Nueva Neo Geo X Gold System

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Bonusgame escribió:Al parecer ha bajado de precio no?Creo que se puede comprar sobre unos 100 euros lo que la hace mas asequible pero siguen sin anunciar como conseguiremos el resto del catalogo
Supongo que lo que has visto es la Neo Geo X sola que por lo visto se venderá por $130:

http://neogeox.com/NeoGeo/NeoGeox

A ver si dicen algo ya de los juegos y el precio de los mandos sueltos..
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

He visto en NG.com que han puesto unas fotos y vídeos de la Neo X funcionando, este es el único que no está como privado y es una pena porque me quedo con las ganas de ver el dock:

http://www.youtube.com/watch?v=xvfzBLjn ... e=youtu.be

También han abierto la pre order en el Gamestop americano, comprando la Gold te regalan el Ninja Masters. El mando adicional costará $50.

http://www.gamestop.com/browse?nav=16k-neo+geo+x

Esta es la foto que han puesto del Ninja Masters pero todavía no han dicho como van a sacar los juegos ni a que precios claro:

Imagen

Si son en formato físico espero que no vengan en blister...
Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por grimeka »

La verdad es que estoy un poco desconectado estos días y no he leído mucho, por no decir nada.

Si los juegos son en formato físico, mejor que mejor, siempre son más susceptibles de ser coleccionados.. :D

Eso sí, que se curren un package en condiciones, que si son en blister, como dices, menuda cagada..

Veremos a ver.., y veremos a ver si sale por Europa y dónde la podremos comprar..

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Esa imagen del Ninja Masters tiene toda la forma de un blister pero puede que sea un cupón de descarga o algo así.

En el peor de los casos prefiero un blister guarro con la tarjeta a lo otro pero ya que se ponen podrían hacerlo bien. Si son tarjetas sueltas habrá que buscar cajas como sea, las de N-Gage con un insert custom podrían valer...

Sale información con cuentagotas, a ver si llega alguien y explica de una vez como va a ser todo, faltan apenas tres meses para que salga a la venta.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por AALLEEXX »

Buffff, que pereza. Pues a mi volver a pagar por el mismo juego que tiene 15 o 20 años y ya tengo en formatos AES y CD ahora en tarjeta de memoria o como sea para este nuevo sistema. Que no cuenten conmigo... Tal vez si compre la consola, pero jugaré a los que vienen en memoria.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Llorens »

Dioos, a mi me encantaría que sacaran algo nuevo, tras tantos años bebiendo de tan excelentes sagas. No estaría mal que volvieran a crear escuela!!!!!! :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

bien,me he enamorado de la caja!!!!!!!!! :wub: :wub: :wub:

es preciosa!!!! :wub: :wub: :wub:

Imagen

saludos. ;)
Última edición por raulneogeo el Jue, 04 Oct 2012, 23:39, editado 1 vez en total.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por AALLEEXX »

La caja es preciosa. Muy fiel a la original.

Un punto a favor. :grindance:

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por RYO »

AARRRRGGGGGG!!!!! me encanta la quiero ya ufff que bonita... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

yo lo digo en serio.... :blink2: :blink2:

si se pudiera comprar la caja sola.....jejejeje ¡¡ponganme 2!! :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Tam-Tam »

La caja es increible !, parece que estan haciendo bien las cosas, como dice raulneogeo, ojala se pudieran comprar las cajas vacias tambien :thumbsup:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Ya tenía pocas dudas de comprarla pero viendo la caja no me queda ninguna, que bonita y que fiel a la original! :O
Imagen

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Heidern73 »

Hola buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo siguiendo este hilo desde su inicio, ya que estoy muy interesado en este sistema.
Me he decidido a escribir porque tengo varias dudas sobre este sistema que no veo nada claro y quizás alguien me pueda lanzar un poco de luz.

Lo primero que no entiendo, es porque esta consola tiene la pantalla con formato 16:9, si la función principal de esta consola es la de reproducir los juegos de la NeoGeo clásica, esto no tiene sentido ya que todos están en formato 4:3, y se verán deformados. De hecho en la propia pagina de neogeox.com se ve una imagen de la consola con una pantalla del Fatal Fury Spaecial, y esta pantalla se ve deformada (los personajes se ven a chafados). Y lo mismo pasará cuando conectemos la base de neogeoX a nuestros televisores.

