Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena por la adquisición, tampoco tenía ni idea de que la caja tuviera esa envergadura, ¡y en ese estado! Gran compra, si señor.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Os presento lo ultimo que he recibido esta misma semana.

Dos juegos de AES, nuevos los dos, los cuales llevaba tiempo queriendo incorporar, pero no terminaba de encontrar dos ejemplares en perfecto estado. El Magician fue uno de los primeros juegos de AES que tuve oportunidad de jugar en el videoclub del barrio y el FF, aun siendo un juego poco valorado cuando le pillas el truquillo es un juego que siempre me engancha.

En ultimo lugar, aunque no por ello menos importante :lol: , mi primer juego juego de Atomis, completo y en perfectisimo estado también.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Alex enhorabuena, nuevamente adquieres títulos en impecable estadod e conservación. Me llama la atención el juego para la placa de Sammy, de cada vez tengo más curiosidad por conocer la placa más a fondo. Sus juegos tienen que ser realmente fantásticos, ¿tienes alguna Atomiswave operativa? ¿cómo es la experiencia? muchas gracias y enhorabuena de nuevo, sin duda el Magician Lord nos marcó enormemente como primer bombazo en Neo Geo
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por mastamuzz »

ojo para los que quieran entrar al mundo atomiswave por que existen muchas copias o boots, si no les venden el kit como lo tiene alex tengan cuidado por que seguro es un boot, creo que esta peor en esos lados con los boots, pero si de plano lo quieren barato pues compren boots antes de comprar el juego original por que los que si te dicen son boots los dan muy baratos en http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... ve&catId=0 pero los originales no salen tan baratos ok!

y felicidades alex por conseguir ese Don Mago en tan buen estado!
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Muchas gracias por vuestros coments, se agardecen de verdad, como siempre :D

Ahora mismo debe estar de camino la placa Atomis que acabo de comprar, así que voy a entrar ya de lleno en el mundillo. Ya llevaba muuuuucho tiempo queriendo meterme con Atomis, pero noé terminaba de lanzar...

Como dice masta, los cartuchos de Atomis no se libran del mundo de la piratería. Aunque para nuestra suerte resulta bastante sencillo detectar y diferenciar los boots de los originales.

Principalmente debemos revisar el holograma de la pegatina del cartucho, y en segunda instancia tambien hay que revisar los números de serie.

Muchos cartuchos tambien llevan dos sellos con el logo de sammy en la base del cart, uno a cada lado.

Si alguna de las tres cosas anteriores falla... Desconfiad!!!!

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Muy buenas adquisiciones Alexneogeo, Football Frenzy y en especial el Magician Lord con una ilustración de carátula que es de las más bonitas que se han hecho para un videojuego y fue el primer gran juego que ensalzó esta gran maquina llamada Neo·Geo.

Respecto a la Atomiswave yo es un sistema que tengo desde hace poco y realmente es una Neo·Geo 2 o MVS 2, lastima que no continuaran sacando más juegos ya que la potencia de esta placa arcade ( que por cierto tambien es de las placas mas bonitas que hay y casi parece una consola ) es enorme, graficamente es muy buena pero sobretodo el sonido es ESPECTACULAR !!!!, a mi me sorprendió esta placa cuando la jugué , realmente muy muy buena :thumbsup:

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Un articulo nuevo recien llegado: Metal Gear Solid Premium Package PSP Peace Walker , artículo que he podido obtener precintado, un pack muy bonito que es una edición limitada de 1974 unidades ( fecha en la que está ambientado el juego para PSP Peace Walker ). Aquí enseño unas fotos del pack

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

muy chula esa psp "camuflada", tam-tam..... :thumbsup: :thumbsup:

subline!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola a todos, aquí presento un pequeño articulo de accesorios Neo·Geo: la Memory card oficial completa y adquirida nueva a estrenar perfecto estado. No deja de ser una simple tarjeta de memoria pero despues de tantos años y poder conseguirla en este estado es un gozada y asi poder ir ampliando el catálogo de accesorios Neo·Geo.

Es un articulo que hacia tiempo quería conseguir en este estado y a poder ser completa con su caja, instrucciones y protección de la tarjeta completa. Espero que os gusten las fotos :thumbsup:

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Joder Tam-Tam, esa es la memory card versión USA, bastante más dificil de encontrar en ese estado tan bueno, que su homóloga japonesa. Te doy la enhorabuena por la adquisición, no pienses que por ser una memory card es poca cosa, al contrario, es un accesorio que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos!

Enhorabuena! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

la memory card de neogeo es la MEMORY CARD por excelencia.... ademas no me negareis que su diseño sigue siendo sublime!!! 8-)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

GRacias Llorensblood y Raulneogeo :thumbsup: , si teneis razón es que hasta la memory card de Neo·Geo tiene un diseño chulisimo !!!!

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Ufff IMPRESIONANTE :shocking: si parece como si la ubieran fabrticadi ayer ufff enhora buena TAM TAM gran adquisicion.... :clap:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Que pasote esa memory TT

Es dificilisimo por no decir imposible, encontrarlas en ese estado... ENHORABUENA

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

GRacias !! fue de esos días que mirando el mundillo Neo·Geo por ebay vi la subasta y al ver las fotos me lanzé hacia ella sin pensarlo, además que luego el vendedor me volvió a asegurar que estaba todo perfect, y lo más curioso del tema es que me la enviaron desde Australia....pero me llegó muy bien la verdad !.

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por fescofet »

Yo no soy de poner lo que compro o dejo de comprar...pero hoy me ha llegado un mando Nuevo old stick....y se me caian las lagrimas....mi intencion es recomendar a todos que en la medidad que podais consigais algo nuevo...de verdad que vale muchismo la pena.
me ha hecho gracia poner las dos cajas del que compre en 1994 y este en 2012.....
Mi mujer claro me ha dicho que si tenia uno para que he comprado otro...pues para tener 4, 2x Neo es lógico...jeje
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

fescofet escribió: Mi mujer claro me ha dicho que si tenia uno para que he comprado otro...pues para tener 4, 2x Neo es lógico...jeje
jejejejeje eso es logico.... 2 por neo y 2 mas de "reserva", uno por neo..... 8-) 8-)

que bueno... :meparto:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola que tal, aquí presento una de mis últimas adquisiciones recibidas: Metal Gear Solid MSX y Metal Gear Solid Snake 2 MSX2 . Lo mejor es que despues de tantos años que todavía se encuentren artículos en este estado tan impecable y por ser los juegos que dieron inicio a una de las grandes sagas de la historia de los videojuegos: Metal Gear Solid. Espero que os gusten las fotos :thumbsup:

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

UFFF magnifica adquisicion madre mia parece mentira ese estado despues de tantos años es la leche tener unos juegos en tan buen estado, enhorabuena Tam Tam.... :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Magnífica adquisición, yo tuve el enorme placer de jugar a uno de ellos en su día aunque no todo lo que hubiese querido, recuerdo que tenía algun guiño curioso a actores tipo Sean Connery etc

Magnifica adquisición, como siempre lo es Tam-Tam, menudos artículos pillas, nos tienes que contar el truco para encontrarlos siempre en tan excelente estado!
Loading...

Imagen

Responder