¿A qué título estais jugando esta semana?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Hola a todos! Pues como tengo un punto de cotilla, quisiera saber a que juegos le estais dando estos dias. Yo en mi caso sigo enganchadisimo al kof 2000, que de paso al disponer ultimamente de poco tiempo libre, me permite jugar adrenaliticas y rapidas partidas contra la maquina y disfrutar de la saga como el primer dia. Venga venga ¿algun titulo os tiene entretenidos estos dias? Antes del kof 2000 estuve bastante tiempo dandole al soccer brawl, por cierto jejejeje. Por dios, me encanta esta consola!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

al final fantasy 9!!!!!!!!!!!jejejejeje en serio!!!!!! que si, que si..... :D :D

en neo geo, estos dias estoy con el metal slug X y el waku waku 7..... :)

si llorensblood......, a mi tambien me encata esta consola.... es la mejor!!!!!

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fescofet »

a la hp 50g!!!
a resolver sistemas de ecuaciones con complejos y a programar en ella.
mi pc-g850v y mi fx-890 la miran mal jeje
asi la neo....hummm ....ya no me acordaba de ella....me voy a darle al pulstar
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

fescofet escribió: asi la neo....hummm ....ya no me acordaba de ella....
Tres avemarías ahora mismo
:starwars:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

fescofet escribió:a la hp 50g!!!
a resolver sistemas de ecuaciones con complejos y a programar en ella.
mi pc-g850v y mi fx-890 la miran mal jeje
asi la neo....hummm ....ya no me acordaba de ella....me voy a darle al pulstar
yeeeeee nen!!! tens el PULSTAR???? :blink2: :blink2:

woooowww.
----------------
amen... :lol:
----------------
saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fescofet »

yes my friend...te lo dije ...walterman you know.
el que no sabias es un top hunter eur mint de coleccion q es ahora mismo mi nińa bonita....
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por SAKUREN »

yo cuando puedo tengo conectado el world heroes 2 jet que me llegó la semana pasada, no es mal juego, aún no he podido acabar con el último boss en begineer :black_eye: pero tampoco me he puesto en serio...

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

No, si algunos bosses tenían un contrato con SNK para robarnos los continues y/o monedas en su momento. No se, en Art of Fighting 2 por ejemplo, como te saltara Gueese ya sabías que te podías retirar... Rugal en KOF 94 también es un buen ejemplo. De hecho en hard mode, salía de la pantalla y te daba un guantazo por si no te había bastado perder la partida.

En este sentido, los primeros juegos del catálogo son para mi los más difíciles. Luego si que se volvieron más amigables. Con algunas excepciones claro, el pulstar es un buen ejemplo, menuda broma de mal gusto.

Por cierto ayer entre partidas del KOF 2000, hice un Trash Rally, la fase africana, la larga. Me fundieron en la última stage pero ¡qué divertido es! Eso si, luego volví nuevamente al anterior jejejeje llevo tanto vicio que he subido la dificultad a hardest (no me atrevo aún con el modo expert)...

HAOOOOOW SHOO KOOOOO KEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!
Loading...

Imagen

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por fescofet »

Bueno esa es la gracia...antes con 5 duros jugabas 1hora si eras bueno ahora con 50 e juegas 1 hora si eres bueno...jeje.
Y comentaría que a mi no me gusta el Blazing por que en mi opinión ya no está pensado en modo arcade sino en modo consola domestica, me explico, para jugar...y acabárselo sin mayores problemas..y además es que hay momentos (tengo capturas de pantalla) donde no hay como librarse...pero da igual..porque te matan...continuas y sigues en el mismo sitio hasta que acabas con el boss o lo que fuera por fuerza bruta no por "mejora en tu habilidad" ...yo lo siento ...no me gasto lo que vale siquiera una conversión del Blazing para acabármelo en 1 tarde...con la mayoría de naves.
En el Pulstar la perseverancia tiene premio, cuanto más juegues mejor seras..en ese y en cualquier otro juego similar..y eso a mi entender es muy satisfactorio..
Ahora todo tiene que ser fácil e inmediato o cansa, la cultura del esfuerzo se pierde..y así no te sacas una carrera como aeronáuticas por ejemplo...hay que repetir y repetir y practicar y practicar, da igual si es el Pulstar...o un problema de termodinámica...o un idioma..o una vía 7b+...todo es practicar ;-D...ergo..yo un juego cuanto más difícil mejor, porque se que más satisfacciones me dará y más me durará.
Pero como siempre dijo solo es mi opinión y yo no tengo la verdad absoluta...mi mujer si :-D
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por raulneogeo »