Pantalla NeoGeo X:
Imagen

Pantalla NeoGeo clásica:
Imagen


Otra cosa que me preocupa es el de la palanca, ya que tengo mis dudas de que sea igual que la clásica, lo digo porque el tamaño de la bola de la palanca es mucho mas grande en la NeoGeoX que en la NeoGeo clásica, ademas en las imágenes que se ve la palanca situada al lado de la consola portátil, la palanca se ve muy pequeña en proporción, me da la sensación de que es una simple imitación reducida de la original.

Palanca NeoGeo X:
Imagen

Palanca NeoGeo clasica:
Imagen

Comparación consola-palanca:
Imagen

Saludos a todos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

hola heidern73, por estas cosas son por las que siempre he defendido mi idea de que esto es todo un montaje... :?

y la pregunta principal para mi es:

que sentido tiene lanzar a la venta esta consola ahora???? (año 2012.... 3ds, psvita....) :blink:

no se, a mi desde el principio me mosquea todo esto... tanto secretismo con el formato de los juegos, para que sirve realmente la consola tipo aes.... etc,etc...

todo lo relacionado con esta portatil es muy oscuro... impropio de la antigua snk....

yo sigo con lo mio.... la llegaremos a ver algun dia???? :blink1: (no se,no se....) :coffe:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Heidern73 »

raulneogeo escribió:hola heidern73, por estas cosas son por las que siempre he defendido mi idea de que esto es todo un montaje... :?
No creo que sea un montaje, de hecho la consola existe, este vídeo es la prueba evidente:

http://www.youtube.com/watch?v=xvfzBLjn-K4

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Mirad, nuevas fotos y algunas comparando con una AES para que veáis el tamaño:


Imagen

Imagen

Imagen


Los mandos estoy seguro que serán como los que hay en PS2/3. El tamaño del dock ya se sabía que iba a ser algo más pequeño que una AES y que la consola iba dentro no en el slot.

Yo a esto le veo mucho sentido, tienes una portátil con un pad diseñado para juegos de lucha no la mierda de cruceta de una PSP y un dock con salida HDMI para poder ver decentemente los juegos en una LCD. Además está licenciada por SNK y parece que se lo están currando desde luego.

En lo de la pantalla tampoco creo que sea difícil poner una opción de 4:3, saldrían franjas a los lados pero bueno mejor eso que ver los personajes achatados.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por raulneogeo »

ostia!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

la ultima foto..... :cry: :cry: me da grima..... :shocking: :shocking:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Benja »

COMORRRR!!!!!
Pero si ahora el mando tiene cuatro botones mas ????
Yo esperare a ver que tal las criticas una vez salga.Pero me gustaria que se vendiera bien , a ver si una vez puesto todo el catalogo de neo geo, les da por hacer nuevos juegos bajo el mismo hardwere.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por Mr. Big »

Caballeros, eso son prototipos, el dock no tiene ni las letras de Neo Geo X puestas y el mando es el que hay actualmente en PS3 que puede ser "reciclado" suprimiendo esos botones adicionales y poniendo una carcasa superior nueva. Por dentro la verdad es que no es muy bonita pero habrá que ver el modelo final. ;)
Yo creo que hasta dentro de un mes por lo menos no vamos a tener fotos del producto que vamos a poder comprar. Con estas fotos nos podemos hacer idea del tamaño, poco más.

Hay alguna actualización en la web:

http://neogeox.com/NeoGeo/gold


Me gustaría saber cuando se va a abrir la pre order en Europa, en EEUU ya lleva tiempo. Me gustaría comprar la limited edition con el Ninja Masters...
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Nueva Neo Geo X Gold System

Mensaje por mastamuzz »

si esa es la tarjeta del juego fisco es 3 puntos mas a favor de esta hermosura, pues las cajas de el DS pueden servir, o sino las de SD cards, pero me voy mas por modificar las del nintendo DS. cruzando los dedos para que sean en formato fisico y no descarga.

acerca de la pantalla pues no tengo problema en que venga en 16:9 pues es mas facil hacer que los juegos se vean en 4:3 si asi se quiere y no que transformes una 4:3 a 16:9 en lo personal me gustan mas los juegos estirados a 16:9 para los jueos de pelea (si estoy loco no se por que me agrada pero si)

segun los primeros specs la pantalla seria 4:3 pero nada esta dicho hasta el release.

la caja me provoco un orgasmo arcade de los 90's que creo se me destaparon los oidos y se me seco la boca. jeje que tiempos aquellos para todo lo descrito en esta linea :lol: :lol: :lol: si me dieron ganas de un cigarrito y de tomar agua de repente!

sigo a la espera de esta cosita maravillosa!
Imagen

Responder