa a la borda por una tontería como esta.

Da la sensación de que se les está desbordando el asunto de AES con el tema de las snapcases y las carcasas de los cartuchos, veremos a ver qué ocurre y si no se demoran más..

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por Mr. Big »

No si a mi tampoco me parece bien que hagan las cosas así, deberían dejar las cosas claras desde el principio, de esta manera seguro que a más de uno se le han hinchado las narices y con toda la razón, estos juegos cuestan buen dinero.

NG DEV es un estudio serio, cada vez tienen menos de "caseros" y deberían ser también serios con la gente que les está apoyando. Espero que con el Fast Striker no tengáis que esperar tanto, ya se supone que tienen o tendrán dentro de poco placas y carcasas para todo además de que el juego está acabado.

Yo he hecho unas cuantas pre-orders de juegos y accesorios de consolas Atari y normalmente me ha tocado abonar todo el dinero, gastos incluidos, luego a esperar. Para la Skunkboard rev.3 de la Jaguar (conecta la consola al PC para probar demos, betas, etc...) esperé más de un año...
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por grimeka »

Un nuevo retraso para la distribución del Gunlord, ahora prevista para el 30 de Septiembre de 2012.

Como alguno sabréis, la persona que iba a suministrar las cajas snap cases y las carcasas de los cartuchos de AES es Davidg, el mismo que vendió las copias del Aero Fighters 3 US y los Power Spikes 2 US y Euro, así que no sé cómo acabará la cosa y sino tendrán que buscar por otro lado dichos elementos.


Esto es lo que han anunciado los chicos de NG:Dev.Team:

http://www.ngdevdirect.com/product_info ... ucts_id=43
Current production schedule: 2012-08-10
To compensate the long waiting time, we will add additional bonus merchandise to all Gunlord AES orders.

Game development: 100% completed (same as MVS)
Game PCB/hardware development: 100% completed
Cartridge shells/Game box order: 100% completed
Cartridge shells/Game box payment: 100% completed
Cartridge shells/Game box shipping to warehouse: 0% completed
Cartridge shells/Game box shipping to Germany: 0% completed
Cartridge PCB order from PCB factory: 0% completed
Designing artworks for AES insert: 90% completed
Designing artworks for AES stickers: 90% completed
Printing AES booklet: 100% completed
Printing AES inserts: 0% completed
Printing AES stickers: 0% completed
Building/assembling AES carts: 0% completed
Shipping AES carts: 0% completed
Por lo menos añadirán más elementos de merchandising para compensar los retrasos..

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por alexneogeo »

Lo vi el otro dia y la verdad es que, aunque me lo esperaba... tenia la confianza de que ya de una vez por todas lo lanzasen para el 30 de agosto.

Es una verdadera verguenza y el merchan extra se lo pueden meter por el puto culo...

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por mastamuzz »

alexneogeo escribió: Es una verdadera verguenza y el merchan extra se lo pueden meter por el puto culo...


Siiiiiiiiiiiii!

que las cajitas de AES no las manda DavidG?
Imagen

Responder