fescofet escribió:yes my friend...te lo dije ...walterman you know.
el que no sabias es un top hunter eur mint de coleccion q es ahora mismo mi nińa bonita....

escierto!!!! a ese wey!!jejejeje...gradioso juego :alabanza:

asi que un top hunter mint..... :blink2: :blink2: felicidades y disfrutalo es una maravilla de juego a mi hijo le gusta mucho!!!! ;)

fescofet,es cierto todo lo que comentas respecto a la perseverancia y dificultad de los juegos, un gran ejemplo es el Viewpoint, me lo llegue a pasar una vez sin continuar pero..... y las horas y horas y horas
y mas horas invertidas en el juego y la perseverancia una y otra vez.... y el memorizar y memorizar movimientos.....
si es lo mejor que tienen estos juegos!!! cuando lo consigues eres mas feliz!!!!! :lol: :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por SAKUREN »

Yo la semana pasada o la anterior estuve dandole caña al NAM también, no lo había probado y me sorprendió gratemente, muy buen juego pero también me llegue solo al boss final, este si que es un hp de cuidado, encima no te deja continuar :shock: jeje por lo menos ví el ending de cuando pierdes...

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

fescofet escribió:Bueno esa es la gracia...antes con 5 duros jugabas 1hora si eras bueno ahora con 50 e juegas 1 hora si eres bueno...jeje.
Y comentaría que a mi no me gusta el Blazing por que en mi opinión ya no está pensado en modo arcade sino en modo consola domestica, me explico, para jugar...y acabárselo sin mayores problemas..y además es que hay momentos (tengo capturas de pantalla) donde no hay como librarse...pero da igual..porque te matan...continuas y sigues en el mismo sitio hasta que acabas con el boss o lo que fuera por fuerza bruta no por "mejora en tu habilidad" ...yo lo siento ...no me gasto lo que vale siquiera una conversión del Blazing para acabármelo en 1 tarde...con la mayoría de naves.
En el Pulstar la perseverancia tiene premio, cuanto más juegues mejor seras..en ese y en cualquier otro juego similar..y eso a mi entender es muy satisfactorio..
Ahora todo tiene que ser fácil e inmediato o cansa, la cultura del esfuerzo se pierde..y así no te sacas una carrera como aeronáuticas por ejemplo...hay que repetir y repetir y practicar y practicar, da igual si es el Pulstar...o un problema de termodinámica...o un idioma..o una vía 7b+...todo es practicar ;-D...ergo..yo un juego cuanto más difícil mejor, porque se que más satisfacciones me dará y más me durará.
Pero como siempre dijo solo es mi opinión y yo no tengo la verdad absoluta...mi mujer si :-D

Hola Fescofet, desde luego todo es cuestión de gustos, tienes razón, sin embargo fíjate en el comentario de raulneogeo cuando dice que se pasó el viewpoint con un solo crédito una sola vez en la vida. ¿acaso inconscientemente no nos sorprende muchísimo? De eso va el asunto al que me refería yo, que la dificultad de algunos juegos es tan endiablada que a mi parecer, siendo auténticas joyas del píxel, no se aprovecha su potencial en cuanto a diversión debido a ese handicap, incluso en dificultad más baja.

