opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 04:05

opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por davidjv »

Hola estoy pensando comprar esta planca mvs modelo Modelo Mv-1f pero un amigo me dice que no son muy buenas y que tienden a fallar, es esto cierto y debo buscar otro modelo mas confiable ? o no deberia preocuparme y comprarlo.
Imagen
saludos
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por raulneogeo »

Hola compañero, veras, yo tengo 2 de este modelo y hace ya mas de 6 años que las tengo y no me han dado nunca ningun problema, todo depende del estado en que la encuentres, son placas viejas y han funcionado muchisimo,pero son muy fiables, este modelo es muy aprovechable por las opciones que te ofrece, salida de cascos, salida de altavoces, entrada de mandos neo geo, volumen para speakers y cascos, swich para seleccionar stereo/mono y posibilidad de conectarle un adaptador para tarjetas de memoria.

Solo hay que mirar que no haya sido reparada y que sus pistas y componentes esten en buen estado.

Afortunadamente, si hay algun problema hay gente que repara.

Saludos. ;)

Avatar de Usuario
freeman
Veterano
Veterano
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:47

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por freeman »

Hola este modelo lei que es muy cotizado y aparte como dice raul son durisimas tienes que fijarte que la pila no haya salido acido y pudiese estropear alguna pista y remplazarla por una pila de boton saludos.

Avatar de Usuario
PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 22:25
Ubicación: Barcelona

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por PRNeo80 »

Yo también hace un montón de años que tengo una igual y es la que utilizo siempre que quiero jugar.
Nunca me ha dado ningún problema. :thumbsup:
Personalmente me gusta mucho porqué es muy fácil de cambiar las bios y de las pocas que tiene una salida especifica para sonido estéreo y para mi eso es un gran punto a favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por Mr. Big »

Yo también tengo una de esas desde hace años y va perfecta, de dónde saca tu amigo que dan problemas?
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por raulneogeo »

Este modelo del que estamos hablando y el MV-2F, son los dos mejores y completos. :grindance:

Imagen

saludos. ;)

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Mi recomendación es que compres la que mas te guste por tamaño, o por funcionalidad. O si pillas alguna ganga pues el precio muchas veces manda.
Yo para jugar con la tv, prefiero y tengo una de 2 slots consolizada.
Las que no te recomiendo son las de 4 slots que esas si son mas complejas y problemáticas.
La placa que dices mv-1f, o la mv1a, o mv1fz , o la 2 slots, llevan la bios en zocalo y esto es muy interesante para la instalación de unibios, es quitar y poner el nuevo chip.

Referente a la fiabilidad todo es suerte, y el modo en que se haya almacenado la placa, pero normalmente son muy duras.
En una de mis dos recreativas tengo una de 1 slot de las tochas las mas antiguas y grandes,
Va PERFECTA, siempre funciona y no da problemas y esas son de las mas antiguas del año 1990.

Si la compras por internet bueno, tendras que fiarte del vendedor y si funciona pues que dure lo máximo que se pueda.
Si la compras en mano mírate el estado general de la placa que no se vean, arreglos o chapuzas visibles de reparaciones y que no tenga corrosión, que se vea en buen estado.

Avatar de Usuario
freeman
Veterano
Veterano
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:47

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por freeman »

Hola la de 2 slots son muy buenas porque tienen salida para auriculares etc pero las 1 han sido muy duraderas de hecho todavia funcionan bien.

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 04:05

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por davidjv »

hola gracias por sus opiniones :thumbup: mi amigo me comento que ya ha tenido un par de placas iguales con problemas de ram pero como dicen ustedes son placas con casi 20 años de fabricados asi que es normal que algunas caigan en ese tiempo asi que como la mayoria tienen una buen opinion voy a comprarla y tendre en cuenta sus sugerencias de ver si tiene alguna reparacion o presenta signos de oxido para evitar problemas posteriores gracias :)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por raulneogeo »

Sobre todo fijate en el tema del oxido y la pila, por si esta en mal estado....

saludos. ;)

Avatar de Usuario
freeman
Veterano
Veterano
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 12 Ago 2012, 10:47

Re: opiniones sobre placa Neo Geo Mvs Modelo Mv-1f

Mensaje por freeman »

Hola cambiar la bateria y mirar si tiene oxido y poner una pila boton saludos

Responder