Colección neo.geo (Añadidos juegos AES)

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por KingKaito »

ostras que flipada quien tuviera 3 neo geos en su poder una para jugar otra precintada y otra para exponer algun dia te copiare la idea amigo :thumbup:

nikemachu
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 22:02

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por nikemachu »

jajaja vas sin máquinas!! jaja

Enhorabuena por esa pedazo colección!! Yo de neogeocd no tengo nada, solo de MVS :thumbup:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Coleccion neo.geo

Mensaje por neo.geo »

Buenas tardes compañeros,

Después de mucho tiempo sin actualizar el hilo (me quede en proceso de subida de la colección) he decidido retomar el proceso de hacer fotos de toda la colección e ir compartiendolas conforme las tenga disponibles, como poseo mucho material he preferido dejar el hilo exclusivamente para ir compartiendo exclusivamente material del mundo Neo·Geo.

De momento comparto algunas fotos de la saga de juegos de lucha más veterana de Neo·Geo, la mítica Fatal Fury/Garou Densetsu.

Espero que os gusten, si puedo esta misma noche seguiré el proceso de subida de algunas fotos más.

Un saludo

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Colección Daijiro (Añadidas fotos Fatal Fury AES)

Mensaje por flaixneogeo »

Muy wapa la cole Garou Densetu! Espero k actualices mas cosas...saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 23:10

Re: Colección Daijiro (Añadidas fotos Fatal Fury AES)

Mensaje por Chocolate »

Fantástica colección de hardware. Cada vez se va haciendo más complicado encontrar material completo en muy buen estado. La saga fatal fury no necesita presentación. Enhorabuena por la colección. A ver que Arsenal le sigue

Un saludo

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Añadidas fotos Fatal Fury AES)

Mensaje por neo.geo »

Gracias Flaix y Chocolate, me alegro de que os hayan gustado las fotos, poco a poco iré subiendo más material, de momento subo también fotos de otras dos de las grandes sagas de juegos de lucha, Art Of Fighting y The King Of Fighters.

Por puntualizar un detalle, me gustaría añadir que mi colección es mixta, es decir no me he centrado en coleccionar una región exclusivamente en concreto y salvo excepciones tengo los juegos de una sola región.

Saludos

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Colección Daijiro (Añadidas fotos FF, AOF y KOF AES)

Mensaje por RYO »

Madre mía amigo mío pedazo de colección que tienes y en qué estado es soberbio compañero, no veas como poco a poco a subido esa pedazo de colección, enhorabuena eres un crack.... :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Colección Daijiro (Añadidas fotos FF, AOF y KOF AES)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Fantástico Arsenio! Eres un crack tío, qué buen gusto en la selección y qué fotazas!! :clap:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Act. fotos SS, Last Blade AES)

Mensaje por neo.geo »

Muchas gracias compañeros¡¡¡

Sigo actualizando el hilo con otras dos sagas míticas de los juegos de lucha: Samurai Spirit/Shodown y Last Blade.


SAMURAI SHODOWN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LAST BLADE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten las fotos, un saludo

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 23:10

Re: Colección Daijiro (Act. fotos SS, Last Blade AES)

Mensaje por Chocolate »

En mi opinión si te gusta samurai spirits, su segunda entrega ha de ser un fijo en una colección. La relación coste-calidad es inigualable. De los 4 me quedaría con la segunda y cuarta parte (aunque este último no me ha enganchado tanto). Last Blade me encanta. Le he metido caña a su segunda parte y tengo pendiente hacerme con la primera entrega.

A ver que le sigue. Enhorabuena :clap:

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: Colección Daijiro (Act. fotos SS, Last Blade AES)

Mensaje por carpineogeo »

Preciosa colección :thumbsup:

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: Colección Daijiro (Act. fotos SS, Last Blade AES)

Mensaje por SkeletorMaster »

Qué bonita que es la edición occidental del Fatal Fury 3, un juego que me encantó en su día y que sigue llamándome por igual que en su época.
Una muy buena colección en la que se nota que hay cariño, enhorabuena por poder disfrutarla, es una suerte el saber apreciar lo que uno tiene :thumbsup:

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Act. fotos SS, Last Blade AES)

Mensaje por neo.geo »

Muchas gracias compañeros¡¡¡

Es un honor para mí poder compartir fotos de esta colección a la que he dedicado tanto tiempo y cariño con aficionados al mundo de Neo·Geo como vosotros, aficionados tan apasionados por este sistema como yo.