Yo en mi caso adoro el Blazing precisamente por eso, por ser un shooter mucho más amigable que te deja disfrutar de su imagen y sonido mientras machacas los botones del mando... no en vano encuentro que es el shooter más avanzado del sistema... pero es que resulta que si el Viewoint, el Last Resort o el Pulstar no tuvieran esa dificultad tan extrema, a buen seguro que serían mis favoritos.

Y eso si, te hablo siendo un jugón de los pies a la cabeza y de la vieja escuela, con "hitos pasados" como pasarse el magician lord y juegos así, que piensa en ese sentido como tu, que los tiempos han cambiado y que ahora el juego no se juega, se devora, perdiéndose por tanto esa oportunidad de disfrutar un juego semanas y semanas.

Yo sinceramente pienso que juegos muy buenos se echaron a perder por culpa de esa enorme dificultad, no digo que no valgan la pena, digo que el aprendizaje que te exigen es brutal. Difíciles no, lo siguiente.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

Bueno pues me estreno en este hilo tambien¡¡¡

Ahora mismo estoy jugando a 3 juegos principalmente, por orden de tiempo al que le puedo dedicar son los siguientes:

Turok 2 (Nintendo 64), lo abandone hace muchos años y los otros dias me dio por conectar la consola y ponerme a jugar como loco jajajaja de momento lo llevo bien, aunque no recordaba lo desesperante que podia volverse en algunos momentos por culpa del tema de los mapas y el parecido entre muchas zonas y tuneles... te pierdes con facilidad en este juego...

SNK SvC: Chaos (Neo Geo AES como no...), mi ultima adquisicion para nuestra amada Neo Geo, un juego que me ha sorprendido gratamente, ya que no habia leido muy buenos comentarios en distintos foros especializados y tampoco habia tenido la oportunidad de probarlo en MVS (nunca pruebo los juegos en emuladores... soy totalmente reacio).
La verdad es un placer enorme poder jugar con personajes de Capcom en toda una Neo Geo, ademas tiene muchos personajes ocultos buenisimos... (una pena no tener la Unibios, porque hay que introducirlos mediantes codigos)

Dead Space 2 (PS3), lleva aparcado 2 semanas porque el tiempo que he tenido se lo he dedicado a los otros 2 juegos, pero lo tengo en stand by en modo dificultad extrema.

Por cierto ya que se ha mencionado el Pulstar, lo tengo en espera tambien, lo compre hace como cosa de 2 meses para Neo Geo Cd y solo jugue un ratillo por cuestiones de tiempo pero la verdad tengo que ponerme con el en serio, este juego me parece la obra de arte de los shooters de Neo Geo, tengo el Blazing en Mvs y como bien aveis comentado, el tema de las continuaciones infinitas le quita todo el encanto...
Un saludo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

neo.geo escribió:Bueno pues me estreno en este hilo tambien¡¡¡

SNK SvC: Chaos (Neo Geo AES como no...), mi ultima adquisicion para nuestra amada Neo Geo, un juego que me ha sorprendido gratamente, ya que no habia leido muy buenos comentarios en distintos foros especializados y tampoco habia tenido la oportunidad de probarlo en MVS (nunca pruebo los juegos en emuladores... soy totalmente reacio).
La verdad es un placer enorme poder jugar con personajes de Capcom en toda una Neo Geo, ademas tiene muchos personajes ocultos buenisimos... (una pena no tener la Unibios, porque hay que introducirlos mediantes codigos)

Dead Space 2 (PS3), lleva aparcado 2 semanas porque el tiempo que he tenido se lo he dedicado a los otros 2 juegos, pero lo tengo en stand by en modo dificultad extrema.
Yo también le estoy dando estos días al SVC Chaos, está muy chulo, y es difícil de dominar, madre mía!!!

En cuanto al Dead Space, tanto el 1 como el 2 son de mis videojuegos favoritos en las consolas actuales y ambos tengo el 100% de los logros / trofeos, si tienes alguna dudilla escribe que intentaría ayudarte. ¡Pedazo juegos si señor!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

LlorensBlood escribió:
Yo también le estoy dando estos días al SVC Chaos, está muy chulo, y es difícil de dominar, madre mía!!!

