Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Muchas gracias a todos, lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que, tan importante es el tener buenos juegos y en el mejor estado posible, como consolas y accesorios.

Aunque, todo ello, sea cada vez más y más dificil... y caro :mat:

No controlo mucho de las ediciones especiales en general, pero esa Cube tiene una pinta barbara. Por cierto, TT, por curiosidad, los juegos de Atomis, como se comercializaban? no llevaban algún tipo de caja de cartón, rollo kit MVS?

Sea como fuere, tus cajas de neo adaptadas quedan de fábula :thumbsup:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Bueno, otro shoot para 360.

Lo cierto es que somos unos afortunados por poder recibir estos ports en la consola de Microsoft.

Lo malo el tema de la regio, pero bueno, con 50€ bien invertidos, queda solucionado ese problema :lol:

Este que os muestro, no es para mi gusto el más espectacular de la saga, pero sigue siendo un imprescindible... máxime en su edicion LE.

OTOMEDIUS EXCELLENT (LE)

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Pues si, por puta desgracia, tenemos las 3 regiones vigentes, pal, ntsc Jap y ntsc Americana.

Muchos de estos shoots, afortunadamente los han lanzado Reg free, pero otros muchos lamentablemente NO...

Por cierto, dos PESOS PESADOS que se me había pasado mostraros

Deathsmiles II (LE)
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets


Tambien la edicion limitada del Deathsmiles (LE)

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Aqui os presento mi ultimo capricho!

100% original y por poco más de lo que aquel paisano que comentamos, vende la conversion de este juego :meparto:

El ultimo juego lanzado para AES allá por 2004, con 708 mg de puro musculo (solo superado creo por su casi coetaneo kof03).

Juego curioso donde los haya, por todo lo que rodeó su lanzamiento por parte de SNK-P, que se lució de lo lindo, lanzando al mercado un juego con cientos de problemas que lo hacían injugable, un recall posterior a nivel mundial para subsanarlo y la puesta definitiva de un cart "retocado", que finalmente recibió la tijera de la censura, por extraño que ello fuese para su vesion japo.

Comenta la leyenda que esta censura, habitual en las versiones USA/EUR pero inedita en las versiones JAP, se vió casi impuesta por motivos "morales", debido a lo conmocionada que estaba la sociedad nipona, en dicha fecha, con motivo del reciente asesinato de una niña.

En definitiva, un juego con sus pros y sus contras, pero con mucho encanto y gran potencial, que ostenta además el dudoso "honor" de ser el primer juego que nos es un 1:1 de su hermano el MVS, siendo este ultimo un cartucho sin bugs y sin ningún tipo de censura, donde descuartizar a tu oponente y que te llueva (literalmente) su sangre, es solo un aperitivo de lo "gore" general del juego.

Imagen

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Vaya, no es por nada pero hay un par de cosillas que se podrian poner en la seccion curiosidades! Y creo que no es descabellada la idea de pillarse una conversion mvs para jugar y disfrutar de lo que parece ser un titulo bastante gore! Esta conversion es de su version mvs?
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Si grimeka, siempre es uno más pero tambien uno menos :lol: y si, el estado es como nuevo.

No Llorens, este juego es la version fixed original, no es una conversión. Pero contestando a tu pregunta, la version MVS no tiene ningún tipo de censura ni bugs, por lo que si que es una buena opción tener el MVS o bien una conversion para poder jugar en AES al titulo integro.

El MVS solo se lanzó en japon y es de los más jodidos de pillar y por tanto caro donde los haya.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

buen titulo alexneogeo, aunque no es un gran samurai shodown para mi gusto....

lo tuve en mvs pero me vi obligado a venderlo estas pasadas navidades por un problemilla familiar.... en fin....

si es de los caros de mvs, unos 200 eur.

saludos.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Totalmente de acuerdo, no es el mejor de la saga ni de lejos, pero tiene un encanto especial y es muy gore, cosa que también destaca.