Respecto a Fatal Fury 3, es el juego al que más cariño profeso, fue mi primer juego de Neo·Geo guardando un lugar especial en mis recuerdos y en mi colección para siempre, de ahí sus dos versiones (más las dos de Neo·Geo Cd), me alegro ver que haya más aficionados como yo que sepan apreciar lo especial de este juego.

Después de varios dias fuera, vuelvo a la carga e iré subiendo más fotos, un saludo.

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Act. saga World Heroes AES)

Mensaje por neo.geo »

Actualizo con fotos de la saga World Heroes, durante el dia de hoy seguiré subiendo más fotos, un saludo

WORLD HEROES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Act. Juegos Lucha AES)

Mensaje por neo.geo »

Añado fotos de varios juegos de lucha más.

3 Count Bout PAL

Imagen

Karnov's Revenge PAL

Imagen

Double Dragon Jap

Imagen

SNK vs Capcom: SvC Chaos Jap

Imagen

Savage Reign Jap

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Act. Plataformas AES)

Mensaje por neo.geo »

Nueva actualización: Juegos de plataformas/Aventura para Neo·Geo AES, un género que cuenta con pocos representantes en Neo·Geo (quizás el juego más plataformero sea Blue's Journey, el cual no tengo).

Top Hunter me parece una obra de arte, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos dentro y fuera del catálogo de Neo·Geo, Miracle Adventure y Magician Lord también me parecen grandísimos juegos, el primero lo recuerdo con gran nostalgia de los salones recreativos, pura adrenalina, el segundo uno de los mayores retos del catálogo, un juego muy original y que reboza un aire distinto.

PLATAFORMAS/AVENTURA

Top Hunter US

Imagen

Magician Lord US

Imagen

Miracle Adventure

Imagen

Imagen

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: Colección Daijiro (Act. Plataformas AES)

Mensaje por carpineogeo »

Que pasada de colección! :clap:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Colección Daijiro (Act. Plataformas AES)

Mensaje por Manusnk »

Por Tapatalk no puedo ver las fotos ¿le pasa ha alguien más?

Enviado desde mi Game Boy

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Colección Daijiro (Act. Plataformas AES)

Mensaje por Arjono »

Grandes juegos en excelente estado. Enhorabuena!![emoji2]

Yo puedo ver las fotos por taptalk bien, Manusnk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Colección Daijiro (Act. Plataformas AES)

Mensaje por neo.geo »

Muchas gracias compañeros¡¡¡

Llevo muchos años en el mundo de Neo·Geo y esta colección se debe al fruto de la dedicación, esfuerzo y tiempo que he dedicado en todos estos años, aunque el primer título de mi colección lo compre en 2007 (Fatal Fury Special) no fue hasta 2009 cuando decidí empezar a coleccionar todos aquellos títulos que me hicieron soñar primero en los salones recreativos y más tarde, en 1995 en casa gracias a Neo·Geo Cd, la cual adoro por haberme ofrecido todo lo que en forma de cartucho hubiera sido imposible debido a los altos precios, de ahí que haya conservado una parte de la colacción Cd que tuve y que no descarte ampliarla en un futuro.

Actualizo de nuevo el hilo con fotos de otro de los géneros con letras doradas del mundo Arcade, los Shoot 'em Ups, que en Neo·Geo representó uno de los grandes bloques alternativos a los juegos de lucha.

Pulstar es odiado/amado por su alto nivel de dificultad, sin embargo junto con los grandes Gradius y R-Type es uno de mis 3 Shumps preferidos de todos los tiempos, Sonic Wings 2/ Aero Fighters 2 también me parece otra obra de arte, en este caso un título con una jugabilidad más asequible para cualquier jugador.

SHOOT 'EM UP

Alpha Mission II USA Dog Tag

Imagen

Ghost Pilots US

Imagen

Sonic Wings 2

Imagen

Pulstar

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Responder