En cuanto al Dead Space, tanto el 1 como el 2 son de mis videojuegos favoritos en las consolas actuales y ambos tengo el 100% de los logros / trofeos, si tienes alguna dudilla escribe que intentaría ayudarte. ¡Pedazo juegos si señor!
Ok, cualquier cosa te aviso, gracias por el ofrecimiento, a ver si termino el Turok primero jajajaja

El SvC Chaos la verdad es que tiene cosas muy buenas y otras no tanto pero en general me parece un gran juego y una joya para la coleccion (cuantos soñamos con jugar con Ryu en una Neo Geo...)

Otro juego que deje a medias este verano tambien y tengo pensado retomarlo desde el principio es el siguiente:
G.I. Joe: The Atlantis Factor (NES) os aconsejo a todos que lo probeis en profundidad (solo aparecio en formato NTSC USA), ya que me parece una autentica maravilla, pese a su gran nivel de dificultad y la utilizacion de Passwords para poder completarlo es una joya, personalmente lo considero de entre los 4 o 5 mejores titulos para esta consola y tengo que decir que conozco bastante bien su catalogo ya que llegue a tener unos 250 juegos hace unos años entre juegos para Nes y Famicom.

Un saludo

Avatar de Usuario
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 18:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por A64 »

Los juegos que siempre juego Art of Fighting 2 y Fatal fury en consola AES Americana, son los unicos 2 juegos de peleas que tengo, y ando por comprar el Samurai shodow 2, si tubiera mas los jugaria cuento con otros 5 cartuchos pero no los juego.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Buenísimos juegos, sobretodo el AOF2. Tiene una ambientación tal que parece que estés peleando en los suburbios de cualquier ciudad, en los años 80. Eso si, me fastidia que constantemente el rival venga hacia ti, no deja margen de error en ningún momento!

PD Esta semana he vuelto al KOF 2000, menuda inversión, sigo pensando que es de lo mejor en comparación al precio actual del cartucho!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 18:44

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por A64 »

LlorensBlood escribió:Buenísimos juegos, sobretodo el AOF2. Tiene una ambientación tal que parece que estés peleando en los suburbios de cualquier ciudad, en los años 80. Eso si, me fastidia que constantemente el rival venga hacia ti, no deja margen de error en ningún momento!
Es por ello que AOF2 es uno de mis mejores juegos, esta semana que paso el dia 27 de diciembre para ser mas exactos me llego el juegos AES Samurai Shodown 2, es el juego que he estado jugando en estos dias, pero hoy dia ultimo del año y mañana dia 01 de Enero del año 2013 jugare los unico 3 juegos de peleas que tengo en mi AES, Fatal Fury, Art of Fighting 2, y Samurai Shodown 2.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por Llorens »

Grandes juegos, sin duda! Yo esta semana le he estado dando un poquillo al Kabuki Klash jejeje como juego de lucha es un poco patata, pero me ha gustado mucho el detalle tan original de que vayan cayendo items durante el round para poder ir cogiéndolos (o evitándolos, caso del veneno), posibilidad de desarmes etc.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: ¿A qué título estais jugando esta semana?

Mensaje por neo.geo »

Ami el Kabuki me encanta, tiene una ambientacion Anime bestial, ademas de unos graficos que despues de muchos años siguen sorprendiendome por su colorido y detalle, eso si no es un juego de lucha convencional sobre todo con respecto a su jugabilidad, algo complicada hasta que no se le pilla el tranquillo.

Yo este finde estoy jugando al KOF '95 en AES y al Real Bout Special que han sido 2 de mis ultimas adquisiciones, estos en Neo Geo y he empezado el Residen Evil 5 Gold Edition en PS3, el juego no esta mal pero noto una gran perdida de identidad con respecto a la saga original...

Saludos

Responder