Efectivamente, el MVS pelao es dificil verlo por debajo de los 250 € y el kit, bueno, la semana pasada se vendió uno casi por 500 € :shocking:

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Gran adquisición Alexneogeo, realmente es un peso pesado este juego tanto en su versión fixed como unfixed. Las ilustraciones tanto de la carátula como el manual es de lo más alucinantes de toda la colección, la carátula frontal es una maravilla de ilustración , luego el juego en si deja bastante que desear a nivel de jugabilidad, una saga que fue a menos. Aun y así es un gran peso pesado de AES Jap y de coleccionismo.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por AALLEEXX »

Una gran compra, si señor. Para mi sobre todo por su valor sentimental por ser el último juego lanzado para la AES oficialmente y como juego de colección.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Gran adquisicion este juego es de los grandes, aunque coincido con los demas no es de los mejores de la saga samurai shadown es un juego de categoria....Muy buena compra.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Mr. Big »

Es muy curiosa la historia del juego, resulta que la mejor versión es la unfixed porque con la unibios puedes sacar los fatalities duros que hay en la versión MVS. La versión fixed tiene fatalities pero más suaves. Esto lo leí hace tiempo en NG.com, no he tenido el placer de tener un bad boy de estos en mi posesión!

Las portadas de este V Special y el V son espectaculares!

A mi me gustan todos los SSpirits, los dos últimos me parecen tb más flojos pero siguen siendo buenos juegos, sobre todo este V Special.
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Muchas gracias a todos por los coments.

Efectivamente Mr, el unfixed con la bios instalada te permite anular la censura en su totalidad y puedes jugar como si fuese el MVS, peeeeero, al parecer (yo no he podido comprobarlo), los bugs que tiene no son "recuperables" a través de la bios.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Mr. Big »

Tienes razón, segun Wikipedia al censurar el juego la cagaron y salieron esos bugs que dices pero también pone que se solucionan con la unibios, hay alguien que lo pueda confirmar??

http://en.wikipedia.org/wiki/Samurai_Shodown_V_Special


De todas maneras la liaron bien con su último juego, si se hubieran estado quietos todo el mundo habría salido ganando.


También es curioso que este juego no haya salido nunca en ningún recopilatorio, es exclusivo de Neo Geo.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por AALLEEXX »

Pues os presento mi última compra. Un NAM-1975 USA sin censura. Al principio estuve dudando si comprarlo nuevo con censura o usando sin. Al final he preferido esta última opción. Eso de tener el insert y el manual rayado con rotulador negro no es lo mio.

Eso si, le hace falta una buena limpieza (muy útil vuestro tutorial).

Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Vaya, una compra excelente. Como tu, también lo tengo, aunque está precintado. Cómo te explico que ME MUEEEEEROOOOO por abbbrrrriiiiiirlo y jugaaaaarrrrrrrrloooooooo!!!!! dios es que es un juego buenísimo. Antes del actual, lo tuve en versión "rotulador" jajajaja y de vez en cuando le daba al gatillo... de verdad que tienes diversión para rato!!! (yo no tengo la posibilidad pero si lo pruebas a dobles, entonces tiene que ser ya la leche)

Enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por SAKUREN »

Yo también ando buscando un NAM, esta en muy buen estado Alex :thumbsup: El finde pasado pregunté unas dudas en el neostore para pillarlo allí, pero al final ha caido un FFREAL BOUT. Ya caera ya.... que lo disfrutes!!

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por AALLEEXX »

Gracias chicos por vuestros comentarios!! Poco a poco voy completando los objetivos de mi lista de adquisiciones para la AES.

Ostras SAKUREN, El Real Bout lo tengo para CD y es un juego realmente bueno. Seguro que te gusta.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

UFFF se ve como nuevo muy buena adquisicion enhorabuena compi.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola, aquí os presento mis últimas adquisiciones, espero que os gusten :

Para empezar unos cuantos juegos de Neo·Geo CD Jap, con la intención de ir completando la colección entera poco a poco, muy buenos títulos como Metal Slug 2 , Twinkle Star Sprites , Ninja Masters ( como apunte el manual japones de cd más o menos viene a ser como el de AES Jap e incluye 3 páginas más con ilustraciones muy bonitas ) y especialmente un juego que hacía mucho tiempo que tenía ganas de tenerlo y que sólo salio en formato MVS y CD: Neo Drift Out.

Imagen



Imagen



Imagen


A continuación estos 2 juegos de Neo·Geo USA precintados:

Imagen


Aquí he podido conseguir la caja del Metal Gear 2 Pack que incluia la consola PS2, lo mejor de todo es el estado de la caja que está perfecta.

Imagen


Imagen


Y aquí un variado de todo: Metal Slug Jap PSX, Blaz Blue Calamity Trigger PS3 y especialmente Samurai Shodown Sen de XBOX 360 que es la edición llevada a la consola del Samurai Shodown Edge of Destiny que salió para la placa Taito Type X2.

Imagen

Responder