Omega cmvs

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Omega cmvs

Mensaje por rockman_es »

Estoy dando vueltas para hacerme con una mvs consolidada de calidad y esta es la que más me gusta. Alguno la tenéis para contarme que tal es?

Gracias.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Omega cmvs

Mensaje por akirasan »

No sé si alguien la tendrá, pero yo la encuentro carísima para ser una placa MV1-C (que vale menos de 100€) y el resto casero. No es más barata que las de Analogue Interactive u otras consolizaciones, pero creo que parte de la gracia de consolizar una MVS está en hacérsela uno mismo :)
Por lo que son detalles técnicos tiene pinta de funcionar perfectamente y no debería dar problemas, además que el acabado es exquisito.

luisja30
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 20 Abr 2014, 19:15

Re: Omega cmvs

Mensaje por luisja30 »

Buenas noches compañero. Si te interesa mi hum :thumbsup: ilde opinion, contacta con el amigo Distropia y que te haga el la maquina. Hoy por hoy esta por encima de todas las demas maquinas que hay en el mercado. En todo, calidad, acabados, funcionamiento, posibilidades de conexion a la tv. Sin duda la mejor de todas y te lo dice uno que tiene varias mvs consolizadas, omega y analogue incluidas. Un saludo

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Omega cmvs

Mensaje por Mr. Big »

Totalmente de acuerdo con luisja30, las mejores CMVS que he visto hasta ahora son las de distropia y las nuevas tienen hasta entrada de memory card. Calidad por todos lados. :thumbsup:

Además una de las cosas que me encantan es que no se parecen a una AES, tienen su propia personalidad, las Analogue y Omega son bonitas pero en mi opinión sólo tienen el aspecto de una copia y su funcionalidad es la de una MVS pelada sin scanlines, sin escalador, sin Unibios, sin memory card... y no son Made in Spain! :thumbup:
Al final te vas a gastar 500€ (o más, cuenta con aduanas) para tener una MVS de serie...

distropia wins, flawless victoly!!
Imagen

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Omega cmvs

Mensaje por rockman_es »

Mi primera opción ha sido Distropia, llevo una temporada intentando contactar con el y me ha sido imposible. Por ello pensé que estaba "retirado". Mi segunda opción era la omega. Seguire intentando contactar con el compañero a ver si hay suerte y sino me haré con la omega.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Omega cmvs

Mensaje por raulneogeo »

akirasan escribió:una placa MV1-C (que vale menos de 100€)
Donde????? :coffe: :coffe:

Distropia al poder!!!

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Omega cmvs

Mensaje por akirasan »

¿Dónde compras tú?

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Omega cmvs

Mensaje por raulneogeo »

Ahora ya en ningun sitio, pero menos de 100 Eur. una mv-1C....... en españa/europa..... jodido....

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Omega cmvs

Mensaje por akirasan »

Ostras pues habrán subido, pero las de otros modelos las estoy viendo por 30-50€ y suponía que estarían rondando ese precio. Las deben de tener todas compradas los consolizadores :lol:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Omega cmvs

Mensaje por Mr. Big »

Hace ya tiempo que las 1C no se encuentran baratas y son bastante más escasas que las normales.
Imagen

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Omega cmvs

Mensaje por rockman_es »

luisja30 escribió:Buenas noches compañero. Si te interesa mi hum :thumbsup: ilde opinion, contacta con el amigo Distropia y que te haga el la maquina. Hoy por hoy esta por encima de todas las demas maquinas que hay en el mercado. En todo, calidad, acabados, funcionamiento, posibilidades de conexion a la tv. Sin duda la mejor de todas y te lo dice uno que tiene varias mvs consolizadas, omega y analogue incluidas. Un saludo
Luisja, que sensaciones produce la omega. Me refiero a materiales. Gracias.

Avatar de Usuario
julencin2000
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 10:43

Re: Omega cmvs

Mensaje por julencin2000 »

Lo he posteado sin querer en otro tema, si a alguno os interesa, sheepnova tiene stock de 1C por 80$ envío incluido:

http://www.ebay.com/itm/SNK-MV1C-NEO-GE ... 1555561265
Get a reputation for answering phones and all they do is ring.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Omega cmvs

Mensaje por Mr. Big »

Muy buen precio en esa 1C, en Corea suelen tener las cosas a precios más razonables que en la mayoría de sitios. :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
julencin2000
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 10:43

Re: Omega cmvs

Mensaje por julencin2000 »

Los vendedores (son dos amigos o hermanos) están ubicados en China, son de fiar, tienen buenas referencias en foros como neo-geo.com
Get a reputation for answering phones and all they do is ring.

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Omega cmvs

Mensaje por rockman_es »

Al final ha caído una cmvs distropia que me ha vendido el compañero luisja30. A ver si la pruebo y os cuento.

Responder